Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zirtaeb

Cita de: disfagia en 20 de Abril de 2015, 13:54:19 PM
Hola a todos.
Yo he llamado aSagasta.
En el Severo Ochoa nos han dejado menos de una semana para incorporarnos
En sagasta me digeron que tienes derecho tomes o no posesion y en recursos humanos de mi hospital tb.A nosotros nos dijeron en el hospital que o tomabamos posesion y nos incorporabamos o nos contaba como tiempo trabajado.Cosa que en RRHH del mismo centro nos dijeron que no.Al final hemos cedido y algunos se han incorporado hoy y algunos vamos el miercoles
Han hecho lo que les ha dado la gana.Como siempre y mirando por ellos y por ahorrarse contratros.
A nosotros nos han ofrecido poquisimas mañanas en los peor sitios a pesar de que se ha ido mucha gente de mañana en buenos puestos.
Ha quien han ido a para....? Espero que los compañeros que vienen después de  nosotros con la ope tenga opción a algo mejor.Porque en los traslados ....
Un saludo y buen comienzo.

Hola disfagia
Yo tb voy al Severo,pero espero no tener que llegar a incorporarme, a ver si se resuelve antes la OPE de matrona...
Una cosa, el día que ya te incorporas realmente a trabajar, ¿firmas algo? ¿O consta de alguna manera que a fecha tal la incorporación es efectiva, una toma deposesión o algo así? En RRHH no tenían ni idea.
Gracias!!

disfagia

HOla Buenos días.El dia que te incorporas realmente no firmas nada.Empiezas y para adelante.
Si en algo más puedo ayudarte dime.
No se para la ope pero para los traslados creo que se agotaron todas las mañanas.
Que tengas mucha suerte y salga antes lo de matrona.
Un saludo.

Barcu

El dia que te incorporas firmas una toma de posesión, con fecha efectiva ese mismo dia. Vamos, que tienes que trabajar ya ese día a no ser que te lo pongan como libre

Al menos así ha sido en mi hospital. Lo digo porque he oido que en otros centro la gente firmaba y después disfrutaba del plazo de incorporación como si fuera un permiso, cosa que no llego a entender del todo

zirtaeb

Gracias barcu y disfagia.
Yo cesé en i hospi el día 16 y me di el alta en el Severo el 17, pero hable con RRHH y dirección de enfermería para contarles mi caso, y me dio la impresion de que hasta les venía bien que no llegara a incorporarme, pero vamos, que visto lo visto, en cada sitio hacen lo que quieren con nosotros, al final veo que me lo cuentan como vacaciones :tears: :tears:

disfagia

 Os cuento como me lo hicieron a mi.
Yo cese al dia siguiente de que saliera el BOCM y me incorpore a los dos dias de la publicación.Vamos de las primeritas
Firme ese miercoles la toma de posesión y nos dijerona mi y a todos los que estabamos que nos incorporarnos el sigueinte lunes.En mi caso y alguno más el miercoles.Yo necesitaba reducción y no me la podian dar hasta el miercoles siguiente.
Han hecho en cada centro lo que han querido .En Getafe y lo se ciertamente.Firmaron y se incorporan el 4 de mayo.Por ley podriamos habernos cojido el permiso.Otra cosa es lo que digan las direcciones de enfermeria .La ley es la ley aunque  no  la hayan cumplido.
A mi si me parece razonable cojerte unos días.Cambias de centro y de un día para otro cambias de planilla.Existe una cosa que se llama conciliación familiar...Y no hemos sabido nada hasta el último momento.
Otra cosa hubiese sido que  la fecha ya hubiese salido previamente.Se supone que aprobamos una oposición y peinamos canas ya, para tener algunos derechos..Sino de que tanto sacrficio.

zirtaeb

Cuando dices que firmaste la "toma de posesión", ¿qué esexactamete? Es que yo creo que eso no lo he firmado, solo me suena haber firmado el alta  para la seguridad social.
Gracias y perdona por tantas preguntas

disfagia

No pasa nada.Para eso estamos.Para asesorarnos un poco entre tanto caos.
Yo lleve los papeles el primer dia que me presente.Despues me llamaron para ir a elegir sitio y cuando dije dia de incorporacion ese dia firme fecha de alta en el hospital y en seguridad social.Las dos cosas.Me dieron un papel,.
como que estaba dada de alta y que tomama posesion de la plaza adjudicada en el concurso de traslados.
Asi lo he entendido yo.
Espero ayudarte

zirtaeb

¡Ok, gracias!! Creo que ya sí lo he entendido :13: :13: :13: Yo he firmado el alta en la seguridad social, pero me falta firmarel alta en el hospi, la toma de posesión, que imagino que firmaré la semana que viene, visto lo visto...
Muchas gracias otra vez!!

Hadala

Una pregunta para los que os habeis trasladado de otra comunidad a Madrid... Qué os han dicho de las vacaciones!? Os las dan enteras o la parte proporcional!?


Es que ya empezamos con lo de siempre, en la comunidad de origen que no me las daban, pero mandaban un certificado de haberes a Madrid, y en Madrid ya empiezan a insinuar que creen que solo nos daran la parte proporcional, y que nos las paguen en la comunidad de las que venimos...

mirabilia

Pues de vacaciones nos van a dar la parte proporcional desde que hemos tomado posesión, después de haber estado pidiendo las vacaciones en nuestra comunidad y no nos las quisieron dar pq nos las iban a dar en Madrid sin problemas; nos encontramos que Madrid no las dan, asi que diez dias menos, y otra  Castilla la Mancha no sabe ni que nos las tiene que pagar pq ellos con el traslado de expediente pasarpon un certificado de haberes y ya nos liquidaron. Asi que ahora nos vemos entre dos comunidades una que no quiere pagar pq no tiene orden y la otra q no nos las da.
Todo el mundo se hace el loco incluidos sindicatos como siempre y no sabes ni a quien reclamar ni donde llamar pq nadie sabe nada

ana32

Hola! A alguien del 12 de octubre le han dado la diligencia de toma de posesión?? A mi me enviaron por email un documento en el que consta el alta por traslado pero eso no se si servirá para otros traslados como toma de posesión...

jcb11

Hola a todos! Me han llegado rumores por distintos lados de que quieren hacer pronto nuevos traslados externos, ¿sabéis algo?

Un saludo :victory:

mcococo

ojalá, pero de fuentes fiables o no? por que en la mesa sectorial y todo eso no hay información.

jcb11

En los sindicatos de mi hospital me lo dijeron (pero me dijeron que como no era oficial no pueden confirmarme nada) y la supervisora de mi unidad sin venir a cuento dijo que iban a salir muy pronto, y otras compañeras por diferentes hospitales han oído lo mismo. Ojalá sea cierto

HuP

Yo pienso que se va a esperar un poco, ya que según el plan de ordenación de recursos humanos dice que no puedes concursar en los traslados de Madrid anoser que lleves más de dos años en la plaza de origen. Asique yo pienso, vamos de mi cosecha... que no va a ser antes de Mayo.

madrid

En los anteriores traslados ext (2015) en la convocatoria ponia con un año, en el caso de que sean dos años ,los hariamos a primeros de abril asi que por mi pueden ir convocandolos jejeje que luego hasta que nos movemos...
Yo también he oido que se van hacer y me lo ha dicho un sindicato que se hablo en mesa sectorial pero nada oficial.
A ver si se convoca pronto. :thumbup:


mirta

Las últimas noticias que van filtrando sindicatos es que ahora se están encontrando certificado de servicios prestados duplicados.
Por este motivo no publican el listado provisional con los destinos.
Ya vamos camino de los 7 años desde que se realizó la última movilidad, y cada vez ocurre una historia nueva por la que no los sacan
También están diciendo que desde Sagasta los quieren unir a la ope del 2018, y no saben como movilizar a tanta gente.
Si hacen esto pretenderían movilizar a casi 7000 personas a la vez prácticamente, vamos un auténtico caos.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

elisalp

hola a todos!
me gustaria saber si alguien que ha estado en esta situacion me puede orientar sobre los tiempos que suele tardar un traslado desde una comunidad autonoma a Madris (Sacyl en este caso). Estoy un poco perdida en este tema. Es bastante posible que conaiga plaza en la ultima OPE de Sacyl (aunque aun no esta resuelt) y querría iniciar los trámites cuanto antes para pedir traslado al Sermas.

gracias