Postgrado en estética para enfermería

Iniciado por nievice, 16 de Abril de 2012, 10:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nievice

Hola!, llevo un año preparándome por mi cuenta en el área de estética, ya que me gusta y me parece que es un "espacio laboral" donde podemos decir mucho debido a nuesta formación. El problema que me encontré, es que no hay ningún postgrado serio, científico donde acepten a enfermer@s. Las especialidades, master, expertos,etc sólo están hechas para médicos. Me he puesto en contacto con muchos de ellos y me han dicho que no tengo espacio en ellos. El resto de formación va dirigida para personas sin cualificiación donde incluyen a las enfermeras. Esto me ha llevado a buscar información he irme formando poco a poco, pero es difícil, pero sobre todo lento.. De ahí la pregunta que planteo al principio ¿alguien sabe si existe alguna formación para enfermería o para titulados universitarios en general donde pueda formarme? Un saludo, Nievice

inesivs

Yo tb estoy buscando, soy de Valencia y tambien me encanta el mundo de la estética pero por mucho que mire no encuentro ningún máster para enfermeria de ello, tu de donde eres?¿

mapaleis

Hola
A mi me pasa lo mismo, no hay muchos cursos formativos de estética para enfermer@s. Habeis encontrado algun curso interesante¿??
En la universidad de alicante (UMH), hay un curso de dermoestética, a mi me queda un poco lejos para asistir, pero tiene buena pinta.
Un saludo

Badventura

Yo estoy igual si q me gustaria hacer algun curso master o lo q sea (visto lo poco q hay y se encuentra) sobre este tema, pero muy dificl esta la cosa
La mayoria van dirigidos a medicos

Patricia_Enf

Hola a todas

A mi me pasa lo mismo que a vosotras, llevo bastante tiempo buscando formación para nosotras pero lo último que me dijeron es que se está empezando a abrir camino pero todavía no existe la "autónomía" en este sector. Llevo dos años esperando a que salga este máster: http://www.ium.es/posgrados/master-esteticareparadora.php tiene muy buena pinta, pero no cumple el aforo mínimo por lo que no se ha comenzado ningún curso. Es en Madrid, y espero que pronto se realice.

Un saludo!

Enfermería Dermoestética Anede

Acabo de detectar esta conversación en el foro y quiero haceros llegar la página www.enfermeriadermoestetica.es

Perteneciente a ANEDE, la Asociación Nacional de Enfermería Dermoestética. En ella podéis encontrar la formación que buscáis y que tanto cuesta encontrar.

Acaba de celebrarse en la Universidad de Castilla La Mancha el CURSO DE ENFERMERÍA DERMOESTÉTICA, con 1 crédito ECTS y apoyado por esta asociación, y está previsto repetirlo en marzo. Si queréis recibir toda la información escribid a enfermeriadermoestetica@gmail.com