CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Gala929

Cita de: JENENI en 26 de Diciembre de 2019, 03:23:31 AM
Hola! Alguien me podría pasar respuestas del curso de actualización en nutrición y dietética para enfermería. Gracias

Hola, los tipo test búscalos en el foro, desde la primera alguna hasta la última , de cursos FNN porque están, yo lo busqué y los hice así, por otro lado. Lo único que faltaba era el examen ESCRITO, el CASO, por eso en la anterior publicación subí varios casos de varios cursos (exactamente 12) dé TCAE de cursos FNN.
Te adjunto el caso que tú quieres, los tés búscalos porque están en el foro.


9)Principios de la nutrición y la dietética
*Saqué un 9*
Actividad fin de curso
Identifique cinco elementos importantes en una dieta nutricionalmente saludable.
-En primer lugar, distribución de los principios inmediatos: Los CH, deben aportar el 45-60% del total calórico de nuestra ingesta diaria, así mismo, las proteínas deben aportan un 10-20% en nuestra alimentación, y por último, los lípidos deben aportar el 35%, enfocándolo en la elección de grasas saludables.
-Al igual que el agua, los carbohidratos, las proteínas y las grasas, las vitaminas y los minerales son esenciales para la vida. Por este motivo, son considerados nutrientes. Estos se necesitan en cantidades relativamente pequeñas en comparación con los cuatro nutrientes básicos y los encontramos en casi todos los alimentos.
-Realizar cinco comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena con el siguiente reparto de calorías (20%-10%-30%-10%-30%) del total diario.
-Las formas de cocinado (cocción, hervido, parrilla, barbacoa, horno,..) deben ser sencillas y libres excepto los fritos que deben utilizarse de forma esporádica y ocasional
-Se deben consumir 30-35 gramos de fibra al día repartiendo a partes iguales entre fibra soluble e insoluble.

Gala929

Cita de: clopezgomez en 28 de Diciembre de 2019, 01:48:54 AM
Cita de: Luna22 en 13 de Diciembre de 2019, 02:06:05 AM
MANEJO DEL PACIENTE SUSCEPTIBLE DE CUIDADOS PALIATIVOS este es para auxiliares lo tenéis??
ES DE fnn
lo has conseguido? Alguien lo tiene?


Hola, los tipo test están en el FORO, mira desde la página 1 hasta la última, lo verás porque yo los vi y los hice así. Lo único que faltaba por este foro eran los CASOS o sea, el examen escrito de los cursos, por eso mismo, en mi anterior publicación subí 12 casos diferentes de los cursos que hay en FNN para TCAE.
Te dejo el que tú pides, te expongo actividad, nota que saqué y lo que puse para que te guíes. Un poco.


11)Manejo del paciente susceptible de cuidados
paliativos
*Saqué un 9,5*
Actividad fin de curso
Enumere tres aspectos positivos y tres negativos, según su opinión profesional, en relación a la declaración de voluntades anticipadas Aspectos Positivos:
1)El paciente en plena posesión de facultades y que actúa con libertad, manifiesta instrucciones sobre los cuidados y tratamientos médicos, que quiere recibir en caso de que se encuentre en una situación en la que no pueda decidir por sí misma o expresar libremente su voluntad. Como profesional sanitario, considero que debemos respetar la voluntad del paciente.
2) El nombramiento de uno o más representantes. Esto puede ser eficaz si la primera persona elegida no puede representar al paciente.
3)El Documento de Voluntades Anticipadas, se utiliza únicamente en el caso de que la persona se encuentre en una situación que no le permita expresar libremente su voluntad y es posible modificarlo, sustituirlo o anularlo en cualquier momento. Con esto, podríamos evitar la mala diligencia por parte de los representantes.
Aspectos negativos:
1)El Documento de Voluntades Anticipadas, no está más extendido por varios motivos: por un lado razones culturales por las que la gente no quiere hablar ni pensar en la muerte y, por otro, la desinformación existente. Considero que el profesional sanitario, debería facilitar e informar, en los pacientes susceptible.
2) Los médicos, muchas veces se abstienen por las posibles reacciones de ansiedad en familiares si no están de acuerdo con el contenido del documento, así como posibles enfrentamientos entre médico y familiares. 3)El paciente teme recibir una peor atención médica si lo han
firmado. Desconocen que el documento especifica claramente que las pautas indicadas debe seguirse únicamente en situaciones irreversibles, y que este documento no exime al médico de sus responsabilidades a la hora de buscar en cada momento lo mejor para el paciente.

ARV

Cita de: SaraiA en 24 de Agosto de 2018, 21:49:43 PM
Hola a todos!!!
Tengo las respuestas para el MODULO 6 y FINAL de "Curso online de introducción a la gestión sanitaria" que en los mensajes anteriores no consta pues lo han debido meter nuevo hace poco. 
BUSCO respuestas a estos cursos:

- Principios de la evidencia científica para técnicos superiores
- Curso online introducción a la bioética para técnicos sanitarios superiores. (No me coinciden con las que he encontrado en post anteriores)

Graciasss
[/quote

hola compi
podrias enviarme las respuestas x fa
gracias

ARV

Cita de: kiruki en 21 de Noviembre de 2017, 15:16:24 PM
adjunto el módulo 2 del curo Humanización del cuidado en el entorno sanitario. añadir estas dos preguntas:
PREGUNTA 9
SEÑALE LA OPCION INCORRECTA
LA LIMITACION DEL ESFUERZO TERAPEUTICO TIENE ENTRE SUS CONNOTACIONES
RESPUESTA ; SU APLICACION PUEDE SUPONER UN DELITO
Siguiendo con el triaje de Manchester un paciente con código amarillo que tipo de urgencia se considera y cuanto puede esperar para ser atendido. Seleccione una:
a. Urgencia grave- 45 minutos
b. Emergencia- tiempo estimado por profesionales variable
c. Urgencia - 60 minutos Correcta
d. Urgencia menor - 45 minutos
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Urgencia - 60 minutos

Pregunta 21
Tiene alguna ventaja el acompañamiento en urgencias por parte de los familiars
a. Solamente nos permite a los profesionales evitar discusiones
b. Se minimizan riesgos, y se comparten responsabilidad en este sentido entre el centro y el familiar cuidador. Correcta
c. Está contraindicado y por tanto prohibido
d. No, más bien genera situaciones de tensión
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Se minimizan riesgos, y se comparten responsabilidad en este sentido entre el centro y el familiar cuidador.

ARV

Cita de: juantrux en 27 de Mayo de 2019, 10:19:24 AM
Cita de: toñi90 en 25 de Mayo de 2019, 10:13:31 AM
Hola! Soy TCAE, estoy buscando el curso " introducción a la humanización del cuidado " de fnn/cfc. Alguien tendria las respuestas? tengo varios de fnn por si necesitáis!!
Te los paso

hola
tiene el caso practico y el pretest
gracias!!!

ARV

Cita de: ARV en 30 de Agosto de 2019, 20:14:59 PM
Cita de: YoKeR en 21 de Marzo de 2019, 15:27:01 PM
Holaa compis!!! alguno tendría por ahí las respuestas de
- Curso de actualización en metodología de investigación para profesionales sanitarios
- Curso online principios de la humanización del cuidado


hola necesito x fa
l pre test y el caso practico del curso de humanizacion
:13: gracias


Se me han atragantado esos dos...si alguien los tiene se lo agradecería, yo tengo algunos también: :drinks:
-Curso online de actualización en bioética para profesionales sanitarios
-Curso online de Introducción a la continuidad asistencial
-Abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario

Muchas graciasss :thumbup: :thumbup: :thumbup:




pasame las respuestas y  del modulo 2 y el examen final del curso  metodología de investigación para profesionales sanitarios gracias compi!!!!

ARV

Cita de: kiruki en 21 de Noviembre de 2017, 12:35:31 PM
Voy a apuntarme a los cursos de Humanización del cuidado en el entorno sanitario y Comunicación terapéutica... a ver si podemos entre todos subir las respuestas para hacerlo cuanto antes. Gracias


hola tienes el pre test y el ejercicio final
gracias

tommy1983

Hola buenos días, soy nuevo en el foro, y necesito las Respuestas del Curso FNN del Curso online de actualización en metodología de investigación para enfermería del:

-Bloque 2.

(Módulos: I, II, III y IV).

(Y EL EXAMEN FINAL DEL CURSO Y Y EL EJERCICIO ESCRITO).

Si alguien lo ha hecho y las tuviera agradecería la ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

NanaWonho

Hola! Alguien tiene el examen final del Curso online actualización en laboratorio de urgencias para técnico superior de laboratorio? Es la única parte que me falta y se me acaba ahora el plazo apra presentarme, os agradecería mucho si alguien lo tiene, yo tengo los módulos si os sirve.

ARV

Cita de: Natalifer en 19 de Mayo de 2019, 17:17:07 PM
Cita de: Olga44 en 07 de Mayo de 2019, 16:06:06 PM
Hola:

Necesitaría las respuestas del curso de Fnn para TCAE GENERALIDADES EN LACTANCIA MATERNA.

Podría alguien anexarlo por favor.

Yo tambien necesito lo mismo si me pueden ayudar por favor!!!



yo tambien las necesito x fa

ARV

Cita de: Olga44 en 07 de Mayo de 2019, 16:06:06 PM
Hola:

Necesitaría las respuestas del curso de Fnn para TCAE GENERALIDADES EN LACTANCIA MATERNA.

Podría alguien anexarlo por favor.

hola yo tambien las necesito las conseguiste??

marta995

Cita de: lua_casares en 02 de Agosto de 2017, 00:22:47 AM
Buenas noches:

Comparto aquí las respuestas del curso"actualización de riesgos biológicos en entorno hospitalario", por si son de utilidad para alguien.

Necesito las respuestas de los cursos:"actualización en higiene de centros sanitarios" y las respuestas del módulo 2 de "Actualización en Anticonceptivos y Educación Sexual."

Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias.

Malvina

Cita de: marcosgar en 26 de Enero de 2018, 11:48:59 AM
HOLA TIENES LAS RESPUESTAS DE ESTE CURSO
Curso.Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería (online)
YO TENGO ALGUNO HECHO DE FMM
PODIAS COLGARLAS O PASARMELAS YO TENGO HECHOS
Curso online de actualización en metodología de investigación para enfermería
Curso online de actualización en metodología de investigación para enfermería
Introducción a la gestión sanitaria
Estandarizacion y Normalizacion de la Practica Enfermera bajo la Taxonomia Nanda-Nic-Noc

podrías pasarme el bloque 2 de actualización enmetodología de investigación para enfermería.
muchas gracias de antemano.

Felitaa

Hola necesitaria las respuestas del curso para TCAE Actualización en higiene de centros sanitarios. Me falta el pretest y los casos prácticos. Agradeceria que alguien me las pasara. Gracias

animorales1@gmail.com

Buenas tardes: me podrías pasar las respuestas  del curso Curso online principios de la seguridad del paciente. Gracias de antemano

Dess201089

Os adjunto el Modulo II de "Actuación enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo" que es el que no he encontrado por aquí.
El examen tiene un 8.
Las preguntas que están mal contestadas son: 1,2,12, 15 y 24

kike2813

Hola. Podeis poner las respuestas del examen final de "atención al politraumatizado en urgencias y emergencias".
Gracias y un saludo.

estoesloquehay

Hola! Todos estos cursos de FUNDEN, son de pago? :dubbio:
Es que no estoy afiliada..

Gracias! :dance:

Carpediem

Modulo 2 principios salud digital



Carpediem

Necesito respuestas cursos fnn,agradeceria si pudieran colgar las respuestas
🙏🙏🙏🙏🙏

ACOSO LABORAL EN EL ENTORNO SANITARIO
ENFERMERIA COMUNITARIA Y SALUD PUBLICA
HIGIENE DE CENTROS SANITARIOS
RIESGOS BIOLÓGICOS ENNEL ENTORNO SANITARIO