Prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario II Orion

Iniciado por ernando, 06 de Febrero de 2021, 12:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hilda

buenas me podrias enviar las respuestas , mi correo es( halonsoarocha@gmail.com) muchas gracias ..

SCL.83


khala

Cita de: ernando en 06 de Febrero de 2021, 12:10:04 PM
Hola buenas, ya tengo las respuestas si alguien esta interesado que me lo diga .

hola buenas, yo tambien estoy interesada, si me pudieras mandar: mi correo es khala_21_@hotmail.com


un saludo

gracias

Patri87

Estaría interesada en las respuestas del curso. Muchas gracias
Patri_16_rio@hotmail.com

Patri87

Buenas. Tendrías alguien el curso de prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario la parte I te agradecería si me lo pue dieras mandar también.
Muchas gracias de antemano
Patri_16_rio@hotmail.com

Udolor

Buenas tardes. Agradecería muchos si pudieras enviarme el 1 y 2 de prevención de riesgos. Mil gracias!
Mi correo es: yem_aries@hotmail.com

cristina___111

Buenas me podrías pasar las respuestas , mi correo es cristina___111@outlook.es ( son tres barra bajas) gracias.

ernando

Ya os lo e enviado a todos si alguno no lo recibe que me lo diga y se lo vuelvo a enviar

cristina___111

Buenas perdona que te vuelva a molestar pero no me ha llegado te importaría volver a mandármelo  gracias te dejo otro correo que acabo de crear por si acaso cristiiniita8@gmail.com

Ruperta72

Cita de: ernando en 06 de Febrero de 2021, 12:10:04 PM
Hola buenas, ya tengo las respuestas si alguien esta interesado que me lo diga .
Hola buenas, estoy interesado en las respuestas del curso prl II en ámbito sanitario, podrias enviármelas. Xiscovas75@gmail.com
Muchas gracias. :17: :17:

Meca0013

Hola hay alguien  me podría pasar las respuestas  de el examen , lo agradecería,  meca0013@hotmail.com  gracia

ernando

En el primer post e puesto el enlace para que lo podais descargar todos.

ernando

Cita de: ernando en 30 de Marzo de 2021, 20:30:39 PM
En el primer post e puesto el enlace para que lo podais descargar todos.

En el primer post tienes ya el enlace para descargar las respuestas

María Concepción