avatar_MANTOUX

RESIDENTES DE MATRONA

Iniciado por MANTOUX, 04 de Abril de 2008, 21:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




MANTOUX


Una  oración por codeina... que hoy tiene guardia con lo mejorcito de su hospital... :sbox_church: Suerte!!



codeina

He sobrevivido!!!! 

Aunque ha sido una guardia para el olvido.... Para colmo las embarazadas se pusieron de huelga y cuanto menos trabajo más tienes que verle la cara a lo mejorcito del hospital.

Graaacias por los ánimos!!!!





Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX




Jack

Cita de: MANTOUX en 15 de Julio de 2008, 13:46:12 PM

EMBARAZADAS EN HUELGA??? :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

Uy síiiii, y dicen que para Agosto habrá huelga de bebés prematuros......porque están cansados de que les llamen "escuchumizados"!!
La Mirada de Leonardo
 

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: No estaria mal...!!!  :loool: :loool:

En fin, ayer fue mi primer día de centro de salud...  :wacko: :wacko: Fue un poco caótico porque la matrona venia de vacaciones y aquello estaba lleno de madres con sus retoños!!

Tengo que reconocer que me lo pase muy bien. A la tercera embarazada que entró le dije a la matrona que si podía buscarle yo el latido cardiaco al chiquito... y ahí estaba el jodio, moviendose mas que una anguila y yendo yo a la caza del latido...  :loool: :loool: pero lo conseguí!!

Es bonito decirle a las madres que vienen preocupadas por sus hijos... ¿oyes su corazoncito?...

Yo creo que cuando me quede embarazada me compro un doppler de esos para pasarme el día escuchándolo!!  :loool: :loool:

Tengo que reconocer que vienen con unos miedos muy raros, pero que les angustia mucho: que si duermo boca abajo le puedo asfixiar, que si el jarabe de glucosa para el test de O´Sullivan me lo tengo que tomar despues de la analítica para recuperarme de la sangre que me han sacado, que noy voy a ser capaz de parir...

Y la cantidad de madres que vienen a enseñarles sus enanos a la matrona... me resulta muy curioso!!

En fin, muy bonito todo!!!!  :Mosa: :Mosa:




laos

owi... ya veras como lo vas a conseguir... ten paciencia y sobre todo se muy constante...
un abrazo :amoxi:

Beika

Cita de: MANTOUX en 05 de Agosto de 2008, 12:42:58 PM
Tengo que reconocer que vienen con unos miedos muy raros, pero que les angustia mucho: que noy voy a ser capaz de parir...

eso no es un miedo raro. ESO ES COMPLETAMENTE LÓGICO!

MANTOUX

Cita de: owiTa en 05 de Agosto de 2008, 16:11:15 PM
¡¡ Qué envidia más sana Mantoux!!

Ahora mismo me iba a poner a estudiar infantil, a ver si el año que viene puedo estar contando mis anécdotas por aquí...  :srougit: :srougit:

Pues claro que las contaras, y no tardando mucho!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



Noemi

Mader Mia! Que precioso, Mantoux. Me alegro muchisimo. :thumbup:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Hoy ha venido una pareja de Argelia, ella embarazada y con un niño de unos 3 añitos...

En lo que la matrona se pegaba con ellos para conseguir entenderse... yo moneaba con el crio en plan...  :evil.: :evil.:... y el crio en plan...  :srougit: :srougit:

El caso es que se van de la consulta, y al rato salgo a por una cosa y le veo al crio al final del pasillo, que me esta mirando, remirando... y le vuelvo hacer lo mismo...  :evil.: :evil.:... y que se le ocurre al jodio mico??... venir con los brazos abiertos a darme un abrazo... joer, no me he puesto a llorar y a limpiarme los mocos con la bata por vergüenza...

Que achuchón me ha dado el puñetero!!!  :tears: :tears: :tears: :tears:

Chicas, teneis que estudiar a tope... esto es muy bonito!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:



Jack

Cita de: MANTOUX en 20 de Agosto de 2008, 20:31:23 PM

Hoy ha venido una pareja de Argelia, ella embarazada y con un niño de unos 3 añitos...

En lo que la matrona se pegaba con ellos para conseguir entenderse... yo moneaba con el crio en plan...  :evil.: :evil.:... y el crio en plan...  :srougit: :srougit:

El caso es que se van de la consulta, y al rato salgo a por una cosa y le veo al crio al final del pasillo, que me esta mirando, remirando... y le vuelvo hacer lo mismo...  :evil.: :evil.:... y que se le ocurre al jodio mico??... venir con los brazos abiertos a darme un abrazo... joer, no me he puesto a llorar y a limpiarme los mocos con la bata por vergüenza...

Que achuchón me ha dado el puñetero!!!  :tears: :tears: :tears: :tears:

Chicas, teneis que estudiar a tope... esto es muy bonito!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ainnch... esta es mi Mantuxita!! me recuerdas a uno que yo me se y que se lo pasa pipa por pediatría, que las madres salen diciendo "¿te vas a quedar tú para siempre aquí?"... "ni loco señora, ni loco..."  :loool:  :evil.:  :evil.:
Eres la más grande Mantuxi!!  :Mosa:
La Mirada de Leonardo
 

maytems

Lo que yo siempre he dicho: que vas a ser una matrona ¡EXCELENTE!

MANTOUX

Cita de: Jack en 20 de Agosto de 2008, 20:51:22 PM
Cita de: MANTOUX en 20 de Agosto de 2008, 20:31:23 PM

Hoy ha venido una pareja de Argelia, ella embarazada y con un niño de unos 3 añitos...

En lo que la matrona se pegaba con ellos para conseguir entenderse... yo moneaba con el crio en plan...  :evil.: :evil.:... y el crio en plan...  :srougit: :srougit:

El caso es que se van de la consulta, y al rato salgo a por una cosa y le veo al crio al final del pasillo, que me esta mirando, remirando... y le vuelvo hacer lo mismo...  :evil.: :evil.:... y que se le ocurre al jodio mico??... venir con los brazos abiertos a darme un abrazo... joer, no me he puesto a llorar y a limpiarme los mocos con la bata por vergüenza...

Que achuchón me ha dado el puñetero!!!  :tears: :tears: :tears: :tears:

Chicas, teneis que estudiar a tope... esto es muy bonito!!!  :Mosa: :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Ainnch... esta es mi Mantuxita!! me recuerdas a uno que yo me se y que se lo pasa pipa por pediatría, que las madres salen diciendo "¿te vas a quedar tú para siempre aquí?"... "ni loco señora, ni loco..."  :loool:  :evil.:  :evil.:
Eres la más grande Mantuxi!!  :Mosa:

Cita de: maytems en 20 de Agosto de 2008, 21:49:53 PM
Lo que yo siempre he dicho: que vas a ser una matrona ¡EXCELENTE!

Al final voy yo a daros el abrazo!!!  :kisses: :kisses: :kisses:



KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

MANTOUX




Uri22.DUE

Cita de: maytems en 20 de Agosto de 2008, 21:49:53 PM
Lo que yo siempre he dicho: que vas a ser una matrona ¡EXCELENTE!

Sobre eso no hay duda!! :kisses:

Cristina_81

#77
 :kisses: q monada de niñoooooo......
me alegro de que todo te vaya bien campeona!!!!!!!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Bueno bueno bueno, a ver por donde empiezo...

Ayer fue mi primera guardia en paritorio...   :Beika: :Beika: :Beika: Fue "solo" de 14 horas.... pero me pareció de 72 horas... terminé muerta... pero supercontenta!!!

En total tuvimos 4 partos!! Fue... como decirlo... maravilloso...  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

Exploré a todas las mujeres, ayudé a una de ellas a bajar la cabeza del niño a un 4º plano y despues fue un... "Preparar el paritoriooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, me dejaron realizar los alumbramientos, etc etc...

Ainssss, que bien me lo pase... 

Venga, animaros, que esto es fantástico!!!  :Mosa: :Mosa: