LISTAS SERGAS 2009

Iniciado por benzodicepina, 21 de Diciembre de 2006, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelie_melon

Cita de: monrc en 06 de Abril de 2010, 11:49:10 AM
Cita de: anacongo2000 en 05 de Abril de 2010, 22:28:25 PM
A mi me han comentado que no estan llamando por las nuevas sino por las antiguas,aunque no se sabe muy bien porque.Por lo menos en el area de Vigo.Si es asi ,menuda mierda.Y esto es cierto porque me lo ha dicho una compañera que la han contratado y no por las nuevas.Yo he preguntado al sergas y espero su contestacion. :sbox_church:
Las listas de corta duración de AP y hospital (pull) aún están funcionando las antiguas hasta que se confeccionen las nuevas, había un período para que la gente que se había apuntado en las dos decidiese en cual quedarse. A ver si va a ser eso...

CAGüuenn
:c002: :c002: :c002: :c002:

ro

A mi me llamaron de gerencia de AP por la lista de corta duración hace un par de semanas, y estoy segura de que era por la nueva, porque en la anterior lista yo figuraba como "no disponible" y me llamaron precisamente porque en la nueva salia como disponible, es más... me lo dijo la persona que me llamó...

Asi que en gerencia de AP de A Coruña sí funciona ya la lista nueva. ¡¡Suerte!!


amelie_melon


Lilita

Cita de: amelie_melon en 07 de Abril de 2010, 11:26:27 AM
Cita de: monrc en 06 de Abril de 2010, 11:49:10 AM
Cita de: anacongo2000 en 05 de Abril de 2010, 22:28:25 PM
A mi me han comentado que no estan llamando por las nuevas sino por las antiguas,aunque no se sabe muy bien porque.Por lo menos en el area de Vigo.Si es asi ,menuda mierda.Y esto es cierto porque me lo ha dicho una compañera que la han contratado y no por las nuevas.Yo he preguntado al sergas y espero su contestacion. :sbox_church:
Las listas de corta duración de AP y hospital (pull) aún están funcionando las antiguas hasta que se confeccionen las nuevas, había un período para que la gente que se había apuntado en las dos decidiese en cual quedarse. A ver si va a ser eso...

CAGüuenn
:c002: :c002: :c002: :c002:

En Vigo están funcionando las nuevas

nursep

Hola!
Yo me anote en el pool, pero no me llaman nada. Tengo pocos puntos (estoy sobre el puesto 50 en el pool) Pero la gente me decia que iba a trabajar igual. Alguien sabe dnde me puedo informar donde puedo ir preguntando o mirando en que numero estan llamando? Estoy en el area de santiago

Lilita

Citar198     Llamamientos DUE área de Santiago de Compostela: aproximadamente por el 309.
   Comentado por D.U.E (08-04-2010 15:13)

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=64679

Luck

Eso en las generales, no?.. No conoces a nadie del pool que esté antes que tú para orientarte? Si no, llamando a la Dirección Provincial de tu área... vamos, el número que te llama para darte contratos.
Suerte! :occ:

pinchis

¿Donde puedo mirar como van llamando en el Barco? Yo estoy en las listas automáticas de octubre del 2009, no sé si tengo alguna posibilidad para el verano..Muchas gracias
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

parchesacro

Hombre, no estoy muy segura, pero donde mejor puedes ver todo lo relativo al área del Barco es en la página de la Ciga (cig-saude.org), en la blogoteca del barco (está en la parte alta de la página). La blogoteca de la ciga del barco es muy buena, te la aconsejo para casi cualquier consulta de trabajo.
Dogsada...

pinchis

Cita de: parchesacro en 26 de Mayo de 2010, 16:03:58 PM
Hombre, no estoy muy segura, pero donde mejor puedes ver todo lo relativo al área del Barco es en la página de la Ciga (cig-saude.org), en la blogoteca del barco (está en la parte alta de la página). La blogoteca de la ciga del barco es muy buena, te la aconsejo para casi cualquier consulta de trabajo.

En ella estaba mirando pero donde pone chamamientos no pone nada..
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

ro

pinchis llama por teléfono y te lo dicen, es lo mas rapido y fiable... a aquel numero que te habia dado por privado, y que te pongan con recursos humanos...

¡¡¡SUERTE!!! :thumbup:


Luck

Es que creo que O Barco no publica los llamamientos. Que yo sepa sólo ponen los de Pontevedra y Vigo. Pero sí, lo más fiable es llamar, porque eso es algo orientativo, a lo largo de la mañana puede variar aunque ultimamente eso se mueve menos que la Esteban en MQB!

atticus

#312
http://www.cig-saude.org/CENTRAL/
Previsión publicación listas de contratacións      

Contratacións    - Noticias
Luns, 19 Xullo 2010 14:21
Recibimos esta comunicación do SERGAS, inda que polo momento non se cumpriu:

Pola presente comunícolles que na xornada do vindeiro luns 19 de xullo, procederase á publicación na web corporativa, das listaxes definitivas derivadas da resolución dos recursos administrativos interpostos contra as listaxes definitivas de vinculacións temporais da convocatoria ordinaria de 1 de abril de 2009 (DOG do 17 de abril) correspondentes ás categorías de Persoal Médico de familia, Puericultor, Persoal médico de urxencias hospitalarias, Pediatra, Odontólogo/a, Matrón/a, Cociñeiro/a.
Polo que respecta ás listaxes de DUE e de TCAE, é previsión deste centro directivo proceder á publicación das mesmas tras os recursos administrativos na data do venres 30 de xullo.

Lilita

CONTRATACIONES SERGAS: esta previsto que mañana 18 se publiquen las listas definitivas de ADMITIDOS y EXCLUIDOS y la BAREMACION provisional con el nº de orden de: Enfermeras, Enf. 061, Matrona y Trabajador social y Logopeda.
Habrá 10 días NATURALES para reclamar.

Lilita


Lilita

Y ya se puede consultar en Fides en el apartado de procesos!

enfermeru

una pregunta, hay limite de puntos en el apartado para formacion?? porque en el resumen que hacen de lo que te puntuan, me pone que en la formacion tengo 32 puntos y luego solo me puntuan 8... será que hay tope no??

Lilita

Cita de: enfermeru en 18 de Diciembre de 2012, 09:53:17 AM
una pregunta, hay limite de puntos en el apartado para formacion?? porque en el resumen que hacen de lo que te puntuan, me pone que en la formacion tengo 32 puntos y luego solo me puntuan 8... será que hay tope no??


Si... máximo 8 puntos...

enfermeru

gracias lilita, ya me parecia a mi...pero era mejor asegurarse...jeje

andone

muchas gracias lilita! y despues de ver el puesto tan penoso con el que he quedado jeje queria preguntas si de pull o como dice ahora de la lista de corta duración llaman bastante? cuantos sitios puede moverse mas o menos? es para saber si hay posibilidades de que me llamen.


muchas gracias!