Modulo 4 del curso: AUTOCUIDADO EMOCIONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA.

Iniciado por sende, 20 de Junio de 2022, 19:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sende

Alguien tiene las Respuesta de la Evaluación y del caso practico?  Muchas gracias.


Misshepburn

No me deja adjuntar el test, pero os dejo por aquí el caso práctico resuelto:

1.C Baja autoestima.
2.A Negación ineficaz
3.A Apoyar al cuidador
4.D Todas las respuestas son correctas.
5.D Todas las respuestas son correctas.

¡Saludos!

MCRH

   
He colgado  las preguntas en el Tema AUTOCUIDADO EMOCIONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA FUDEN 100 % ACIERTOS
Aunque hay algún fallo es apto. Espero que os sirva


FaniFP

Cita de: MCRH en 21 de Junio de 2022, 03:27:31 AM
   
He colgado  las preguntas en el Tema AUTOCUIDADO EMOCIONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA FUDEN 100 % ACIERTOS
Aunque hay algún fallo es apto. Espero que os sirva
[/quot
Gracias
Donde las puedo ver ?

Carolina0609

hola buen día, alguno tiene las respuestas de la evaluación del modulo 4 gracias.

MCRH

Buenos días.
Para las que no lo veáis, las preguntas están aquí: Tablonenblanco Comunidad Enfermera »Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería »Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ (Moderadores: Lilita, Nielfa) »Tema: AUTOCUIDADO EMOCIONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERIA  FUDEN 100 % ACIERTOS            TENEIS QUE IR A LA PÁGINA 3
vosotras estáis en este  Tema: AUTOCUIDADO EMOCIONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA cuyo acceso es el mismo, sólo cambiar el tema
Espero haberlo explicado bien.

Maycorlop

Alguien tiene las repuestas del modulo 4 de cuidado emocional del itinerario de fuden?
Gracias!!!

Carolina0609

hola buen dia, alguno sabe si ya esta disponible el certificado de este curso o si se descarga por alguna pagina distinta a fuden que yo no lo encuentro, muchas gracias

MFMM

alguien tiene las respuesta del modulo 4 de autocuidado emocional del profesional de enfermeria


Erreleo

Buenas, el caso práctico es:
1C, 2A, 3C,4D,5D
Feliz año!!
El buen humor hace que todas las cosas sean tolerables. (Beecher,Henry Ward )