Experto o master a distancias

Iniciado por kuki, 09 de Abril de 2008, 23:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuki

Hola
sabeis de alguna universidad o algun sindicato que tenga experto o master a distancias.Si puede ser otro que no sean los de la uned, no he tenido muy buena experiencias con ellos
Gracias

DoLaNTiNa

Creo que "Formación Alcalá" tiene varios masters y expertos a distancia...pero si me permites una sugerencia, mucho mejor presencial no?
Espero que encuentres algo, suerte.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Amoxi

Cita de: kuki en 09 de Abril de 2008, 23:31:16 PM
Hola
sabeis de alguna universidad o algun sindicato que tenga experto o master a distancias.Si puede ser otro que no sean los de la uned, no he tenido muy buena experiencias con ellos
Gracias

¿Qué te ha pasado con la Uned?
Es que me estaba pensando lo de enfermería legal y forense para el curso que viene  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DoLaNTiNa

Hablando de masteres y expertos..y no creo que sea el post adecuado pero bueno....si tenemos un experto universitario de tropecientos mil créditos...nos lo convalidarán como master oficial?¿  :timiderougir-1:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Tripping

Cita de: DoLaNTiNa en 11 de Abril de 2008, 23:43:09 PM
Hablando de masteres y expertos..y no creo que sea el post adecuado pero bueno....si tenemos un experto universitario de tropecientos mil créditos...nos lo convalidarán como master oficial?¿  :timiderougir-1:
No, sólo serán oficiales los publicados en el BOE, desde el pasado año.

DoLaNTiNa

que mamones, ahora a gastarse otro pico en hacer el master oficial? si lo llego a saber me espero 3 años... :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kuki

Lo unico que me ha pasado con la uned es que me parece un poco informales y aprendes mas bien nada.
Pero los puntos esta bien porque son faciles

enfermero37

hola a todos que tal.
kuki la verdad es que me has metido miedo jaja yo estoy en el curso de experto de gestión de enfermería de la uned, me encantaria saber si tu lo has realizado y bueno estoy con el tema del trabajo de fin de curso y la verdad no tengo mucha idea de como lo debo de enforma.
Me encataría si alguien supiera algo sobre el tema o me diera alguna idea me lo haga saber muchisimas gracias

week

YO le hice y ahora estoy haciendo un master , en herramientas de investigacion a mi me fue bien
El tabajo ,para mí duro y depende de quien te lo dirija,  no te vale cualquier cosa se "cargan"al 50% de los matriculados

kuki

Yo hice el de obesidad y factores cardiovasculares. Sobre el trabajo la verdad es que no te ayudan mucho te tienes que buscar la vida como sea.
Pero tranquila que se saca poco a poco  :thumbup:

LastElvenSon

Hola!!

No se exáctamente qué preferencias tienes, pero la Universidad de Alicante imparte el Master Oficial en Ciencias de la Enfermería (con su doctorado asociado) que puede cursarse en 2 modalidades.

Presencial: Acudes a las Lecciones Magistrales (no son obligatorias y las puedes seguir online) y OBLIGATORIAMENTE asistes a las sesiones de Evaluación Continuada (una al més por asignatura más o menos). Luego si cumples con los trabajos, vas a las tutorías y participas activamente te eximen de realizar los exámenes.

Semipresencial: Ves las Lecciones Magistrales (el 80%) por internet desde tu casa. NO ACUDES a ninguna Evaluación Continuada. Realizas mínimo 1 tutoría por asignatura por curso académico. Cumples con los trabajos. Y pasas por la convocatoria oficial (presencial por supuesto) de exámenes de Junio/Septiembre.

Particularmente al ser de Mallorca me inclino por la 2ª opción, pero creo que es un sistema lo suficientemente flexible para adaptarse a todas las personas. Y hablando de un master oficial es un tema importante, siendo además la única de las universidades que lo imparten (es interuniversitario) que permite esta modalidad.

Espero haber sido de ayuda.

P.S. Por si os interesa os dejo el enlace directo: http://www.enfenet.ua.es/estudios/master/index.html

Un saludo!!

Dama Eowyn

Game Over

LastElvenSon

Cita de: Dama Eowyn en 21 de Mayo de 2008, 12:17:20 PM
¿las tutoría son presenciales?

Me temo que si. Las obligatorias de mínimo 1 por año, digo. El resto imagino que por correo se puede apañar.


logisch

Week qué tal el master de la uned? Cánto tiempo te va llevar?
Lo recomiendas?

la_antonia

Yo también hice uno dela UNed y no lo recomiendo, el de nutricion y dietetica III, la tutora pesima, informacion nula, trabajos que no sabes ni lo que tienes que hacer, nada de documentación, tardan mil años en contestarte un correocon una duda, y encima creo que aprobe por los pelos.
Para más informacion el examen final me lo enviaron corregido,pero en vez del mio era el de otra persona.

Los expertos hechos antes del año pasado si valen no?

Bb

Hola,
yo este año hice el de Enfermería Legal y Forense en la UNED. La verdad es que a mí me resultó muy interesante el tema y las clases presenciales (que no eran obligatorias) también estuvieron muy bien. Yo, vivo en Asturias y fuí a una de ellas en Madrid, pero después las colgaron en una página web donde podías ver la clase completa, lo cual también está muy bien. Ahora ya terminado y superado, me estaba pensando si hacer el de Gestión de enfermería el año que viene... y ya he visto que hay alguien que lo está haciendo y que le resulta complicado el trabajo final... así que, me he echado un poquito para atrás... ¿te dejan tan abandonado?
Yo, la verdad es que este año no me lo ha parecido.. pero bueno
Un saludo

isabotello

Nadie sabe de alguno que sea a distancia y que sea algo interesante es que vivo en canarías y la verdad los cursos son caros si a eso le añades la estancia mas desplazamiento imaginense imposible saludos

tere

Alguien sabe de algún master en madrid que sea en turno de mañana????trabajo de tarde y me estoy volviendo loca buscando...todos son en turno de tarde¡¡¡¡¡ A ser posible que sea oficial y que esté bien, claro..jejeje.

Muchas gracias¡¡¡

ateneo

Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Y si no es mucha molestia me gustaría que me informaseis de los distintos master oficiales que se puedan realizar a distancia y cual seria sus metodos de evaluación.
Muchas gracias a todos.

ELENUSKIENF

Cita de: tere en 28 de Abril de 2009, 19:57:59 PM
Alguien sabe de algún master en madrid que sea en turno de mañana????trabajo de tarde y me estoy volviendo loca buscando...todos son en turno de tarde¡¡¡¡¡ A ser posible que sea oficial y que esté bien, claro..jejeje.

Muchas gracias¡¡¡

Hola! En Madrid, hay varios cursos de experto, en urgencias y otras áreas. Puedes mirar en la universidad europea de Madrid, en la Escuela de Ciencias de la Salud. Busca en sus páginas webs, y solicita información ya que tienen turnos de mañana y tarde para poder compaginar con el trabajo.
Visita: http://elenaplaza.es.tl ==> Mi web de enfermería (o de lo que sea) con archivos interesantes

Elena Plaza Moreno. [ElectroManíaca]