Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocipipi

#2420
Cita de: Barcu en 15 de Abril de 2015, 13:04:56 PM
Alguien del Marañón? Por favor contadme algo!!!!!!![emoji120]

En el Gregorio Marañón las adjudicaciones han sido/están siendo:
A primera hora de la mañana no sabían aun qué plazas tenían libres, así que han hecho esperar a la gente hasta media mañana
-por orden de llegada a Dirección de Enfermería, les dan un papel preguntando experiencia previa y si tienen alguna preferencia entre Tardes fijas o Noches fijas. Lo rellenas y lo entregas.
-por orden de llegada, al cabo de unas horas, han ido llamando a la gente y ya les habían adjudicado un servicio. No  dan a elegir, te dan el que ellos consideran mejor.
De todos modos, hay gente pendiente de cesar y por eso hay aun plazas que no saben. Pero no van a dar ni una manaña, ni servicios como Obstetricia y Gine o cuidados medios de Neonatología, que son muy demandados.



javirse

La verdad es que no entiendo que no den a elegir. Si hubiera una movilidad interna cada uno iría adonde quisiera en función de baremo...pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: rocipipi en 16 de Abril de 2015, 10:23:50 AM
Cita de: Barcu en 15 de Abril de 2015, 13:04:56 PM
Alguien del Marañón? Por favor contadme algo!!!!!!![emoji120]


De todos modos, hay gente pendiente de cesar y por eso hay aun plazas que no saben. Pero no van a dar ni una manaña, ni servicios como Obstetricia y Gine o cuidados medios de Neonatología, que son muy demandados.
A ti no te los van a dar, pero seguro que habrá a quien se los den. Por allí se destila el "caer en gracia"


no se lo que le pasa al gato

disfagia

En el Severo toda la mañana.
Bien en el sentido que han llamado por orden de puntuación .En eso han sido muy justos
Mal,no nos dejan cojernos los 15 dias.El lunes a currar...En personal dicen que si y la directora de enfermeria que no...
Mañanas muy pocas pero he conseguido una.
Se han guardado todo lo bueno para vete tu a saber quien....
En fin .Yo contenta porque tengo la mañana.Pero muy injusto no dejarnos cojer los días a los que tenemos derecho....Y que se vayan 33 personas de sitios buenos y salgan 17 plazas.Tres o cuatro buenas y el resto ...
En fin mejoraremos.Enhorabuena a todos y que os vaya muy bien.
BSSSS

javirse

 Nos tienen bien cogidos....te coges los días pero no eliges o lo haces de los últimos o eliges y no te coges los días... [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse

A los que ya habéis firmado la incorporación, os han dejado unos días de posesión o no? A mi me han dejado una semana, pero creo que me han engañado. Hay que firmar  una vez quieras incorporarte, no antes. Estos días me van a contar como libres. Deberé días. [emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

Yo no me he incorporado todavía. En mi centro me dijeron que hasta que no quisiera empezar a trabajar no podía firmar y que una vez allí me pagarían con caracter retroactivo desde el día siguiente al cese en el destino anterior. El caso es que tienes derecho a no incorporarte en X días pero si te incorporas se acabó el plazo, así es como me lo explicaron a mí

javirse


Cita de: Barcu en 20 de Abril de 2015, 10:13:49 AM
Yo no me he incorporado todavía. En mi centro me dijeron que hasta que no quisiera empezar a trabajar no podía firmar y que una vez allí me pagarían con caracter retroactivo desde el día siguiente al cese en el destino anterior. El caso es que tienes derecho a no incorporarte en X días pero si te incorporas se acabó el plazo, así es como me lo explicaron a mí

Así es como yo también lo entiendo. Pero a mi me formaron un lío y acabe firmando. Gracias Barcu!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu


Cita de: javirse en 20 de Abril de 2015, 10:15:21 AM

Cita de: Barcu en 20 de Abril de 2015, 10:13:49 AM
Yo no me he incorporado todavía. En mi centro me dijeron que hasta que no quisiera empezar a trabajar no podía firmar y que una vez allí me pagarían con caracter retroactivo desde el día siguiente al cese en el destino anterior. El caso es que tienes derecho a no incorporarte en X días pero si te incorporas se acabó el plazo, así es como me lo explicaron a mí

Así es como yo también lo entiendo. Pero a mi me formaron un lío y acabe firmando. Gracias Barcu!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada, espero que al final no te cuenten los dias como libres.
En otros centros como el Principe de Asturias están haciendo firmar y luego también les han dejado disfrutar de días hasta la fecha en que han organizado un acto publico para elegir destino y creo que en este caso no les va a contar, a ver si alguien de allí nos lo puede confirmar

javirse

En mi caso es el hospital de La Princesa, y poco más o menos o firmaba o no elegía, eso si, me dijeron que me daban una semana. Pero yo a estas alturas no me fío ya ni de mi sombra, cuanto menos de un directivo enfermero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Milbemax

Javirse, ¿podrías decir que te han ofrecido en la Princesa? ,si había muchas o pocas mañanas y si lo han hecho por orden de puntuación o llegada, más que nada para hacerme una idea de que podemos esperar los de la ope. Muchísimas gracias de antemano.

javirse

Hola Milbemax, te cuento un poco. Yo fui el primer día y como era de los primeros por baremo de traslados me dejaron elegir de entre varias opciones aunque pocas  con el compromiso de incorporarme en una semana (voy de otra comunidad y tenía derecho a un mes). No me ofrecieron mucho porque decían que solo me podían dar a elegir de entre lo que había quedado libre de los que se habían ido también por traslados. O sea que Pa los de OPE deben ofrecer más porque serán los huecos de todos los que cesen. Yo llevaba la idea clara de un turno de mañana en un servicio especial así que me dieron UCI. Empiezo el jueves. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

Hola! A mi me dijeron tanto en el hospital como al que he ido que al dia siguiente de cesar, fuera para llevar los papeles para poseeme dar de alta en la seguridad social. Por supuesto todavia no he elegido sitio... Esos son los inconvenientes y las ventajas de incorporarse tarde.... Javirse si ya has elegido y t dan una semana esta fenomenal, porque a mi, x supuesto, no me han dado esa opcion!

javirse


Cita de: reanimacion en 20 de Abril de 2015, 10:47:20 AM
Hola! A mi me dijeron tanto en el hospital como al que he ido que al dia siguiente de cesar, fuera para llevar los papeles para poseeme dar de alta en la seguridad social. Por supuesto todavia no he elegido sitio... Esos son los inconvenientes y las ventajas de incorporarse tarde.... Javirse si ya has elegido y t dan una semana esta fenomenal, porque a mi, x supuesto, no me han dado esa opcion!
Lo mismo es eso lo que he hecho, pero yo creo que no. El tema es que esta semana que me han dado no me cuente como descanso. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

disfagia

Hola a todos.
Yo he llamado aSagasta.
En el Severo Ochoa nos han dejado menos de una semana para incorporarnos
En sagasta me digeron que tienes derecho tomes o no posesion y en recursos humanos de mi hospital tb.A nosotros nos dijeron en el hospital que o tomabamos posesion y nos incorporabamos o nos contaba como tiempo trabajado.Cosa que en RRHH del mismo centro nos dijeron que no.Al final hemos cedido y algunos se han incorporado hoy y algunos vamos el miercoles
Han hecho lo que les ha dado la gana.Como siempre y mirando por ellos y por ahorrarse contratros.
A nosotros nos han ofrecido poquisimas mañanas en los peor sitios a pesar de que se ha ido mucha gente de mañana en buenos puestos.
Ha quien han ido a para....? Espero que los compañeros que vienen después de  nosotros con la ope tenga opción a algo mejor.Porque en los traslados ....
Un saludo y buen comienzo.

ansolson

Alguien va al clínico?q tal?yo soy de otra comunidad y me pase el viernes (justo antes de q saliese publicado) y me dijeron que aun no sabían q ofrecerían....super organizado...Me incorporo el mierc. tarde, a ver q tal. Alguien me puede decir que documentos he de llevar?he leído de todo....
Gracias y suerte!!!

disfagia

Hola a todos .Os habéis enterado de la ultima.
Los compañeros de la ope han escrito en su foro que hay una directiva para que la semana del 24 al 29 de mayo todas las gerencias inicien la movilidad interna para que nosotros y los compis de la ope principalmente tengamos ya servicio cuanto antes.
Yo me he quedado muerta.
Por una parte bien pq enseguida tendremos nuestro destino y turno definitivo pero por otra.Nos adaptamos a un sito para que en cuatro dias nos saquen a otro..
Definitivamente quieren que nos volvamos locos....
Yo de verdad lo siento por los pobres pacientes y sus familiares.Que imagen vamos a dar y que tipo de asistencia....
Ni ellos se lo merece, ni nosotros

fisioab

Esa es la fecha xa las auxiliares.

zagal

Del 24 al 29 de mayo supuestamente inician los traslados internos, pero luego pueden tardar meses (incluso años) en resolverlos, por lo que no van a ser 4 días los que estemos en el destino provisional, sino bastante mas


no se lo que le pasa al gato

agui

A mi me parece muy bien.  Yo cogi plaza en la última ope y tardaron tres años en convocar movilidad interna en mi hospital.
Me parece bien que pongan fecha. Así presionan...
Y los pacientes. .. yo creo que pocos llegan a darse cuenta de esas cosas...en hospitales grandes hay mucho movimiento de gente.