EXPERTO UNIVERSITARIO ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD 2012 UNED

Iniciado por pichupera, 23 de Noviembre de 2011, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Piconera

Hola! Podrías mandarme los ejercicios pooooooooooorrrrrrrrr favoooooooooooorrrrrrrrrrrr...Me traen por la calle de la amargura porque no se por donde meterles mano. Mil gracias de todos modos. :17:

floreciya

Hola compis! stoy haciendo tambn este experto, pero estoy más perdida que el barco del arroz!!! no encuentro el cuadernillo o el programa donde vienen los 8 problemas!!!! por fi! ayudadme!! muchas gracias

fatidiak


floreciya

#23
La guia didactica en la que viene no me la puedo descargar de la pagina de la uned, me la podriais mandar? o decirme de donde me la puedo descargar? gracias!!

La Piconera

Cita de: niebla123 en 10 de Marzo de 2012, 13:44:15 PM
Yo hice el experto el año pasado y sinceramente no tuve ninguna ayuda y he de reconocer que mi esfuerzo me costó, pero que no es imposible. El problema que yo veo en repartir es que el que le toque el primer problema lo va a tener muy facil y el que le toque el ultimo muy complicado, porque tendrá que saber todo lo anterior, sí no, no vas a saber por donde coger el problema. Lo digo por experiencia. Así que eso de repartir no lo veo muy buena idea. He leido por ahí que cobran 150 € por los 8 problemas y me parece excesivo, yo no tengo ningun problema en pasaróslo gratis. Aunque yo no tuve a nadie que me pudiera ayudar, sí que me gustaría que lo hubieran hecho.
Hola! Habría alguna forma de que me pasaras los ejercicios, serías mi salvación....Mi mail es marialopezcerezo@yahoo.co.uk por si prefieres mandármelos por correo. Gracias de todos modos. :spamafaute:

adrenalina 1mg


                        Hola, si pudieras pasarme los ejercicios me harias un gran favor.

billor

Cita de: niebla123 en 10 de Marzo de 2012, 13:44:15 PM
Yo hice el experto el año pasado y sinceramente no tuve ninguna ayuda y he de reconocer que mi esfuerzo me costó, pero que no es imposible. El problema que yo veo en repartir es que el que le toque el primer problema lo va a tener muy facil y el que le toque el ultimo muy complicado, porque tendrá que saber todo lo anterior, sí no, no vas a saber por donde coger el problema. Lo digo por experiencia. Así que eso de repartir no lo veo muy buena idea. He leido por ahí que cobran 150 € por los 8 problemas y me parece excesivo, yo no tengo ningun problema en pasaróslo gratis. Aunque yo no tuve a nadie que me pudiera ayudar, sí que me gustaría que lo hubieran hecho.

Buenas!! La verdad es que sería genial que nos pasaras los ejercicios. Es de agradecer que haya gente tan solidaria por aquí.

johnny

Hola

Vendo los 8 ejercicios del Experto De Estadística aplicada a las ciencias de la salud para este curso 2012 por 130 €.

Los ejercicios están perfectamente realizados (soy estadístico) con fórmulas, y soluciones tanto con calculadora como con el programa R.

Si alguien está interesado que me responda a este mensaje en este mismo foro.

italia


Sandrabd

alguien me ayuda, solo me queda el ejercicio 8... no lo consigo hacer snifff snifff

tocaita

Hola niebla soy nueva en el chat y necesito los problemas por caridad así que si eres tan amable ma´ndamelos porfi porfi estoy desespera tengo realizados 4 pero los tros 4 imposible verdaderamente estoy desesperada y no puedo pagar 150 euros entre otras cosa porque estoy parada. un saludo

tocaita


Jartry

Cita de: niebla123 en 10 de Marzo de 2012, 13:44:15 PM
Yo hice el experto el año pasado y sinceramente no tuve ninguna ayuda y he de reconocer que mi esfuerzo me costó, pero que no es imposible. El problema que yo veo en repartir es que el que le toque el primer problema lo va a tener muy facil y el que le toque el ultimo muy complicado, porque tendrá que saber todo lo anterior, sí no, no vas a saber por donde coger el problema. Lo digo por experiencia. Así que eso de repartir no lo veo muy buena idea. He leido por ahí que cobran 150 € por los 8 problemas y me parece excesivo, yo no tengo ningun problema en pasaróslo gratis. Aunque yo no tuve a nadie que me pudiera ayudar, sí que me gustaría que lo hubieran hecho.

Por favor, tu podrias pasarme los ejercicios resueltos. Entre una vida familiar ajetreada, no vacaciones y mucho trabajo, no me va a dar tiempo a hacerlos, tengo los dos primeros, y el tercero me lo han pasado.
Si pudiera ser, te lo agradecería bastante.
Gracias de antemano

Jartry

Cita de: Sandrabd en 30 de Julio de 2012, 10:38:53 AM
alguien me ayuda, solo me queda el ejercicio 8... no lo consigo hacer snifff snifff

Desesperación, puede mandarme los ejercicios que tengas., por Favooorrrrrrrr

Gracias de antemano y un saludo

Miguel Ángel Rodríguez Cabello

Hola! Qué tal? Estoy haciendo el curso y estoy desesperado con los problemas 4, 5, 6, 7 y 8. Tengo el 1,2 y 3 bien, pero no consigo sacar el resto, ¿alguien me ayuda? :Katana:

Larry

Buenas tardes:

     Mi nombre es Jose Manuel. Ahora mismo estoy de vacaciones en mi trabajo y dispongo de más tiempo libre. Ofrezco mi ayuda para solucionar los problemas, perfectamente resueltos y presentados en Microsoft Word, por un precio muy adecuado a las exigencias del curso. También, se puede llegar a algún acuerdo si sólo se necesitan uno o varios ejercicios resueltos.
Si te interesa, puedes contactar conmigo a través del siguiente correo: arozilla@hotmail.com

Saludos,
Jose Manuel.

metatarsiana

Ejercicios resueltos de este año y validados por profesor por modico precio.
Mas información en    esamarcha@hotmail.com
Saludos

Teseando

Alguien podría por favor mandarme un cable?? Estoy finalizando mi tesis y pensé que este curso me ayudaría pero ahora estoy sin tiempo, no entiendo absolutamente nada del libro y voy muy muy perdida con los ejercicios.... Podría por favor alguien ayudarme mandándome los resultados??? Os lo agradecería enormemente!!!!

metatarsiana

A todos los que les llega ultima hora y no tienen los ejercicios hechos

por 50 euros mando los 8 ejercicios completitidos y validados con un SOBRESALIENTE

quien este interesado escriba a                   esamarcha@hotmail.com