avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cloperastina

Arie28 pero si tu tienes puntos en la bolsa de 2012, si, empezarán a llamar en Mayo....

Aerie28

No tengo puntos desde 2012 los tengo que me apunte este verano pasado en la bolsa...

Cloperastina

pues llevan sin actualizarla desde 2012.....
dudo que justo la saquen ahora, ojala :Beika:, pero vamos.................

Aerie28

Yo este verano pasado trabaje en un hospi publio de Madrid..este verano se quedo la bolsa en 0 puntos y cogian a gente por curriculum...hacen en verdad un poco lo que les da la gana con la bolsa por lo que veo.....

Cloperastina

Pues muy triste ... nose si se quedo a 0 . Yo tengo 0 pork no actualizan  y de verdad seleccionados todos los hospitales de Madrid no me ha llamado ni uno.

No entiendo estar tantos años sin sacar la bolsa :spamafaute: :spamafaute:

Alma-Ata

Parece que entre los asuntos del día de la próxima mesa sectorial está el tema de la bolsa. "Este próximo 5 de febrero los asuntos de la orden del día son: Suscripción de acuerdos: promoción interna temporal para Atención Hospitalaria, SUMMA 112, y Bolsa de Empleo Temporal;"(cita de redacción medica). A ver si esta vez da tiempo...
http://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/convocada-la-mesa-sectorial-de-sanidad-para-el-5-de-febrero-93566

SUSCRIPCIÓN DE ACUERDOS y BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL... Con esas palabras no se por qué me da a mí que no va a ser la bolsa adicional de la OPE la que va a salir adelante... Ojala me equivoque!!

aderoc

Si sacan la bolsa de siempre y no la adicional me uno con quien quiera para llevar a cabo un proceso judicial aunque haya que pagar

Alma-Ata

Pues corregirme si me equivoco, pero en twitter he visto un enlace donde aparece un acuerdo que no difiere mucho de la actual bolsa... Ojala este equivocada!!
http://amyts.es/urgente-resolucion-sobre-reconocimiento-trienios-estatutario-temporal/

DUE-82

Por lo que he leido, hay que volver a presentar méritos para que nos actualicen el baremo? Creo haber  entendido que ahora el tiempo trabajo en lo público en otra comunidad, cuenta igual que si hubieras trabajado en Madrid, no?

Alma-Ata

Pues a mi me llaman la atencion varias cosas:
- punto 3. "las bolsas de empleo temporal serán unicas para cada categoría" bye, bye bolsa adicional
- punto 5. "los contratos se ofreceran por riguroso orden para nombramientos... superiores a 15 días". Esto cambia, porque ahora se oferta lo superior a un mes. "en ningun caso podrá fraccionarse los contratos cuando por su naturaleza desde el inicio pueda determinarse que su duración va a ser superior a un mes". Por lo menos parece que esto mejora con respecto a la actualidad.
- "la notificacion se realizara mediante llamada telefónica, dos avisos en horas distintas. Transcurridas 24 horas sin contestación se entenderá como una renuncia tácita" ¿Esto da pie a que si no coges el telefono te sancionen por renunciar al contrato?

A mi entender, nos podemos ir olvidando de que saquen la bolsa adicional. Si la gente se anima a reclamar, creo que es momento de empezar a moverlo. Asi que retomo un poco el tema de los escritos.

Yo presente el escrito en Sagasta en septiembre y recibí contestación en noviembre. Si hay que reclamar, el plazo se está acabando. Alguien mas presentó el escrito? Os contestaron?

Voy a volver a escribir a el abogado con el que hablé y que me hizo presupuesto para contencioso para preguntarle, pero creo recordar que los del CODEM me dijeron los plazos eran de tres meses.

Realmente quien se sumaría a demandas? yo ahora mismo tengo trabajo y estoy un poco como que me da igual que salga la bolsa que no, pero me siguen fastidiando las injusticias y me da mucha rabia que me tomen el pelo.




Julk

#290
A mi también me han dicho lo de que este verano las bolsas se quedaron a 0 puntos y estuvieron llamando por CV, pero es que luego en los hospitales no recogen los curriculum, alguien puede explicar como hacen para dejarlos? Y ya he preguntado 20.000 veces en varios sitios que porqué no bareman y nadie me sabe decir... Tambien lo explico en los hospitales cuando he intentado dejar los CV y les da igual. Bueno, y lo peor, es uno me dijeron que no cogían CV porque para trabajar alli te tenía que recomendar el adjunto  :sbox_angry: así, literal.
He hablado con personas de otras comunidades y flipan cuando les cuento el funcionamiento de la bolsa en Madrid, sin duda es la peor! En otras está todo informatizado y público y no cogen los CV en hospitales lógicamente, pero a nadie!

aderoc

No he contestado antes porque estaba liada con el eir. Otro disgusto más para mi colección de disgustos que tienen que ver con la profesión. Sigue en pie mi propuesta sobre unirme a cualquier proceso judial

H. Peplau

Están ya las bases para la nueva bolsa. El tiempo EIR contará y hay que adjuntarlo en un plazo máximo de 10 días desde que se publique.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Alma-Ata

Eso no es una nueva bolsa... Es la que tenemos con un baremo distinto.
Me alegro de que se reconozca el tiempo trabajado como EIR, y de que el tiempo en cualquier otra comunidad cuente igual que el de aquí. Pero la nota del examen no aparece por ningún lado. No es ya que vaya a ser excluyente a los de mas de 20 puntos, es que ni siquiera puntúa una pizca como si lo hacen en otros sitios.
Será el que 'beneficie a todos' que decía SATSE :tears:

Maverik

El periodo de actualizacion de baremo adicional que sale ahora, es solo para incluir actividad docente y especialidad que era algo que antes no contemplaba la bolsa

Para las personas que no tengan que adjuntar ninguna de estas dos opciones quedaran baremadas con lo entregado a fecha 15 Oct 2015

Se establecera el plazo de 15 dias pero desde que se publique en el BOE

Yo no se a que aspiran en Madrid, abriendo el trabajo a todo perro quisqui, como si en las demas comunidades nos lo pusieran tan facil a los madrileños

En Fin  ....... Eso lo han firnado todos :040: :spamafaute: asique poco podemos hacer en cuanto a que incluyan bolsa adicional y demas

Deberemos de contentarnos con que POR FIN vamos a estar actualizados cada año y los que vamos haciendo cursos subimos puestos  :dance:

Alma-Ata

Aunque no presentemos méritos y los cojan del cajon, tienen que volver a baremar todo. En mi caso tengo tiempo trabajado fuera de Madrid que ahora me puntuará mas, por ejemplo.

En cuanto a que poco se puede hacer, depende de las ganas. Un contencioso-administrativo podría obligar a la comunidad a convocar bolsa adicional según las bases de la Ope.

Y respecto a lo de contentarnos con que van a actualizar todos los años, pues bueno, si a ti te vale... La actual bolsa también recoge que se actualizará de manera anual y eso no ha impedido que se salten las bases a la torera desde hace años y dejaran de actualizar. Quien nos dice que no lo van a volver a hacer?

DUE-82

Alma - ata, yo también tengo tiempo trabajado fuera de la comunidad de Madrid, que en su día me baremaron (según las antiguas bases). Sabes que tenemos que hacer para que nos cuente igual que el tiempo trabajado aquí? Hay que presentar de nuevo los papeles? Ahora, o en Octubre?
Gracias

Cloperastina

Donde están la nuevas bases ?
Podéis pasarlas.

Si deberían Meter la ope. Y actualizar d una vez. Q se ríen de la gente


Y e so de k la bolsa se quedo a 0 a mi nunca me han llamado de la bolsa de Madrid y estoy en todos todos los hospitales puesta.asík cogen cv pork les sale de allí mismo.

Dopamina

Sabéis si están llamando? Y con cuantos puntos?? 

Alma-Ata

Cita de: DUE-82 en 10 de Febrero de 2016, 09:30:29 AM
Alma - ata, yo también tengo tiempo trabajado fuera de la comunidad de Madrid, que en su día me baremaron (según las antiguas bases). Sabes que tenemos que hacer para que nos cuente igual que el tiempo trabajado aquí? Hay que presentar de nuevo los papeles? Ahora, o en Octubre?
Gracias

Supongo que hasta que no publiquen las bases y salga la convocatoria no se podrá hacer nada