avatar_Pit

Bienvenida y Presentación

Iniciado por Pit, 18 de Febrero de 2019, 14:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pit

Estimada amiga Argentina:

Queremos agradecerte por tu interés en acceder y registrarte a nuestro nuevo sitio web.

En nombre de todo el equipo, deseamos compartir toda la información posible y alcanzar nuestros objetivos e ilusiones en el día a día que no es más que ser la mayor y mejor plataforma de consulta online en temas de enfermería.

Te estaremos muy agradecidos si nos envías tus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestra plataforma, de forma que podamos atenderte y responderte inmediatamente.

Esperamos y deseamos poder cumplir con tus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

El equipo de Tablón en Blanco.
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Malvina

Hola, recién entro, no tengo casi idea como va esto. parece muy interesante , además de ayudarnos con nuestra profesión.
Gracias a todos.

izarmat

  Gracias. Intentaré aprender y aportar lo que pueda.

44356689q



ROSA ELENA

HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL MODULO 2 DE INDAS INCONTINENCIA URINARIA. MIL GRACIAS  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

A1303

Hola que tal! Soy nueva por aqui. Saludos a todos :yahoo:

maria19821125

SOY NUEVA Y NO SE COMO HACER PARA COLGAR CURSOS, os dejo mi e-mail y me los pedís los que querais SI LOS TENGO FNN  TECNICO SUPERIOR Y TCAE maria-arcas@hotmail.es

esther@carpevitae.org

Necesito las respuestas del Test de cuidados a la madre y el neonato , gracias

anariza

Hola buenas tardes.
Acabo de entrar,  no sé muy bien como va esto.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por aceptarme.

rayuica

Hola! alguien me puede pasar las respuestas del curso de logoss: nutricion y dietas segun necesidades para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería? me sería de gran ayuda, gracias de antemano :)

inmaculada gonzalez

buenas noches, alguien podría enviarme las respuestas de los cursos de CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE y del LIDERAZGOEN EL ENTORNO SANITARIO ??  MUCHAS GRACIAS

eamm

Hola buenas tardes soy nuevo me gustaría si alguien tiene las respuestas correctas del curso de la ciencia de la salud vacunas sexta edición covid 19 caracteristicas y administración, por favor es urgente gracias, agradecido de ante mano.
Un saludo y un abrazo
Espero sus noticias

Jevisi

Saludos!!
Me presento al foro.
Soy muy nuevo y vengo para aprende todo lo que pueda y si puedo aportar algo,lo aportaré.
Muchas gracias.

francisco.8

conocidos o desarrollados en el futuro. Se exceptúan de esta reserva legal los breves extractos en relación con
revisiones o análisis académicos o material proporcionado específicamente con el propósito de ser ingresado y ejecutado
en un sistema informático, para uso exclusivo del adquirente de la obra. Duplicación de esta publicación o  https://www.stockbitcoin.info/es/dontorrent-alternativas/  :26_30_2v: