Psicofarmacología para enfermería. CURSO FUDEN

Iniciado por Plenur_400, 31 de Marzo de 2018, 17:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Plenur_400

Después de tanto usarlo y aprovecharme en numerosas ocasiones (ayudando en alguna que otra), creo un nuevo tema ya que no lo había para este curso porque creo que no soy el único que lo estará haciendo para la facilitación del mismo.
Yo aún conociendo las respuestas me gusta mirarlo pero es un alivio el saber si están.
Pongo las del modulo 1 - test 8 (con un 80% de aciertos pero apto, ya que alguna me gusta fallar y otras no me las espero ya que no se puede ver para corregir).

Gracias y a por ello.

Plenur_400


tums

Hola, soy nueva aquí y quisiera saber si alguien tiene las respuestas del curso fnn de cuidados paliativos, gracias

Patri92

Hola,
yo estoy igual. He hecho algunos cursos de la fuden con ayuda de los demás pero esta vez intentaré poneros las respuestas del curso de psicofarmacología. A ver si termino a tiempo.
Un saludo

Patri92

Hola. Por fin he terminado y aquí están las respuestas del modulo 2. Ya se que es tarde pero mejor que nunca.

Patri92

Hola.
Aquí va el modulo 3. He visto que si hay gente que lo descarga, me alegro que os sirva.
Un abrazo.

Plenur_400

Gracias patri92. Llegué tarde para hacer el modulo 2. El 3 lo haré y después miraré lo que subiste. Gracias por tu ayuda.

Plenur_400


Plenur_400


Plenur_400

y ahora el caso con un 90% ( es lorazepam la respuesta correcta de la fallada =) )