avatar_DeSi_33

EXPERTO EN ENFERMERIA GERIATRICA UNED (NUEVO 2012/2013)

Iniciado por DeSi_33, 23 de Agosto de 2012, 15:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merchy83


saritanurse

Creo que son unos 700 euros si creo recordar bien...
Ojala!! no sera porque no echo ofertas de cualquier cosa que vea.... que desesperacion

Lucia__87

hola! alguien me echa una manilla? no se que hacer, me gustaria hacer este experto ya que es nuevo y me interesa bastante la geriatria pero por otra parte he visto un master por el mismo precio que lo imparte una universidad, el master me interesa menos pero claro son 3 puntos... y el experto 2. no se por cual decantarme! he pensado incluso hacer los dos pero la verdad que n se que grado de dificultad tienen porque aun no he hecho ninguno.
:17:

wisa

el master va ser mas complicado que el experto casi seguro. Este experto es el primer año que se imparte pero leyendo como va ser es muy parecido a otros expertos de la uned, asi que no sera muy complicado. El curso pasado hice el de salud mental tambien por la uned y no fue nada dificil, y ambos tienen la misma estructura de examen y calificacion. Tambien debes pensar una cosa, si por ejemplo estas en la bolsa de trabajo del SAS solo te van a puntuar 6 puntos, ya sea 2 master o 3 expertos, asi que ten en cuenta eso, si prefieres hacer 2 masters o 3 expertos. Espero haberte ayudado un poco  :occ:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Como dice Wisa, este experto de la Uned no será muy complicado y para su calificación solo hay que realizar tres exámenes (uno por cada bloque). También comentas que el tema de la geriatria te gusta. Para dudas y demás estaremos todas nosotras que nos echaremos una mano cuando lo necesitemos.

Asi que anímate Lucia!!!! Cuantas más seamos mejor!!!!  :thumbup: :thumbup:

Enfermerita85

Hola chic@s, soy nueva por el foro..aquí  teneis otra nueva compi del experto en enfermeria geriatrica. He estado dudando hasta última hora, entre hacer éste o el de enfermería legal y forense pero al final me he decantado por el de geriatria.
Bueno aún tengo que hacer la matrícula, espero no tener problemas.

marialr

Hola!!!otra compañera para el experto en geriatría.El año pasado hice el de enfermería legal y forense, es muy fácil aprobar la verdad, pero lo que es aprender no aprendes mucho.Espero que nos leamos por aquí.
Un saludooo

Antipodas

Hola compis!!!!!!! Yo también acabo de ver el experto de geriatría, yo he hecho un master oficial este año, de atención a la dependencia... y la verdad es que quiero tirar todo lo que pueda por la rama de la geriatría así que ideal!!

Pero, sabéis seguro si este experto cuenta para la bolsa del SAS? Porque a mí una compañera me ha dicho que en la edición anterior del legal y forense le han dicho que no le mandan el certificado y que no le cuenta para la bolsa... :spamafaute:

¿Cómo os habéis matriculado? Porque yo he pinchado y me decía que tenía que hacerme un usuario o yoquesé XD

Pensé que había algunos que en vez de trabajo final era unas jornadas un fin de semana en plasencia, pero no lo he encontrado :tears:

A ver qué tal este no?? :yahoo:

DeSi_33

Cita de: Antipodas en 29 de Octubre de 2012, 20:18:39 PM
Hola compis!!!!!!! Yo también acabo de ver el experto de geriatría, yo he hecho un master oficial este año, de atención a la dependencia... y la verdad es que quiero tirar todo lo que pueda por la rama de la geriatría así que ideal!!

Pero, sabéis seguro si este experto cuenta para la bolsa del SAS? Porque a mí una compañera me ha dicho que en la edición anterior del legal y forense le han dicho que no le mandan el certificado y que no le cuenta para la bolsa... :spamafaute:

¿Cómo os habéis matriculado? Porque yo he pinchado y me decía que tenía que hacerme un usuario o yoquesé XD

Pensé que había algunos que en vez de trabajo final era unas jornadas un fin de semana en plasencia, pero no lo he encontrado :tears:

A ver qué tal este no?? :yahoo:

Antipodas para matricularte antes tienes que meter tu dni y una contraseña y ellos te dan el usuario. Luego te metes con tu usuario y contraseña y ellos te van guiando.

Este experto no tiene trabajo final solo tienes que hacer tres exámenes y si los apruebas pues listo. No deberiamos de tener ningún problema con la baremación del SAS ya que es un experto universitario y la figura de la enfermeria en geriatria existe.

Un saludo!!!  :thumbup:

Isi31

Hola!!! estoy pensando en realizar este experto, no tengo referencia de él, pero espero que no sea complicado.
Me parece genial que nos ayudemos.

Saludos. Estaremos en contacto.

Lucia__87

no consigo ver como matricularme! ya tengo el identificador y contraseña y todo... y me sale "gestion de solicitudes"... que tengo que hacer? alguien puede ayudarme...

Lucia__87

ahh ahora he visto la parte donde pone "fundacion uned" y sale nuestro experto.. por ahi es no?

DeSi_33

Cita de: Lucia__87 en 15 de Noviembre de 2012, 13:44:33 PM
ahh ahora he visto la parte donde pone "fundacion uned" y sale nuestro experto.. por ahi es no?

Si, es por ahi. Mañana o el lunes te mandarán un correo para que termines de matricularte (hacer el pago on-line, si quieres) y ya te imprimes los documentos en pdf para pagar en el banco y ver los demás papeles que tienes que adjuntar.

Un saludo!!

nurserito

Hola!, yo tambien me voy a matricular, despues de ver que solo me llaman de geriatricos para trabajar, creo que me va a ser util este experto

Lucia__87

ok, gracias! ya me ha llegado el email, el lunes hare el pago y sere una mas!

lala__84

Hola!! Otra más para la lista, ya me he matriculado!:)
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Gaditana

Hola a tod@s! A puntito estoy de matricularme en este experto yo tambien. Nunca he hecho un experto, y ando un poco perdida. Supongo que lo de la Fundacion Uned es fiable, y no tendremos problemas a la hora de que nos puntue en bolsa no? (hablo de la del SAS). La verdad es que nunca me he gastado tanto dinero "de golpe" en un curso, y me da un poco de mieditis......jejejeje. A ver si luego no me va a puntuar y me da algo!!! jajajaja. Ya veis, inseguridades de novata en estos temas.....
Os he estado leyendo y parece que no hay problemas, que lo deberian aceptar para la bolsa y todo eso.....ya estoy casi convencida para matricularme. Este fin de semana termino de decidirme.

Este experto tambien puntuara luego en oposiciones no?

Bueno, os sigo de cerca jejeje. Creo que en breve tendreis una nueva compañera para este experto.
Un saludo a tod@s!!

Gaditana

Vale, estoy metida de lleno en el proceso de matriculacion....y me he dado cuenta de que en el nombre del curso, no aparece literalmente "Experto universitario en enfermeria geriatrica", sino solo "Enfermeria Geriatrica" y aparte, categoria: experto. Sin embargo si te matriculas en los programas modulares, en los que el experto te da acceso al master, si aparece literalmente en el nombre la categoria de experto....no se si me explico....
A ver si luego en el diploma solo aparece "Enfermeria geriatrica", y nos cuenta en la bolsa como curso, no como formacion especializada....Algun@ podeis iluminarme? Alguien ha hecho algun otro año un experto d este tipo que me pueda decir si efectivamente en el titulo aparece todo? Ya sabeis, "Experto universitario....en lo que sea"  :dubbio:
A ver si podeis ayudarme, que estoy pediente de estas dudas para terminar de matricularme.
Gracias!!!  :thumbup:

DeSi_33

Cita de: Gaditana en 19 de Noviembre de 2012, 11:02:29 AM
Vale, estoy metida de lleno en el proceso de matriculacion....y me he dado cuenta de que en el nombre del curso, no aparece literalmente "Experto universitario en enfermeria geriatrica", sino solo "Enfermeria Geriatrica" y aparte, categoria: experto. Sin embargo si te matriculas en los programas modulares, en los que el experto te da acceso al master, si aparece literalmente en el nombre la categoria de experto....no se si me explico....
A ver si luego en el diploma solo aparece "Enfermeria geriatrica", y nos cuenta en la bolsa como curso, no como formacion especializada....Algun@ podeis iluminarme? Alguien ha hecho algun otro año un experto d este tipo que me pueda decir si efectivamente en el titulo aparece todo? Ya sabeis, "Experto universitario....en lo que sea"  :dubbio:
A ver si podeis ayudarme, que estoy pediente de estas dudas para terminar de matricularme.
Gracias!!!  :thumbup:

Gaditana, una vez que te matriculas te mandan a tu correo un enlace en el cual debes meterte para poder descargarte el pdf con la carta de pago y eso, y aparece en la solicitud de matricula " Categoria: Experto Universitario". También en la ficha del alumno pone arriba "Enfermeria Geriátrica" y justo debajo "Código tal" y al lado "Experto Universitario". En el que me he matriculado de Salud Mental sale exactamente lo mismo.

No sé si esto te sirve de algo, pero yo he preguntado al sindicato y todo y me han dicho que no hay problema fijándonos bien en que sea un Experto Universitario. Yo también me lo he pensado bastante a la hora de matricularme de los dos expertos, que no está la economia para ir tirando el dinero.

Un saludo!!!!

Gaditana

Gracias DeSi_33!! Muchas gracias por responder tan rapido!! Es que estoy en un mar de dudas jejeje. No he hecho antes ningun curso de este tipo, y como luego en las bolsas son tan puñeteros para puntuartelos.....
Pero muchas gracias de verdad  :kisses: Voy a tirar pa´lante tambien, y me voy a matricular.
Espero que nos leamos mas a menudo a partir de ahora!
Ya sabeis, una mas para compartir experto en geriatria!!
Saludos a tod@s  :thumbup: