avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aderoc

Muy buena iniciativa, pero de momento no podemos ir contra nadie porque no ha salido nada; todos preveemos lo que va a ocurrir, pero por ahora iríamos contra algo imaginario

Alma-Ata

Ya quisiéramos! Pero no es algo imaginario,  es algo que está pasando y esta pasando delante de nuestras narices. Igual que lo de las jubilaciones a gente con 0 puntos. Pero ya se sabe, corazón que no ve...
Los recolocados de primaria tienen contrato hasta el 31 de diciembre. Parece que quieren tener la bolsa, la que sea y apunta a que no va a ser una con los que sacamos más de 20 puntos, para esa fecha y dar las vacantes así.
Lo que se reclamaria seria que se convoque la bolsa adicional tal y como se recoge en las bases. Y podríamos reclamar también que se hicieran públicos los contratos que se hagan ( ya se hace en Valencia) y la situación de cada uno en la lista. Eso es respetar los principios de igualdad, mérito y capacidad.
Yo entiendo que da miedo, que ya no es quejarse mientras tomas un café. Es una demanda con nombres y apellidos. Parece que si reclamas no te van a llamar ya jamás y te van a odiar y un montón de razones.  Pero se burlaron de nosotros con ese examen y ahora se están burlando del esfuerzo que hemos dedicado a estudiar y el tiempo que no hemos dedicado a nuestras familias y amigos y de nuestra esperanza de que ese esfuerzo se viera recompensado al no sacar plaza.


Alma-Ata

Mañana esta convocada la mesa sectorial. Entre el orden del día la suscripción del pacto de bolsas de empleo temporal. La información proviene de AMYTS http://amyts.es/convocada-mesa-sectorial-para-el-10-de-diciembre-2015-mucho-contenido-pero-faltan-cosas-muy-importantes-carrera-y-jornada/.
Sabeis si SATSE ha dicho algo?
Es un nuevo pacto de bolsas de empleo??

A ver por donde salen...

Thiais


HuP

hay que esperar a mañana a ver que es lo que se dice, de momento ha salido la bolsa adicional de matronas... no se si esto significa que también se hará para la bolsa de enfermería.
Esta todo muy parado... parece mentira que en una comunidad tan importante como Madrid no se haga nada y en otras como en Extremadura y Asturias se salga en los periodicos.

aderoc

¿Por qué hay que esperar hasta hoy? qué van a hacer? Quién?

zagal

De la bolsa de matronas hay unos detalles que indican que vamos a ir a mejor.
Los contratos o nombramientos se ofrecerán por riguroso orden de puntuación en las ofertas de trabajo que se generen en los centros sanitarios. En el caso de nombramientos de duración inferior a 15 días de los cuales no deriven prórrogas, no será obligatorio seguir el orden de puntuación y podrán ser ofertados directamente por las Gerencias, dado el carácter urgente de la cobertura. En ningún caso podrán fraccionarse los nombramientos en períodos, cuando por su naturaleza desde el inicio pueda determinarse que su duración va a ser superior a 15 días.

"Se acabó el dar las bajas a los amigotes"


La oferta de un contrato o nombramiento por un periodo igual o superior a seis meses (nombramientos eventuales y en los casos de sustitución por comisión de servicios, servicios especiales, liberaciones sindicales, promoción interna temporal, suspensión de empleo y sueldo por tiempo igual o superior a 6 meses, y excedencias por cuidado de hijo o familiar, así como los nombramientos motivados por las bajas maternales que llevan asociados otros permisos, como el de gestación y lactancia acumulada), se establecerá por orden de puntuación, independientemente de que el trabajador tenga suscrito contrato o nombramiento de cualquier otra modalidad distinta a la prevista en este apartado, a excepción de los contratos o nombramientos interinos y de relevo.

"Se acabó el ver como le dan un eventual a alguien con menor puntuación que tu porque tu estás con una baja "de mierda" en ese momento"


no se lo que le pasa al gato

HuP

Ojalá sea todo eso así, estoy harto de ir a los despachos de las supervisioras y ver cvs en las mesas y q misterioramente 1 o 2 meses después, alguien recien terminado este cubriendo medias jornadas (porque segun me dicen esas medias jornadas que duran 3 y 4 años , no se dan por bolsa.)

amiwitos

Cita de: HuP en 17 de Diciembre de 2015, 13:49:13 PM
Ojalá sea todo eso así, estoy harto de ir a los despachos de las supervisioras y ver cvs en las mesas y q misterioramente 1 o 2 meses después, alguien recien terminado este cubriendo medias jornadas (porque segun me dicen esas medias jornadas que duran 3 y 4 años , no se dan por bolsa.)

Pues mira, en mi trabajo las medias jornadas, siempre, siempre van por bolsa, sin embargo las bajas se dan a dedo la gran mayoría.
Lo más indignante lo he vivido hace poco. Una excedencía cambia hace poco de modalidad, pasa de cuidado de padres a cuidado de hijos, cambiando el contrato. Largan a la persona con la excedencia y meten a una persona con 13 puntos, 13 puntos en bolsa  :frigna:
Como miras a esa persona? Tiene ella la culpa o quien se lo ha concedido? Claramente eso viene de muy muy arriba un contrato así.
Como se denuncia eso y que ganas? yo me lo pienso pero se con 25 puntos y una media a mi ese contrato tampoco me correspondería pero gente en casa con 30 puntos, que rabia.

HuP

Pues entonces me han metido, yo consulte con los sindicatos si eso era legal y q es lo que estaba pasando. Y el mismo sindicato me dijo que las medias jornadas se podían dar así.
Yo quería ir a sagasta pero al hablar con el sindicato y me dice eso pues pensé que sería como me habían dicho.

Alma-Ata

Correo del SATSE:

"Estimados compañeros:

Nos acaba de llegar esta información desde la DGRRHH, como véis la renovación en AP es distinta, a AE.

"Siguiendo instrucciones del Director General, se les informa que con respecto a la renovación de los nombramientos de personal estatutario eventual con fecha de vencimiento 31 de diciembre de 2015,  se indica lo siguiente:


·         Con carácter general, se ha procedido a la renovación de estos nombramientos por un período de un año, es decir, con fecha de finalización 31 de diciembre de 2016.


·         Con carácter excepcional, y teniendo en cuenta las circunstancias de cada colectivo, los criterios seguidos para la renovación de nombramientos eventuales son los que se detallan:


o   Auxiliares Administrativos y Celadores: hasta 31 de marzo de 2016, teniendo en cuenta que durante el primer trimestre del año 2016 se resolverá el concurso de traslados convocado para estas categorías.

o   Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria y Enfermeras de Atención Primaria que fueron desplazados y reubicados con motivo de las tomas de posesión de procesos selectivos y concursos de traslados: hasta 31 de marzo de 2016, teniendo en cuenta que está pendiente de firmarse el Acuerdo de Bolsa de Empleo Temporal y que, durante este primer trimestre de 2016, se procederá a la baremación de los aspirantes.


Un saludo.  "

Deciros que SATSE NO VA A PERMITIR LA DISCRIMINACIÓN, OTRA VEZ, A LOS PROFESIONALES DE AP, y exige a la DGRRHH la renovación a 31/12/2016 y solapadamente en el tiempo de conversión de todas las plazas vacantes en nombramientos de interinos."
[/i][/i][/i][/b]

Mirar que majos son...que ya no permiten discriminaciones... lo que no se es donde se meten cuando dan jubilaciones con 0 puntos (o igual es que hay no hay discriminacion)

Cloperastina

Olaaaaaaa
Parece k estan saliendo las bolsas adicionales derivadas de la OPE. Ha salido la d físio y matrona.
¿Se sabe algo de la de enfermeria ?

Aunk no tengo apenas méritos pork no he podido trabajar ... .
Al menos quiero k me actualicen alguna vez.

Esty en la provisional de 2012 con  0 puntos y no me han llamado en 3 años. Y no me cogen el CV en los hospitales pork "va por la Bolsa única de La CAM" aunke se sabe k mucha veces que no es así. ( entiendo k no hay k cogerlo pero sin no lo coges no lo cojas a nadie).

Desespera que no te llame nadie en 3 años.

Al menos esto hará k aparecerezca en la bolsa de la CAM.

zagal

Pues ayer salió la adicional de auxiliares 7800 candidatas


no se lo que le pasa al gato

aderoc

Sale bolsa adicional de matronas, fisios y auxiliares. ¿Alguien me puede explicar por qué somos los únicos que probablemente no nos beneficiemos de la bolsa adicional que se promulgaba en las bases de la OPE?
En la última mesa sectorial el satse metiendo caña para que siga habiendo una bolsa única y la administración sin tener ni idea aún de lo que va a hacer.  :Katana:

Nekue

¿Se sabe algo de la actualización de la bolsa?o cuando hay Mesa Sectorial?
Esto ya es desesperante...

Cloperastina

Yo llame a satse. Dicen que no saben cusndo saldrán pork no quieren dejar a nadie fuera (ni los de menos de 20, ni los no presentados ) . Cosa que entiendo y comprendo. Pero k salga ya la bolsa.

K lleva muchos años sin salir y eso tb perjudica a la gente como yo k no soy capaz d trabajar pork no actualizan y Aunk solo tenga los 16 de cursos algo me llegaría....


Seguiremos a la espera.

Nekue

Satse como siempre ni sabe nada ni hace nada y mientras nosotros con la puntuación de 2012 sin trabajar o con contratos de mierda. Es de vergüenza

Aerie28

Sabeis cuando empiezan a ir llamando por bolsa ?en mayo empiezan a llamar? :17:

Cloperastina

Pues nose como decirte pork llevo 4 años en la bolsa y no me han llamado nunca.

Por eso de pasar de actualizar.