avatar_Lilita

Relación de grados y másteres verificados para el curso 2009/2010 (10 junio 2009

Iniciado por Lilita, 30 de Junio de 2009, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


Lilita


Asangar

Revisando todas estas listas, creo no haber encontrado nada de enfermeria. Estoy un tanto perdida.
En cuanto a la modalidad online, conoceis algun master OFICIAL?
Gracias

Lilita

Cita de: Asangar en 03 de Marzo de 2010, 09:44:32 AM
Revisando todas estas listas, creo no haber encontrado nada de enfermeria. Estoy un tanto perdida.
En cuanto a la modalidad online, conoceis algun master OFICIAL?
Gracias


He puesto algunos aquí: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=9205.new#new

Alor

Publicado hoy en el BOE el plan de estudios del "Máster universitario en Educación y Gestión de Enfermería"

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Alor

Resolución del Plan de estudios del "Máster de urgencias, Emergencias y Críticos para Enfermería"
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Asangar

Cita de: alorblan en 06 de Julio de 2010, 10:20:18 AM
Publicado hoy en el BOE el plan de estudios del "Máster universitario en Educación y Gestión de Enfermería"



Sabeis lo bueno de este master oficial? Pues que tiene la modalidad a distancia. Me voy a poner en contacto con ellos para ver de cuanta pasta hablamos.

gachetofem

Donde habria que matricularse para el master de urgencias que mencionais? y el de educación y gestión que decis que es a distancia? Dónde hay más información, en el BOE del 6/7? Gracias.

Asangar


cezinha

Y sabeis cuánto valen???por ejemplo el master de dirección y gestión?gracias

Asangar

Esta mañana he telefoneado a la uem, y tras varias intentonas fallidas  he hablado con una señorita. Justo cuando me estaba narrando las bondades de master, se ha cortado y se ma han hinchado las narices.

En la web de la uem he encontrado las tasas :


Se quedan en 10.100 euros. Lo que no se es si este es precio global, si cuenta lo mismo presencial que on line...

En fin, a ver si mañana vuelvo a contactar con esta gente y me cuentan mas cosas.


Lilita

A ver... que a mi me mandaron esto al correo sobre el máster en dirección y gestión de enfermería:

Asangar

Es lo mismo que me mandaron a mi pero aun tengo dudas. Antes de que se cortara la llamada esta mañana, la señorita me estaba explicando que te dejan hacerlo en uno o en dos años, pero empezó a divagar al hablar de la oficialidad del master.
Por eso queria comentarlo con vosotras.  :kisses:

Es un dinero como para pensarlo antes de que luego no valga para nada.

Asangar

Bueno, pues el 2 de noviembre comenzó el master, y de momento estoy algo asustada.

QUE CANTIDAD DE CURRO!  :Isapa:

Eso si, el campus virtual esta fenomenal.

week

¿Hay algun listado oficial de master y Universidades en los que se imparten?
Muchas gracias

madeira

Asangar puedo hacerte una pregunta, estoy muy interesado en hacer el Máster Universitario en Dirección y Gestión en Enfermería pero no me termino de decidir por si no es oficial, podrías decirme algo? tu lo estas realizando verdad,qtal??

gachetofem

Asangar, es todo online? hay otros master similares, pero que no sean de dirección?

Asangar

Si, es 100% online. Hay otro master online oficial, de bioetica. Lilita te puede contar más sobre él.
Suerte!

RichardChals

Y entonces sera cuando los que hemos hecho los grados de 4 anos nos toque las pelotas