CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petrelli

onpha te he dejado un mp  :drinks: Entre tod@s podriamos colaborar y terminar este plomazzo cuanto antes  :17: :frigna: :Katana:
Non gogoa, han zangoa

Petrelli

Querria haceros una preguntilla asi a tod@s, eso en plan debate a ver que opinais... "¿PUEDE MANIPULARSE LA VIDA?" No se, es algo que me corroe por dentro y querria saber que opinais...  :timiderougir-1: :ghgh:
Non gogoa, han zangoa

Miako

Hola a todos,

Estoy bastante interesada en hacer un Experto en la UNED.... pero parece, que por lo que estoy leyendo, se asemejan mucho a cualquier curso que puedas hacer a través de Logoss, no???

Además, hay bastantes dudas respecto a si puntúan o no en las bolsa y parece que la conclusión es que si la palabra "enfermería" aparece en el título, te lo tienen que baremar sí o sí. Pues bien, para el curso que viene no encuentro ninguno en el que aparezca la palabra "enfermería". Que por otro lado, no hacer el curso que realmente te gusta por el simple hecho de que no aparezca la palabra en cuestión... es un pena....

Petrelli

Hola Miako, estos expertos que aqui tratamos (al menos este) si que puntuan en la bolsa de Andalucia, en otras aún no lo he comprobado.
Non gogoa, han zangoa

Miako

Muchas gracias por la información.

Supongo que una vez que entra a baremar, o que se lo han baremado ya al algunas peronas, no habrá problema...

Gracias!!

DoLaNTiNa

Miako, en Andalucía por ejemplo los cursos de logoss y ese estilo puntúan de una forma y los expertos se puntúan aparte, asi que son más puntitos extra. Yo no tengo ninguno de la UNED pero conozco gente que sí y se lo han baremado sin problema, asi que si te gusta hazlo, que baremarlo lo bareman con 2 puntitos que vienen bastante bien.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Miako

Muchas gracias! Creo que en casi de hacer alguno haría uno de nutrición, que me gusta más.

Ciao!

onpha

hola nuevamente a todos. se que estais igual de hartos que yo con el experto, segurisimo.
me gustaria haceros una pregunta, estais contestando a la preguntas de manera extensa o escueta?. mas o menos cuanta extension de folio os ocupa cada una, es que no se si me estoy pasando o no.  Ofu, que toston.
animos a todos  :13:

Dulce

Buenas ^_^
Yo tambien estoy haciendo esta... cosa U_U hay algunas preguntillas que que me traen loca
4.- Lesión y reparación del DNA y destino celular

11- Inestabilidad genética inducida por las especies reactivas de oxigeno

12- Supresión tumoral y longevidad

13- ¿Puede manipularse la Vida?

14- Envejecimiento y longevidad y cambios epigenéticos

15- Especies reactivas de oxígeno y enfermedad de Alzheimer

Estas ultimas voy a mirar en la biblioteca de la UNED si encuentro algo avisaré por si alguien necesita ayuda.... si no pues tendré que comprar el librito.
Si alguien sabe algo de la 4ª se admite ayuda :)

En Andalucia son validos los expertos de la Uned (comprobado).

Y las respuestas me estan ocupando mas o menos 1/3 del folio salvo una que me lo ocupó entero :O

Muchos animosss :P

onpha

LA CUARTA PREGUNTA LA TENGO APALANCADA Y PARA CONTESTAR A LAS DEMAS ME HE COMPRADO EL LIBRITO, PASO DE COMPLICARME MAS LA MORAL. CUANDO LO RECIBA MIRARE LAS PREGUNTAS Y YA VOLVEREMOS A HABLAR. ESPERO QUE NO TARDE MUCHO EN LLEGAR PORQUE LO LLEVO ESPERANDO DESDE LA SEMANA PASADA. MAÑANA SI QUIERES TE PUEDO DECIR QUE HE CONTESTADO EN LA PREGUNTA CUATRO :victory:

onpha

hola nuevamente. estos dias me esta surgiendo la siguiente pregunta: estais contestando a las preguntas haciendo un resumen de lo que entendeis o mas bien haciendo un resumen de la parte que se pregunta en cada una de ellas y que queda recogida en cada capitulo¿ porque yo, hago un resumen del libro sobre la parte que se me esta preguntando.
oju, que ganitas de acabarlo de una vez. os aconsejo que si necesitais hacer otro experto de la uned hagais el de biotecnologia lo hice el año pasado y no es tan plomazo como este  :dance:

Dulce

Yo estoy haciendo un resumen de lo que pone en el libro pero con mis palabras que quema menos bonito pero es que si lo escribo como lo ponen ellas seria poiar directamente y no me parece :)
Estoy con la pregunta 4 :O "Lesión y reparación del DNA" lo he resumido brutalmente de el libro me ha quedado en menos de una cara de un folio pero luego pone "destino celular" y ahí se me queda la cara de tonta U_U

yaviloco

Hola, que tal? yo tambien estoy haciendo el curso este y la verdad que solo me faltan las preguntas de la 11 a la 15 que por lo visto es comprando el libro ese.Vaya pandilla de mamones que te hacen gastar un paston en un curso de estos y luego casi que te obligan a comprarte el librito.Voy a intentar buscar y hacer esas preguntas por internet o donde sea, pero no se van a salir con la suya y el libro no se lo compro
Si me tuviera que comprar el libro lo escanearia aunque me diera la vida y lo subiria para que se le vaya el negocio este al traste.Malditos sin verguenzass.
Un saludo

Pelucky

Cita de: Petrelli en 19 de Febrero de 2011, 09:26:42 AM
onpha te he dejado un mp  :drinks: Entre tod@s podriamos colaborar y terminar este plomazzo cuanto antes  :17: :frigna: :Katana:
Hola a todos. Yo tambien estoy haciendo este tostón. Si quereis intercanbiamos respuestas. Cuantos mas seamos a menos tocamos. :19fiesta:

Pelucky

Cita de: yaviloco en 08 de Marzo de 2011, 14:31:07 PM
Hola, que tal? yo tambien estoy haciendo el curso este y la verdad que solo me faltan las preguntas de la 11 a la 15 que por lo visto es comprando el libro ese.Vaya pandilla de mamones que te hacen gastar un paston en un curso de estos y luego casi que te obligan a comprarte el librito.Voy a intentar buscar y hacer esas preguntas por internet o donde sea, pero no se van a salir con la suya y el libro no se lo compro
Si me tuviera que comprar el libro lo escanearia aunque me diera la vida y lo subiria para que se le vaya el negocio este al traste.Malditos sin verguenzass.
Un saludo
Tio, te acabo de responder en el foro de vagos. (Porque eres el mismo no?)Pero no tengo las respuestas. A ver si aqui entre todos las sacamos :great:

Petrelli

Pues como veis aqui nadie esta por la labor de colaborar en esto, salvo yo y algún otr@, asi que ala, a buscarse la vida por otro sitio... asi nos va  :smoke:
Non gogoa, han zangoa

lucirucho

hola chicos!!! yo m sumo a vuestro tostón,la verdad esk vaya tela con el dichoso experto,tampoco me entero de na y la verda esk m trae un poco loca,con respecto a la pregunta de lesion,reparacion del ADN y destino celular viene bien explicado y de forma cortita en la pag 181 con letra pekeña,la verdad sk la k m trae frita entre muchas otras es la de tipos de oncogenes podeis decirme algo?ah tb necesitamos saber si las ultimas preguntas vienen en internet para no regalarles mas dinero a esta gente aprovechada.gracias

Dulce

#37
3.- Tipos de Oncogenes

•   Dominancia o recesividad:

•   Lugar de acción de la proteína codificada:
   Oncogenes citoplasmáticos:
   Proteínas citoplasmáticas con actividad proteína quinasa.
   Oncogenes nucleares

•   Función de las proteínas codificadas por oncogenes:
   Oncogenes que codifican factores de crecimiento o sus receptores.
   Oncogenes que codifican proteínas quinasas  de serina-treonina y de tirosina.
   Oncogenes que codifican factores de transcripción nuclear.
   Oncogenes que codifican productos que afectan a la apoptosis.

Eso es lo que yo he contestado lo que no sé es si explicar ademas un poquito de cada uno o no :)

Por cierto el librito lo he buscado por todos lados y no lo tienen ni en internet ni en la biblioteca de la Uned de mi ciudad ni en la de la uni asi que lo he pedido que remedio....

deniacueva

yo estoy dispuesta a intercambiar respuestas del experto pero la verdad q nose como empezar porque yo estaba resumiendo directamente del libro porque la verdad que no entiendo mucho y ya me estoy poniendo nerviosa porfavor cntestar

onpha

LLEVO UNOS DIAS PERDIDA PORQUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS PERO SIGO DISPUESTA A COLABORAR EN LO QUE SE PUEDA.
YO ME HE COMPRADO EL LIBRO PORQUE POR LIBRE ES UN POCO DIFICIL CONTESTAR A LAS ULTIMAS PREGUNTAS PERO LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO A QUE ME VENGA Y ESO QUE ME LLAMARON DIRECTAMENTE PARA COMUNICARME QUE YA ME LO MANDABAN.... EN FIN LO DICHO   :)