EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2012 UNED

Iniciado por pichupera, 23 de Noviembre de 2011, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cezinha

Cita de: Fortecortín en 19 de Septiembre de 2012, 18:46:43 PM
Hola, he escuchad o que los expertor universitarios con menos de 30 créditos no puntúan para la bolsa, ¿alguien uede afirmar este hecho? ya que el experto en salud mental son 22 creditos

A mí me baremaron uno que hice en la Uned tb con ese número de créditos y lo tengo baremado en el SAS.

cezinha

 :drama: Bueno, pues creo que mañana me voy a apuntar a este experto!!!quién se anima conmigo??? más valientes???
Los del curso pasado ya habéis recibido vuestro diploma?? :amoxi:

wisa

Que yo sepa si puntua, ademas los profesores de la asignatura a principios del curso nos dejaron bien claro que si contaba para la bolsa SAS, asi que espero que lo que hayas escuchado no sea verdad.
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Cita de: cezinha en 20 de Septiembre de 2012, 11:47:46 AM
:drama: Bueno, pues creo que mañana me voy a apuntar a este experto!!!quién se anima conmigo??? más valientes???
Los del curso pasado ya habéis recibido vuestro diploma?? :amoxi:

Yo también me animo!!!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Me voy a matricular en este y en el de Geriatria. Podriamos hacer un post nuevo para el nuevo curso.

Un saludo!!!

Fortecortín

Ok, gracias. ¿Sabéis si sirve para entrar en la bolsa específica del SAS de Salud Mental?

DeSi_33

Cita de: Fortecortín en 20 de Septiembre de 2012, 18:56:51 PM
Ok, gracias. ¿Sabéis si sirve para entrar en la bolsa específica del SAS de Salud Mental?

Yo fijo no sé decirte, pero yo lo voy a intentar, hay personas que con cursos normales y corrientes relacionados con salud mental están en la bolsa específica.....

Un saludo!!

wisa

hola compañer@s, me ha llegado hace unas horitas el diploma del experto, os pongo las fechas: fecha de expedicion 18 septiembre, fecha inicio 1 de enero, y fecha fin 28 de junio. La duda que me entra ahora es, que fecha se pone en la bolsa SAS expedicion o fin de curso??
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DYSIS

que casualidad!!! justo acababa de escribir en el foro para preguntar si alguien lo habia recibido!!! pues he entrado en la pagina del sas para meter el experto en la bolsa y la verdad que no se que fecha es la que hay que poner, supongo que sera la de expedicion del titulo xq pone "FECHA FIN. - Consigne la fecha de obtención del título.". que pensais...???

wisa

meditandolo y dandole sentido a la frase; consigne la fecha de obtencion del titulo, entiendo que se refiere a poner la fecha en la cual se obtuvo el diploma, es decir, la fecha en la cual se expedio (18 septiembre) porque la fecha de fin de curso es solo eso, la fecha en la cual termino pero no fue la fecha en la que se obtuvo el titulo, nose si me explico bien
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

cezinha

yo la fecha que he puesto siempre es la de fin del curso o del experto y me lo han validado, cuando pone finalizado el mes de junio por ejemplo y no pone el día, pongo el último día de ese mes y me lo han validado. La fecha en la que se ha expedido no lo he puesto nunca. :21fiesta:

ceftriaxona

Yo ya me he matriculado de este y de enfermería geriátrica, así que para enero empezamos un nuevo curso

DYSIS

pues deciros q yo he recogido en correos hoy mi titulo y la fecha que viene al final de la hoja es la q en otra ocasion meti en la bolsa del sas (el año pasado con otro experto tb de la uned) y tb a mi me baremaron bien

ceftriaxona

Cita de: cezinha en 02 de Octubre de 2012, 15:32:15 PM
yo la fecha que he puesto siempre es la de fin del curso o del experto y me lo han validado, cuando pone finalizado el mes de junio por ejemplo y no pone el día, pongo el último día de ese mes y me lo han validado. La fecha en la que se ha expedido no lo he puesto nunca. :21fiesta:



Entonces pongo la fecha fin que viene en el dorso , no??

elemai

Hola a tod@s!!! Yo me he matriculado este año en este experto. El año pasado me matricule en el experto de gestión de RR.HH. en enfermería y el foro me eyudo bastante. espero que tb me sea útil este año. Además este año tb me he matriculado en el experto en geriátrica. Bueno un saludo y ya nos vamos contando

DeSi_33

Cita de: elemai en 16 de Octubre de 2012, 18:35:04 PM
Hola a tod@s!!! Yo me he matriculado este año en este experto. El año pasado me matricule en el experto de gestión de RR.HH. en enfermería y el foro me eyudo bastante. espero que tb me sea útil este año. Además este año tb me he matriculado en el experto en geriátrica. Bueno un saludo y ya nos vamos contando

Elemai para el experto de 2013 abri un post hace poco asi que por alli seguiremos el hilo. Por cierto, que tal te fué el experto de gestión de RR.HH???

Un saludo!!!  :thumbup: :thumbup:

monicuca

Cita de: la_antonia en 28 de Enero de 2012, 17:27:45 PM
Yo estoy haciendo también el de enfermería legal y forense y de momento los 2 van con los mismos problemas, estamos sin libros, y la documentación que me han dado es la misma en ambos cursos, no se han comido mucho la cabeza.

  Por fa, tú que estás haciendo los dos, estás segura que en la bolsa cuentan los dos? Estoy temerosa de que sólo sirva uno por que digan que se solapan las horas o algo que se les ocurra y que al final acabe perdiendo uno de los cursos, estaría dispuesta a hacerlos los dos a la vez pero, sabes de alguién a quién le hayan contado anteriormente?????
  Muchísimas gracias de antemano.

elemai

Hola DeSi_33!! El experto de RR.HH. me fue muy bien, es muy adsequible. Yo tb me he matriculado este año al de gerietría como tú. ¿Habeis creado un post nuevo? Saludo

DeSi_33

Cita de: elemai en 21 de Octubre de 2012, 23:07:15 PM
Hola DeSi_33!! El experto de RR.HH. me fue muy bien, es muy adsequible. Yo tb me he matriculado este año al de gerietría como tú. ¿Habeis creado un post nuevo? Saludo

Yo si puedo me matricularé en el de RR.HH. el año que viene. Hay un post nuevo de Geriatria.

Un saludo!! :thumbup:

monicuca

Cita de: cezinha en 20 de Septiembre de 2012, 11:47:46 AM
:drama: Bueno, pues creo que mañana me voy a apuntar a este experto!!!quién se anima conmigo??? más valientes???
Los del curso pasado ya habéis recibido vuestro diploma?? :amoxi:



Sí, yo ya lo recibí y lo metí en bolsa que ahora en este corte veremos si lo han valorado con los dos puntitos :Mantoux: :Mantoux:

monicuca

Cita de: elemai en 16 de Octubre de 2012, 18:35:04 PM
Hola a tod@s!!! Yo me he matriculado este año en este experto. El año pasado me matricule en el experto de gestión de RR.HH. en enfermería y el foro me eyudo bastante. espero que tb me sea útil este año. Además este año tb me he matriculado en el experto en geriátrica. Bueno un saludo y ya nos vamos contando

  Elemai, yo también me quiero matricular en estos dos expertos, pero tengo un poco de reparo, pues, oigo que si no cuentan los dos hechos el mismo año, que si es perder el dinero, en fin tengo mis dudas, no quisiera que después del desembolso de mis ahorrillos, me quedara sin los dos puntos que tanta falta me hacen :drama: :drama: Sabes de alguién a quién ya le hayan baremado los dos cursos en el SAS hechos en el mismo año, por fa ayúdame :srougit: