CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER (UNED)

Iniciado por marikilla888, 15 de Octubre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deniacueva

dulce pero esta respuesta no es asi como realmente viene en el libro no???

Dulce

Nop es un super reumen de las paginas 107, 108 y 109 ^_^ Es que como pone que respuestas breves en la carta que nos mandaron pues estoy resumiendo a tope :)

Si os dais cuenta la preguna 4 tambien es muy corta :P yo creo que quieren que saquemos el concepto no que copiemos parrafacdas enteras (que en realidad es mas facil U_U) de todos modos es mi opinion no sé del tema mas que vosotros, es mas elegí este experto xq era el mas barato y los dos que sí me interesaban ya los ha hecho :S

LISBOETA

Dulce, yo no encuentro tu respuesta en el libro, ¿ de donde la has sacado???
Yo he respondido resumiendo las páginas 118, 119 y 120

- Tipos de oncogenes_:

   FACTORES DE CRECIMIENTO
   RECEPTORES TIROSINA QUINASAS
   TIROSINA QUINASA ASOCIADDAS A MEMBRANA
   PROTEINAS G ASOCIADAS A MEMBRANA
SERINA/TREONINA QUINASA
   fACTORES DE TRANSCRRIPCIÓN / UNIÓN AL DNA NUCLEAR

lucirucho

LISBOETA,YO TAMBIEN HE RESPONDIDO LO QUE TU EN TIPOS DE ONCOGENES Y LO HE PUESTO TAL Y COMO VIENE EN EL LIBRO,LA VERDAD ESK ALGUNAS PREGUNTAS M TIENEN UN POCO DESCONCERTADA XK LAS STOY RESUMIENDO Y CLARO UNAS SON MAS EXTENSAS K OTRAS,PERO SINCERAMENT NO CREO K LAS LEAN,SOMOS DEMASIADOS Y ESTO PARA ELLOS ES SOLO UN NEGOCIO,ES MI OPINION, SIGO SIN ENTENDER EL LIBRO,CON RESPECTO A LAS ULTIMAS 5 PREGUNTAS TB HE PEDIDO EL DIXOSO LIBRO,K REMEDIO,NO VIENEN EN NINGUN SITIO,PERO HICE LA TRANSFERENCIA LA SEMANA PASADA Y AUN ESTOY ESPERANDO K M DIGAN ALGO,LLAMO Y LLAMO Y NADA K CONTESTAN. VAYA TELA...

dasare1

hola soy nuevo en el foro,tengo casi completo el examen pero me faltan 3 preguntas,espero compartir las respuestas ke tengo y ke me ayudeis con las ke me faltan.
Un saludo a todos

LUNA666

Hola compañeros yo también soy nueva en el foro, y me he agobiado al ver lo a avanzados que vais, yo creo que no entiendo nada del libreo porque en realidad nada me queda claro, yo también quiero colaborar pera terminar lo antes posible, ya que creo que no nos aporta demasiado y nos quita tiempo, ánimo!.

onpha

por fin he recibido el segundo libro despues de casi un mes. sigue siendo un super toston y ademas sigue tratando el tema desde el mismo punto de vista bioquimico.
alguien me podria decir que ha puesto en la pregunta de inestabilidad genetica inducida por especies reactivas de oxigeno? no estoy muy segura pero creo que voy a utilizar el esquema de la pag 54 donde pone figura 4      :Katana:

Dulce

Aún no he recibido el segundo libro U_U en cuanto lo tenga os voy diciendo lo que he puesto yo ^_^

disturbia

Ola yo tamb soy nueva en esto, y aun no se como va pero poco a poco lo ire entendiendo.Me estoy agobiando tela de leer lo avanzados que vais. Madre mia que nervios, no sé para que me habre elegido este tema, no me gusta nada el libro, no lo entiendo y me aburre

Dulce

:( A mi me pasa igua con el trabajo, con los contratos de 2 y 3 dias que estoy teniendo estos meses de febrero y marzo ni me plateo ir a las "reuniones" y la verdad que todos los temas son feos con ganas... a ver si en el libro nuevo hay algo mas bonito...
Deberiamos ir poniendo de qué vamos a hacerlo para que no haya muchos repes ya que luego las comparaciones son odiosas y si 15 hacemos el trabajo sobre lo mismo y uno hace un tochaco los demas quedamos fu fu >_<

onpha


Dulce

Al que tienes que hacer si no vas a las clases esas presenciales en Madrid que a mi me pillan muuy lejos U_U

Carmen21

Hola a todos.
Yo también estoy con el curso y me gustaria saber si es necesario el segundo libro(por ir pidiendolo). :drama:

onpha

Dulce tengo entendido que el unico trabajo que hay que hacer es si no vas al curso que se hace en verano en plasencia que son tres dias seguidos y no que tengas que hacer un trabajo por no poder acudir a los seminarios de madrid porque esos son voluntarios

Dulce

:) Muchas gracias!! de todos modos tampoco voy a poder ir a Plasencia porque no estoy segura de poder cambiar los días (si estoy en primaria rural no tengo con quien cambiarlos U_U) así que para no arriesgar me voy a plantear el trabajo como si fuese obligatorio (para que me de menos bajón ji ji) y ya está :(

LISBOETA

hola!!! una duda, cuánto os está ocupando las respuestas??? Es que yo por mucho que las resuma me siguen ocupando demasiado. Compañeras mias que hicieron el curso el año pasado le ocuparon poco mas de 5 folios y yo llevo mas del triple.....

tisbem

Hello me pongo en contacto con vosotros por las 5 ultimas preguntas del experto. Yo tengo contestadas todas las demas preguntas y en condiciones, porque una familiar hizo el experto hace 2 años y las preguntas son las mismas excepto las 5 ultimas. Si alguien me pudiera ayudar con esas preguntas y no tendria ningun problema en ofrecerle las otras 10. Esspero ayuda graciasss

marikilla888

Hola k habeis respondido en la pregunta de inestabilidad genetica inducida por las especies reactivas de oxigeno??? Pq por muchas vueltas k le doy al libro no lo encuentro.
A mi el dichoso librito me tardo mas de una mes y pq le mande un correo reclamandolo a Consuelo Boticario, despues contestarme ella me tardo solamente tres dias.

Dulce

Sigo esperando el dichoso librito :( asi que no sirvo de ayuda con las ultimas preguntas, lo siento.

Umm creo que 15 folios es demasiado, dice "contesta brevemente" yo llevo 3 y creo que en total me ocupara unos 5 o 6 ^_^

disturbia

Cuando lo pagas en el banco, que pones en el concepto???, pones el nombre del curso, tu DNI y tu nombre? algo mas?
Sera muy tarde para pedirlo??, es que ando como loca con las dichosas 5 preguntas.
Contestarme pronto porfi. gracias