Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenea

la ultima noticia que me han dado en  el rio hortega es que la bolsa no se abriria hasta abril.

enfermeri

Es rumor o es fiable??Me refiero que si lo has oido en tu planta o si te lo ha dicho directamente alguien que puede acceder a esa informacion.

No si al final...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mart_a

He llamado a la gerencia de León y me han dicho que a ellos no les han dicho nada pero q en los hospitales los sindicatos han puesto carteles diciendo que van a abrir la bolsa y que él cree que es inminente que la abran. Vaya mareos...

athenea

por escrito en el Hospital rio hortega

madeira

Acaban de poner esta noticia en la pagna del Coegio de Enfermería de León:
"INFORMAMOS QUE  DEFINITIVAMENTE LA BOLSA DEL SACYL ABRIRÁ ESTE AÑO AUNQUE OFICIALMENTE TODAVÍA NO SE A CONCRETADO  FECHA" 

http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3745

enfermeri

A mi me parece que nadie tiene ni idea.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

En el colegio de valladolid han puesto lo siguiente:

Esta prevista la apertura de la bolsa de empleo temporal del SACYL a lo largo del mes octubre

y en una carta del satse que me han enviado dicen lo mismo.

Les quedan poco mas de 10 dias para ver si esto es cierto o no.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mart_a

He llamado y me han dicho que lo último que les han dicho es q la quieren abrir para principios del mes que  viene. Total que van dando largas y nosotros aquí esperando a q se decidan de una vez

enfermeri

Yo creo que teniamos que hacer una porra,jejej.A ver quien acierta.Yo digo que para la segunda o tercera semana de noviembre.(esto lo digo porque yo en esas semanas voy a tener jaleo y seguro que cuando mas liada estoy es cuando se abre,es la lay de murphy,no porque confie en que la van a abrir pronto).
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

mart_a

Pues yo espero que la abran la semana que viene que es cuando me iría mejor echar los papeles. Ya se ha pasado octubre y nada de nada, espero que en noviembre salga pq esto es un cachondeo.

hipolit@

Estamos a 30 de Octubre y aún no se sabe na de ná. Odio mi comunidad
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

enfermeri

No eres la unica,creo que es un sentimiento generalizado,al menos yo tambien odio todo esto.Hombre,todavia queda mañana para que se acabe octubre,no?aun hay posibilidades. (ja ja ja,va con ironia,mañana lo comprobamos)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Ayer le dijeron a un amigo mio en la gerencia que la bolsa abrirá esta semana o la que viene,aunque no sé si fiarme porque yo fui hace 3 semanas alli mismo y me dijeron que se abriría en octubre.Ojalá sea cierto.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

sí, enfermeri, hoy ha llegado un fax a mi centro de salud para comunicarnos que a finales de esta semana se abriría la bolsa.....espero que sea cierto.
saludos!!!!!!!!!!!

enfermeri

Ay,ojalá,no voy a hacerme ilusiones por si acaso.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Según el satse mañana 8-11-07 se abrirá
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

madeira

Ya se ha publicado en el BOCYL de hoy!!Mismo baremo que hace 2 años y 20 días de plazo!!

mart_a

Por fin!! parecía que nunca iba a llegar. Alguien me puede decir si con unos 9 puntos y si solo marcas atención primaria en el area de salud de León, hay muchas posibilidades de ir trabajando más o menos continuado? gracias

Bolboreta


¿No se puede enviar el papeleo por fax,verdad? Ya veo que me toca viajecito a León  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermeri

Lo puedes echar desde cualquier ciudad de españa o si consigues que alguien te lo compulse imagino que tb enviarlo por correo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes