LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

Cita de: Pingo en 12 de Marzo de 2010, 17:01:40 PM
Una preguntita: estoy en el área de Coruña, en el 210 en la general y 79 en UEH ¿como veis el tema de trabajo?, lo pregunto por que no conozco a nadie por allí y a ver si alguien me puede ayudar.

graciasxw7ke9gx0



Yo he estado en la lista de Coruña sobre el 700 y no paraba de trabajar en todo el año.

cisne

AYUDA!!
hoy salieron las listas y aparezco en:
-urgenciaslarga  duracion
-urgencias corta duracion
-definitivo de admitidos
-definitivo de admirtidos(pull)

puedo estar en las 4??? ESE PULL ES DE Primaria??? y la k no pone nda es la general¿

gracias un abrazo

vebasal

Pool de hospital es la cuarta opción, el pool de primaria es la segunda opción (urgencias de curta duración), tienes que reclamar para decir en que lista quieres quedarte porque estas dos listas son incompatibles.

Sabeis si despues de estar en el pool vamos para la nevera o por el contrario ya nos pueden dar contratos el lunes.

cisne

y a quien se dirige la renuncia?? algún patrón a seguir?? mil gracias

orosper

hola a todos, alguien sabe decirme hasta cuantos puntos daran las interinidades????? lo sabeis? un saludo graciasxw7ke9gx0

Luck

Buf orosper.... eso me gustaría saber a mi también pero me parece que es algo complicado de saber a no ser que llames tú a la Dirección Provincial (en mi caso soy de Pontevedra, asi que a Vigo) y te digan por qué número van llamando. Mejor que ellos me imagino que nadie.
Yo no controlo mucho de esto, pero me imagino que si las dan, será después de que se resuelva el tema de las plazas, no? o qué criterio siguen? cuántas más o menos suelen dar?
Gracias por todo

Pingo

#266
Os cuento: sábado 13 de marzo a las 13:33h, me suena el móvil, número muy largo que empieza por 630............. (centralita) contesto y me sale una chica/sra que dice que es Chus la coordinadora de guardia del complejo (yo pregunto que complejo), del CHUAC y es para ir a trabajar el mismo sábado (no se que tipo de contrato); le contesto que no puedo por que tengo contrato vigente en el área de Vigo, me responde que como es eso si estoy en la lista de Coruña, le explico que el contrato es anterior a la publicación de las listas y me dice que avise a personal para que de momento no me vuelvan a llamar.

Mis dudas son:
- si todo es SERGAS no deberían saber que estoy ya trabajando para ellos?
- es normal que me llame la coordinadora de guardia del hospital si no estoy en el pull?

Gracias a quien me pueda sacar de mi ignorancia.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

isapa

No tienen ni idea de lo que pasa en las otras áreas, como cada gerencia gestiona sus listas del resto ni se enteran.
A mí me llamaron para ofrecerme una interinidad en Santiago cuando ya me había ido interina para un PAC de Pontevedra.
Y lo del PULL, me parece a mí que para ellos todo es PULL...

Pingo

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2010, 00:27:41 AM
No tienen ni idea de lo que pasa en las otras áreas, como cada gerencia gestiona sus listas del resto ni se enteran.
A mí me llamaron para ofrecerme una interinidad en Santiago cuando ya me había ido interina para un PAC de Pontevedra.
Y lo del PULL, me parece a mí que para ellos todo es PULL...

Muchas gracias, Isapa; lo que no entiendo es que si para ellos todo es pull, por que se molestan en elaborar listas distintas? :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Ahora que ya les tenía cogido el truco a las de Vigo, a conocer a nueva gente de personal, uff  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Me parece que el SERGAS va a acabar conmigo (sobre todo si intento entenderlo.....)

Pd. Buena guardia
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Luck

Un sábado?  :dubbio:  no se enteran....
Si no eres pull, sólo te pueden llamar de lunes a viernes de 8 a 15h. Eso es lo que yo siempre entendí. Bueno, ya se ve que no lo cumplen. Alguna vez sí han llamado un sábado un supervisor para ir al momento pero hasta donde yo sé te podías negar si no te convenía, porque no eras pull. No sé si es porque no localizan a la gente, o hay pocos pull disponibles en ese momento o no se molestan en ir a la lista que tienen que ir, o no sé, que pillarán por dónde les parezca  :spamafaute:

MAICA2410

ALGUIEN SABE EN QUE NUMERO VAN LLAMANDO,TANTO PARA CORTAS COMO PARA LARGOS?AREA CORUÑA

Pingo

Cita de: MAICA2410 en 16 de Marzo de 2010, 21:39:21 PM
ALGUIEN SABE EN QUE NUMERO VAN LLAMANDO,TANTO PARA CORTAS COMO PARA LARGOS?AREA CORUÑA
Si te sirve de ayuda, a mi hoy me llamaron para una baja (no se de que era) para el CHUAC y estoy en el puesto 210 de las generales.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

MAICA2410

muchas gracias , si alguien sabe dd van en interinidades que lo diga

Lilita

Que raro... sale una corrección de errores en la bolsa que no habían anunciado...

cisne

yo no entiendo nada!! k es esto ahora??!!k corrección es esta k no avisaron nada¿¿!!joe k gente la leche.na mas k lian al personal

Luck

 :dubbio: :dubbio:

Pues sí! En la de Pontevedra una pasada... Yo me quedé igual, en el mismo puesto. Pero tengo una amiga que sin cambiar de puntuación subió 22 puestos! El caso es que desapareció mucha gente entre medias, sólo lo vi por encima pero las puntuaciones parecen las mismas  :dubbio:  :dubbio: tantaaa?????? 22 puestazos!! cuando se entere va a alucinar! Me alegro mucho por ella, perooo........ y ésto??????!  :dubbio:

Luck

Yo no entiendo nada. Porque por curiosidad busco por el DNI a personas que en la corregida ya no están para ver dónde andan... y resulta que no les aparece la lista corregida, la última lista que les aparece es la anterior, donde sí estaban. Vamos que no salen en otra. A no ser que se vayan del SERGAS... Pero es gente con mucho tiempo trabajado.. y tanta? en fin...

Lilita

Y no serán los que aprobaron la ultima OPE...???

Luck

 :dubbio:   También pensé en ello... pero no creo que los quiten ya... no sé. De la otra vez no lo hicieran, fueron los que hacen los llamamientos los que los quitaron. Al menos yo en la lista publicada tenía un número y en Vigo me dijeron que ellos mismos quitaron la gente que sacara plaza y en realidad corrí 51 puestos (yo y todos). Pero si fuera así, delante de mi, hay gente que aprobó esta última OPE, con mucho tiempo trabajado que seguro quita plaza y no desapareció nadie  :spamafaute:

Luck

Duda resuelta, que pregunté en la web de la Ciga y me contestaron rápido. Parece ser que se les coló gente que tenía ya plaza en propiedad y se limitaron a quitarla, nada más.
Jajaja mira que son chapuzas...........