PROTOCOLO DE R.C.P.?

Iniciado por AUX_ENF, 25 de Marzo de 2010, 11:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parchesacro

Por aquí somos más paletos, simplemente los llamamos "los hombres de Harrison", para mí que se debe a la traducción al gallego de la película....
Dogsada...

ambuada

#21
pero porque dices que no me lo recomiendas rociosalamanca? no te gusto?

hay muchos harrison de la vida.. en el 061 y también en otros servicios.. quizá la uniformidad ayude a ese apodo, con las pedazo botas que hay que llevar para trabajar en la calle, los chalecos con bolsillos repletos de cosas...

en galicia tambien nos llaman pitufos... por ir de azul  :amoxi:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

nano_18_madrid

Cita de: ambuada en 20 de Mayo de 2010, 08:41:57 AM
pero porque dices que no me lo recomiendas rociosalamanca? no te gusto?

hay muchos harrison de la vida.. en el 061 y también en otros servicios.. quizá la uniformidad ayude a ese apodo, con las pedazo botas que hay que llevar para trabajar en la calle, los chalecos con bolsillos repletos de cosas...

en galicia tambien nos llaman pitufos... por ir de azul  :amoxi:

Jajajajaja los pitufos es buena. Aquí en Madrid los del SUMMA son "El equipo Actimel" por la ropa que llevan (pantalones azules y polo blanco y azul)  :loool:
"La mano no tiembla si el cerebro no duda"

RocioSalamanca

AJajajajajajajja mu wenos los dos, pitufos y actimel  :loool:

Ambuada no es que no me gustara, las clases estuvieron muy bien, y las practicas con SUMMA y SAMUR tambien fenomenal
Solo que yo lo hice en fin de semana y nos tenian los organizadores totalmente abandonados, las maquinas no tenian ya de nada de toda la semana con los del turno de mañana y tarde
Y para el simulacro final no nos contaron, pasaron de nosotros olimpicamente, solo lo hicieron los del turno de diario
Hicimos quejas y reclamaciones, porque claro la mayoria eramos gente que escogio el fin de semana porque trabajabamos y nos hicieron ni puñetero caso