avatar_Lilita

Cibermaneras

Iniciado por Lilita, 03 de Enero de 2010, 01:34:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cibermaneras

Mira que en este foro, normalmente soy bastante permisiva... pero es que hay algun@s que ni los modales mas basicos conocen... Asi que voy a dejar unas cuantas cibermaneras o NETIQUETTE... A ver si se dignan a leerlas...  :occ: :occ: Y os regalais un libro para reyes: http://www.magalibenitez.com/?page_id=4

http://www.comunidadelectronicos.com/listas/netiquette.htm

Asangar

Me parece fenomenal este post, y te lo agredezco muchisimo.
Asumo mis errores, y es que muchas veces se nos olvida que en este terreno carecemos de comunicacion no verbal, con lo cual las malinterpretaciones y los dobles sentidos estan a la orden del dia.

Lilita

"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás" A. Saint - Exupery

Asangar


Panfilina

No está mal recordárnoslo... a veces .. se nos calienta el teclado.. y bueno.  no se cuidan las formas.

Ignorante de mi no sabía que había una papelera, y cuando la he visto me he preguntado.. ¿ Esto.. para qué será ???   :taloco2:     :loool: Q ignorante q soy.

Está muy bien la idea de la papelera.  Y gracias por recordarnos las formas con este post.   Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Patidifuso

Cita de: Lilita en 03 de Enero de 2010, 01:47:28 AM
"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás" A. Saint - Exupery

Ahhh... siiiii... nooooo me digas neniña.  Espero que no te refieras a lo que me estoy temiendo que te refieres.  :Zanoni:
Pq si tal tiro de agenda eh!  :evil..:

¡¡Y lo mismo os digo a los demás!!
:evil.:

MANTOUX




Lilita

Cita de: Patidifuso en 03 de Enero de 2010, 11:22:31 AM
Cita de: Lilita en 03 de Enero de 2010, 01:47:28 AM
"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás" A. Saint - Exupery

¡¡Y lo mismo os digo a los demás!!
:evil.:


Oye pati!!!  :melopido: :melopido: Y si te pongo a moderar las Castellano Leonesas??? Crees que aguantarías el tipo???  22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

marques

qué tienes en contra de las castellano-leonesas lilita??? :dubbio:

Galma

Cita de: marques en 03 de Enero de 2010, 13:28:03 PM
qué tienes en contra de las castellano-leonesas lilita??? :dubbio:

anda ya hombre, no ves que está en broma de manera complice con Pati?
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

marques

me imagino que estaría de broma, con el juego que le damos en el foro,jejejeje

marsila

Cita de: Panfilina en 03 de Enero de 2010, 01:56:33 AM
No está mal recordárnoslo... a veces .. se nos calienta el teclado.. y bueno.  no se cuidan las formas.

Ignorante de mi no sabía que había una papelera, y cuando la he visto me he preguntado.. ¿ Esto.. para qué será ???   :taloco2:     :loool: Q ignorante q soy.

Está muy bien la idea de la papelera.  Y gracias por recordarnos las formas con este post.   Un saludo.
Suscribo lo dicho. Gracias Lil, y perdón por los off-topics  :srougit:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lilita

Juego... lo dan los posts inteligentes o graciosos... Otros corren el riesgo de dar otras cosas... mas que juego...

Patidifuso

Cita de: Lilita en 03 de Enero de 2010, 13:11:24 PM
Cita de: Patidifuso en 03 de Enero de 2010, 11:22:31 AM
Cita de: Lilita en 03 de Enero de 2010, 01:47:28 AM
"Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás" A. Saint - Exupery

¡¡Y lo mismo os digo a los demás!!
:evil.:


Oye pati!!!  :melopido: :melopido: Y si te pongo a moderar las Castellano Leonesas??? Crees que aguantarías el tipo???  22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

¡¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Que me equivoqué al darte las gracias por el asunto esteeeeeeeeee.. que nunca doy las gracias a nadie coño!!!
Me haces el favor de anularlas, oiches!

Y sip, dejame q te modere a las leonas estas. Q tengo el latigo colgao en la pared desde hace tiempo sin darle uso y ya va necesitando darle una alegría  :thumbup:

Asangar

Un latigo........... uummmmmmmm.......

Crees que tienes arrestos, Pati?  :characters:

Je,je... seria interesante... je,je  :occ:




anto26

Muchas gracias por el post, es muy útil

anto26

Super interesante este post, de verdad que si. Muchas gracias por compartir este tipo de contenido. Un saludo!

anto26

La verdad es que el post es muy interesante, muchas gracias por compartir este recurso a los que no estamos tan familiarizados con esta terminologia.