alqguen ha hecho o va a hacer el master de medicina tropical?

Iniciado por magia, 04 de Noviembre de 2008, 11:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

ante    todo  hola  a todos¡¡¡    lo que  me  ha  costao  activar,me  la  dichosa  cuenta...  jaja,  bueno  pues  yo  tengo  pensado  para  el  año  que  viene  hacer  este  master  si  alguien lo  ha  hecho o  lo va  a  hacer    informenme  gracias..

Khemaisa


hola!!! pues yo tb lo quiero hacer el año que viene? cual quieres hacer el de la uab? 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

magia

si  he e stado  hablando  con  el  coordinador  y  me  ha  dicho  que  si  hago  el  que  empiezan  en  octubre  or  la  uab  van  a hacer un  enlace  entre  los  dos  masters  que  habia  sk  hay  otro  que  empiza  en  enero  pero e se  no  me  lo  ha  recomendado  el  doordinador  este  como s e  llame,  creo q  si  q  es  el  de  la  uab,  tu  tb  harias  el  master?  pues  no  sabes  que  peso  me  voy  quitando  de  encima  porque  crei  q  no  conoceria  a  nadie  ya  que   tendre  q irme  los  meses  del  curso a  vivir  de nuevo  a  barcelona

Perro_verde

Ey;

kreo ke vamos 1 añito desakompasados, pero yo ta,bién me animo al master de medicina tropikal, empiezo en Febrero el intensivo de la UB, el del clínico.

Kómo os ha ido el vuestro???Estáis en el ajo aún, no???El vuestro, el de la UAB, dura 9 meses pero es sólo por las tardes y, el mío es intensivo, 4 meses...

Kedada ya para interkambiar lokuras tropikales!!!YIJAAAAAAAAAAA!!