EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2012 UNED

Iniciado por pichupera, 23 de Noviembre de 2011, 15:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Andra

Muchas gracias!!

En cuanto haga el examen pongo todas las respuestas...

anurivan

A mi la 59 ma la dieron bien como verdadera.
Un saludo.

Andra

Gracias anurivan, lo he visto ya tarde, es la unica en la q he fallado.

Aqui os dejo las respuestas correctas!


1_F
2_V
3_V
4_V
5_V
6_V
7_F
8_F
9_V
10_V
11_V
12_F
13_V
14_V
15_F
16_V
17_F
18_F
19_V
20_V
21_V
22_F
23_V
24_V
25_F
26_V
27_V
28_F
29_V
30_V
31_F
32_V
33_V
34_V
35_V
36_F
37_V
38_V
39_F
40_V
41_V
42_V
43_F
44_F
45_V
46_V
47_F
48_F
49_V
50_V
51_V
52_V
53_V
54_V
55_ F
56_F
57_F
58_F
59_V
60_F
61_V
62_V
63_V
64_F
65_F

sonya


BORJIÑA

Una pregunta, el siguiente examen sería el bloque 2 que incluye desde el tema 20 asta el 26 y la fecha es del 25 abril al 10 de mayo no?
Alguien me puede confirmar esto por favor?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

amanerop

Cita de: BORJIÑA en 05 de Abril de 2012, 13:13:28 PM
Una pregunta, el siguiente examen sería el bloque 2 que incluye desde el tema 20 asta el 26 y la fecha es del 25 abril al 10 de mayo no?
Alguien me puede confirmar esto por favor?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

SI, CORRECTO. Es lo que viene en la guía de estudio.

wisa

Para aquellos que solicitaron la ayuda al estudio de este experto os informo de que las resoluciones han salido hoy. Suerte a todos  :19fiesta:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DYSIS

hola wisa, estoy buscando en la pagina de la UNED la resolucion de las ayudas pero no doy con ella, podrias decirme donde la has visto tu?

amanerop

Cita de: DYSIS en 13 de Abril de 2012, 22:58:13 PM
hola wisa, estoy buscando en la pagina de la UNED la resolucion de las ayudas pero no doy con ella, podrias decirme donde la has visto tu?

Las del máster en gestión del que estoy también matriculado si que han salido ya, hace cosa de 15 días, pero del experto aún salen pendientes de resolver.

wisa

#70
Entra en la fundacion uned, espacio del estudiante, gestionar matriculas, metes tus datos y contraseña y ve a solicitudes, hay te tiene q salir si esta concedida o no, o si esta pendiente
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DYSIS

Muxas gracias, ya supe mirarlo, y encima tengo ayuda!!! :thumbup:

DYSIS

No tendrian que habernos enviado ya las preguntas de la prueba de evaluacion del modulo II tal como hicieron con el modulo I? El plazo para realizar el examen empiezo el 25 de abril

wisa

pues si que deberian de haberlo enviado ya, espero que no se les haya olvidado  :spamafaute:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

soletaloka

Yo acabo de mandar un mail haber cuanod las van a colgar o enviar, en cuanto me contesten os digo algo, estoy loca buscando donde se mira lo de las ayudas .... si teneis por ahí el link y no os importa postearlo plisss :D  Gracias!

soletaloka

lo encontre!!! y al menos me han dado un poquito que no me viene nada mal :D   :yahoo:

DYSIS

enohorabuen!! no nos viene mal a nadie en estos tiempos. yo tambien les escribi un correo esta mañana pero aun no me han contestado nada.

wisa

me ha llegado un correo de Aberto Hidalgo mandando las preguntas del 2º examen, si no os ha llegado y tampoco lo teneis en correo no deseado mirarlo en la pagina Alf que tambien estan colgadas
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

enfermeradicharachera

Oye y sabeis si la ayuda nos la ingresan o comoo??
Yo tb he recibido ya el correo con las preguntas del bloque II.

mariades

Cita de: Elee_5 en 21 de Abril de 2012, 21:19:37 PM
Oye y sabeis si la ayuda nos la ingresan o comoo??
Yo tb he recibido ya el correo con las preguntas del bloque II.

Hola! yo mandé un correo al departamento de becas y me respondieron esto:

A mediados de abril, o al final del curso (según decide cada equipo docente de cada curso), se le comunicará oficialmente por correo electrónico desde la Fundación UNED si ha recibido o no ayuda al estudio.

En el caso de que sí se le haya concedido una ayuda, si hubiera efectuado el pago completo del curso, recibiría en el plazo aproximado de dos o tres meses una carta solicitándole un número de cuenta bancaria donde gestionarle la transferencia de la devolución que le corresponda por la ayuda concedida.