CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jkortes89

Señores y Señoras!! Muy buenas! Esta noche he decidido ponerme ha hacer el trabajito del experto este; y diosss!! yo creí que era una cosa normalita, pero después de dos horas buscando la respuesta a la primera pregunta desisto. He intentado buscar el trabajo hecho por las web, pero tampoco ha servido de mucho. He visto que en este foro sois varios los que estais liados con este trabajo, y me preguntaría si me pudieseis echar un cableee!! aunque sea al pescuezo jaja!! Yo estoy dispuesto a hacer algunas preguntas a cambio de otras, incluso a pegarlas en el foro como he visto alguna por ahi arriba. Si algún alma caritativa se deja caer alguna preguntilla por ahi yo estaría eternamente agradecido!! Espero vuestras respuestas y si os falta alguna pregunta en concreto decirla que yo la hago!!  y Pensar que estos trabajos quizas no lleguen ni a leerse..::s tanto trabajo...para que después el autobaremo no coincida con los puntos definitivos!!!! jaja suerte y gracias de antemanooo!!

chus77

hola¡¡¡

Te dejo mi email y t pones en contacto conmigo. te doy las preguntas las que hagan falta, a cambio tu me das la pregunta 5. ok

mi e-mail:   chustibu@gmail.com

jkortes89

OLe!! Yo hago la pregunta 5, cuando la tenga te escribo al correo. Graciasssss!!

jkortes89

Señores!! Tengo la 1, la 5, la 13, la 14 y la 15... en proceso la 2!! Si alguien las necesitas que las pida, que sin problemas las cambio!! Agradezco colaboraciones del tipo la pregunta tal...está en la pagina tal... jajaja Que tortura!! esto es peor que la muerte a pellizcos!! Gracias!! Espero vuestras contestaciones!!

chus77

Cuando necesites alguna pregunta pidemelo por correo, yo solo necesito la 5. Espero no tardes mucho qe se caba el plazo. Un saludo gracias...

correo:  chustibu@gmail.com

Carmencita24

Hola! soy nueva en el foro y estaria interesanda en saber si alguien está haciendo el trabajo de investigacion... yo no puedo ir a plasencia y lo tengo que hacer pero ando un poco perdida! nosé como escoger el tema ni como plantearlo!! si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!! no me importaria intercambiar las respuestas a las preguntas, ya las tengo hechas!!

graaaaciiias de antemano!!! =)

jkortes89

Chus77, chustibu!!! Creo que tenemos problemas de comunicación, yo te he mandao ya la pregunta 5, 2 veces... me hace falta la 2, 7, 8,9 y 12!! Si cuando leas esto aun no has recibido mi correo dimelo por aqui y te pego la pregunta aunque sea!! Gracias y perdona el error!!

enfermeraestresada

Gracias a todos Os digo las paginas del libro innovaciones en cancer donde yo he encontrado las respuestas a las 10 primeras preguntas: 1.- pag 137; 2.- 164; 3.- 187; 4.- 228; 5.- 233; 6.- 283; 7.- 410; 8.- 479; 9.- 593; 10.- 569 De grati como la nati Gracias a los que han puesto lo de las preguntas 13 y 15 porque los 20 euros mas es muy heavy. Me faltan 11, 12 y 14 Puede existir error asi que comprobadlo pero ya teneis por donde mirar.

tornero1985

Hola! ... Yo no adquirí el libro complementario porque en las especificaciones del curso decía que no era esencial pero que sí ayudaba. De haberlo bido, lo hubiera adquirido. Tengo grandes problemas con la pregunta número 14 ... Por contra, aún no tengo elaborada la pregunta 12, pero entra dentro del campo de investigación en el que trabajo, así que en día y medio aproximadamente podría tenerlarespondida. Si alguien está interesado en ell, o quiere pasarame la pregunta 14 (o ambas opciones), que me escriba un correo a

tornero1985@hotmail.com

lola01

hola alguien podria informame del proyecto
un saludo lola

Treisi

Hola gente, alguien me puede ayudar sobre el trabajo de investigación, no puedo ir a plasencia asi que tengo que hacer el trabajo y no tengo ni idea de como empezarlo ni hacerlo. Por favor que alquien me ayude, gracias.

joki67

quien me ayuda por favor estoy desesperada, estoy matriculada en el experto crecimiento celular y cáncer 2013, y las preguntas de la 11 a la 15 no la encuentro por ningún lado, alguien me puede decir de donde la habéis sacado y que habéis puesto