Respuestas cursos Formación Alcala TCAE

Iniciado por Estefania_200, 11 de Enero de 2021, 16:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria7777

Buenos días:
Me he inscrito en e curso de atención en situaciones clínicas de emergencias. Tienes las respuestas del curso? Gracias. Un saludo

rosanocelo

Hola :occ: soy nueva por aqui.

Me podrías ayudar con el curso actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas??

Mi email es: rmnd5@hotmail.com


Muchísimas gracias y desearte un buen día  :Mosa:

gemooora


¡Buenas tardes!

Acabo de finalizar el curso: Atención socio-sanitaria integral en la violencia de género

Dejo por aquí las respuestas de los cuestionarios y del supuesto práctico.

¡A ver si entre todxs nos echamos una mano y sacamos los cursos!

Babau

nuy buenas  :13: primeramente muchas gracias por tu aportación,  estoy empezando con los cursos espero ser de ayuda para los demas... una cosa tte falta el cuestionario 1.... si lo tienes me lo puedes mandar al email por favor. gracias d antemano  :thumbup: Saludos! mi coreo janainaalvin@hotmail.com.

Mue

Hola conseguiste las respuestas del curso
Actualización en la intervención del ICTUS Agudo y otras urgencias neurológicas. Me las podrías pasar si las tienes. mue_castillo@hotmail.com. Muchas gracias

vesela123

Cita de: Asuna84 en 29 de Enero de 2021, 18:09:53 PM
Actualización en urgencias y emergencias hematológicas

I
1a
2b
3c
4c
5b
6c
7b
8a
9a
10b
11d
12c
13a
14a
15a
16c
17c
18b
19a
20b

II
1b
2c
3a
4a
5c
6c
7b
8a
9b
10c
11c
12b
13c
14c
15a
16b
17c
18a
19b
20c

III
1b
2c
3a
4a
5c
6a
7a
8a
9b
10b
11c
12b
13b
14b
15b
16c
17b
18b
19c
20a

IV
1c
2c
3c
4a
5b
6c
7b
8a
9a
10b
11c
12c
13a
14b
15b
16b
17b
18a
19b
20b
Hola ! Me puedes mandar las respuestas de los Casos prácticos ? Mi correo es againavesela@abv.bg
quote]

Als2983

 :dance: buenos días, alguien tiene las respuestas de los test y caso practico del curso actualización en urgencias y emergencias hematologicas y actualización en la intervención del ictus agudo y otras urgencias neurologicas??? Muchas gracias de antemano
Ass2983@hotmail.com

Silvia79

Buenos días alguien la puede pasar los supuestos prácticos del curso Actualización en la intervención del ictus y otras urgencias neurologicas

Gracias

ANAEL

Cita de: Estefania_200 en 11 de Enero de 2021, 16:37:45 PMBuenos días chicos... soy nueva en esto, pero voy a ver si podemos trabajar en equipo y sale medio bien.... Acabo de empezar 15 cursos de formación Alcala para TCAE... Según los termine voy pasando las respuestas y los casos prácticos... Si podéis colaborar y hacer alguno así me ayudáis.... Un saludo.

1. Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas
2. Actualización en la intervención del ICTUS Agudo y otras urgencias neurológicas
3. Actualización en urgencias y emergencias alergológicas e inmunitarias
4. Actualización en urgencias y emergencias hematológicas
5. Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
6. Atención socio-sanitaria en situaciónes especificas de violencia de género
7. Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente
8. El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares
9. El paciente quemado crítico y otras urgencias ambientales
10. Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida
11. La promoción del envejecimiento saludable y los cambios fisiológicos en el anciano
12. Novedades en alimentación infantil
13. Prevención de los problemas psicosociales del anciano. La ética del cuidado
14. Prevención y tratamiento de la violencia infantil
15. Promoción de la salud y calidad de vida del anciano

 :drinks:
Cita de: Estefania_200 en 11 de Enero de 2021, 16:37:45 PMBuenos días chicos... soy nueva en esto, pero voy a ver si podemos trabajar en equipo y sale medio bien.... Acabo de empezar 15 cursos de formación Alcala para TCAE... Según los termine voy pasando las respuestas y los casos prácticos... Si podéis colaborar y hacer alguno así me ayudáis.... Un saludo.

1. Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas
2. Actualización en la intervención del ICTUS Agudo y otras urgencias neurológicas
3. Actualización en urgencias y emergencias alergológicas e inmunitarias
4. Actualización en urgencias y emergencias hematológicas
5. Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
6. Atención socio-sanitaria en situaciónes especificas de violencia de género
7. Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente
8. El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares
9. El paciente quemado crítico y otras urgencias ambientales
10. Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida
11. La promoción del envejecimiento saludable y los cambios fisiológicos en el anciano
12. Novedades en alimentación infantil
13. Prevención de los problemas psicosociales del anciano. La ética del cuidado
14. Prevención y tratamiento de la violencia infantil
15. Promoción de la salud y calidad de vida del anciano

 :drinks:
Cita de: Estefania_200 en 11 de Enero de 2021, 16:37:45 PMBuenos días chicos... soy nueva en esto, pero voy a ver si podemos trabajar en equipo y sale medio bien.... Acabo de empezar 15 cursos de formación Alcala para TCAE... Según los termine voy pasando las respuestas y los casos prácticos... Si podéis colaborar y hacer alguno así me ayudáis.... Un saludo.

1. Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas
2. Actualización en la intervención del ICTUS Agudo y otras urgencias neurológicas
3. Actualización en urgencias y emergencias alergológicas e inmunitarias
4. Actualización en urgencias y emergencias hematológicas
5. Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
6. Atención socio-sanitaria en situaciónes especificas de violencia de género
7. Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente
8. El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares
9. El paciente quemado crítico y otras urgencias ambientales
10. Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida
11. La promoción del envejecimiento saludable y los cambios fisiológicos en el anciano
12. Novedades en alimentación infantil
13. Prevención de los problemas psicosociales del anciano. La ética del cuidado
14. Prevención y tratamiento de la violencia infantil
15. Promoción de la salud y calidad de vida del anciano

 :drinks:
Hola tendrías el curso de Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas gracias

ANAEL

Cita de: mariaruiz22 en 14 de Julio de 2021, 17:03:34 PM
Cita de: NUVE en 01 de Mayo de 2021, 18:15:18 PMHola soy nueva  y necesito vuestra ayuda con las respuestas de estos cursos .

Promoción de la salud y calidad de vida en el anciano.
La promoción del envejecimiento saludable y los cambios fisiológicos en el anciano.
El paciente geriátrico ,intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares.
Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente.
Actuación en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas.
Actuación en la intervención del ictus agudo y otras urgencias neurológicas.
Actuación en urgencias alergológicas y inmunitarias.

os estaría agradecida pues tengo poco tiempo y yo podria colaborar con algunas respuestas de otros cursos que tengo hechos
hola buenas tardes me podrias pasar el curso Actuación en la intervención del ictus agudo y otras urgencias neurológicas. por favor
mi correo es: mariaruiztejedor22@gmail.com
Hola tienes el curso de Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicasgracias nanacharl@gmail.com

ANAEL

Cita de: VIKICLARITA en 17 de Enero de 2021, 16:43:23 PMHOLA,ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS OTORRINOLARINGOLÓGICAS DE FORMACIÓN ALCALÁ?GRACIAS
Hola tienes el curso el curso de Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas gracias
nanacharl@gmail.com

ANAEL

Cita de: Mati87 en 20 de Marzo de 2021, 20:32:18 PMbuenas!! por favor necesito ayuda con el tema

5. Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas

gracias de antemano, tengo varios cursos hechos que podría pasar a cambio:
Atención socio-sanitaria en situaciónes especificas de violencia de género
Prevención de los problemas psicosociales del anciano. La ética del cuidado
Prevención y tratamiento de la violencia infantil
Promoción de la salud y calidad de vida del anciano
Actualización en las patologías prevalentes del paciente geriátrico institucionalizado
Hola tienes el curso de Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
gracias nanacharl@gnail.com

ANAEL

Cita de: martaestrella en 16 de Marzo de 2021, 18:21:24 PMACABO DE INSCRIBIRME EN ESTOS 15 CURSOS EMPEZARE EN CUANTO ME MANDEN CLAVES Y SUBIRE RESPUESTAS PARA NO HACER LOS CURSOS TODOS VARIAS VECES DECIRME CUALES FALTANPARA AYUDARNOS ENTRE TODOS
Hola tienes las respuestas de Actualización en urgencias y emergencias otorrinolaringológicas
me las podrías pasar porfa
nanacharl@gmail.com
gracias

Lauramg92

No tengo tiempo me puedes pasar
-atencion sociosanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriatrico dependendiente
-el paciente geriatrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares
-los trastornos motores mas frecuentes en el paciente geriatrico
-optimizacion de los programas de cuidados en ulceras por presion

Alonos

Hola, tenéis las repuestas de "abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourologicas"?
Gracias

ElyEly80

Hola!necesitaría ayuda con el curso de formación Alcala.EDUCACIÓN PARA LA SALUD.PAUTAS ACTUALES Y NUEVOS METODOS.
Alguien tiene respuestas??muchas gracias! :17:

ElyEly80

Hola!alguien tiene respuestas al de formación alcala EDUCACIÓN PARA LA SALUD. pautas actuales y nuevos métodos???muchas gracias!!

Manuel1970

Hola, respuestas del curso educación para la salud. Pautas actuales y nuevos métodos