Curso logoss (Trauma y Catastrofes)

Iniciado por Enfermeravf, 27 de Junio de 2022, 21:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermeravf

Hola!!
Busco las respuestas de estos dos cursos!

- Actualización en traumatología (TRADN)
- Catástrofes y técnicas de enfermería en urgencias y Emergencias (AC20N)

Actualmente tengo el de trauma a medias, y no me importaría terminarlo y compartirlo. De momento no tengo mucho mas que compartir pero acabo de descubrir este foro y me parece estupendo y más cuando los cursos solo son un sacadineros.

Un saludo compañeros!!

albasanchez39

Hola!! yo acabo de inscribirme, si quieres podemos ayudarnos!!

ascomenez

Buenass! por casualidad habéis conseguido las respuestas del curso de catástrofes AC20N? No consigo encontrarlo por ningún sitio y me urge bastante. Graciass.

lulu000


isabel61

hola buenas necesito respuesta del curso de catastrofes de loggos solo me falta el test final y y los casos practicos de tema 1 unidad 2 y 3

isabel61

si me pudieras pasar se acaba mañana y he puesto lo que me hace falta el curso d e catatrofes   

Hola!!
Busco las respuestas de estos dos cursos!

- Actualización en traumatología (TRADN)
- Catástrofes y técnicas de enfermería en urgencias y Emergencias (AC20N)

Actualmente tengo el de trauma a medias, y no me importaría terminarlo y compartirlo. De momento no tengo mucho mas que compartir pero acabo de descubrir este foro y me parece estupendo y más cuando los cursos solo son un sacadineros.

Un saludo compañeros!!
[/quote]

guedel

Hola,

Alguien tiene las respuestas del curso Actualización en traumatología (logoss-universidad nebrija) Graciaaas!!

RoobinHood

OFREZCO AYUDA PARA REALIZAR CURSOS LOGOSS DE CUALQUIER CATEGORIA. CONTACTAR AL CORREO:

roobinhoodenf@gmail.com