avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luliña

Bueno, ya sois uno más. Me llama muchisimo más el de salud mental que el de geriatria, asique...allá voy. Espero que comentemos todas las dudas por aqui! :D

lau13

Otra mas que se ha apuntado al experto. llevo tambien el de geriatria, hay que sacar puntos como sea!

pazpaz

Ahora que me he decidido a hacer un experto me entero que el dia 27 de noviembre era el ultimo dia de inscripcion. Esto sale solo una vez al año, o en enero saldran mas expertos? Que rabia!!!!

luliña

No se si verás lo del otro lado...Pero han ampliado la matrícula hasta el dia 10 de diciembre. Informate mejor en la página de la UNED.

Laur@

Yo tb he llegado tarde...en la pagina no pone nada del plazo de ampliacion hasta el dia 10, alguien sabe algo????

DeSi_33

Cita de: Laur@ en 30 de Noviembre de 2012, 19:41:17 PM
Yo tb he llegado tarde...en la pagina no pone nada del plazo de ampliacion hasta el dia 10, alguien sabe algo????

Laur@ miralo bien que si viene!!! Se ha abierto el plazo hasta el 10 de Diciembre!!!!!!  :thumbup:

luliña

Si que lo han ampliado. Si no estuviese segura, no te lo habría confirmado jaja Busca bien.

arnage

¿aún no os han enviado nada de material ni nada,no?
envié los documentos por correo y aún me indica "recibida sin confirmar", pregunté por email y me dijeron que eso es que la han recibido pero no comprobado, pero que no me preocupe. Supongo que aún tardarán en mandar la documentación.
¿vosotros sabéis alguna novedad?

DeSi_33

Cita de: arnage en 11 de Diciembre de 2012, 13:38:09 PM
¿aún no os han enviado nada de material ni nada,no?
envié los documentos por correo y aún me indica "recibida sin confirmar", pregunté por email y me dijeron que eso es que la han recibido pero no comprobado, pero que no me preocupe. Supongo que aún tardarán en mandar la documentación.
¿vosotros sabéis alguna novedad?

Arnage yo todavia no he recibido nada, supongo que a final de mes recibiremos alguna noticia.
Si alguien tiene alguna novedad que nos avise.

Un saludo!!

cezinha

Cita de: pazpaz en 30 de Noviembre de 2012, 16:35:24 PM
Ahora que me he decidido a hacer un experto me entero que el dia 27 de noviembre era el ultimo dia de inscripcion. Esto sale solo una vez al año, o en enero saldran mas expertos? Que rabia!!!!

Ponte en contacto con Uned, que seguro que te dejan matricularte aún fuera del plazo, que estamos en crisis :yum:

cezinha

Cita de: cezinha en 11 de Diciembre de 2012, 20:54:57 PM
Cita de: pazpaz en 30 de Noviembre de 2012, 16:35:24 PM
Ahora que me he decidido a hacer un experto me entero que el dia 27 de noviembre era el ultimo dia de inscripcion. Esto sale solo una vez al año, o en enero saldran mas expertos? Que rabia!!!!

Ponte en contacto con Uned, que seguro que te dejan matricularte aún fuera del plazo, que estamos en crisis :yum:

Tampoco sé de nada, supongo que para después de las fiestas sabremos algo.
Oye y si creamos un grupo cerrado en facebook??? y así estamos más localizados??? yo por aquí me pierdo un poco.  22avidadmania(4)

enfermerik89

holaaaaa!!!

yo tb me he apuntado a este experto asik me uno a este post!!! aunk como fue impulso d ultima hora, al ver k se ampliaba el plazo hasta el 10 de diciembre, lo pague hace poco y todavia me pone solicitud validada jeje

contad conmigo para resolver dudas y eso!!!

a ver como resulta el experto!!! :dance:

mariamm

Hola a todos,

Yo también me he matriculado, por cierto sabéis cuando manda el material.

Un saludo y aquí estoy pa lo que se tercie

SELENE83

Unas dudillas ,¿ para que te den el experto tienes que hacer los 2 módulos o con hacer 1 es suficiente?, ¿alguien ha hecho o tiene referencias del experto de salud mental en infantil y adolescencia?

Muchas gracias!!!


crissh

Buenas!!! yo también me matriculé en el experto hace... pero no he tenido tiempo de escribir!!! una mas para ayudarnos jejee!!

luliña

Bien, ya somos un grupo bastante majo! Ya podemos ayudarnos entre nosotros!

A mi todavía no me han mandado nada.

ely85

hola a todos yo tb estoy matriculada en el experto de s.mental.
os a llegao el material?

DeSi_33

Cita de: ely85 en 26 de Diciembre de 2012, 12:32:30 PM
hola a todos yo tb estoy matriculada en el experto de s.mental.
os a llegao el material?

A mi todavia no me ha llegado nada, espero que no tarden mucho en enviar los libros.

Feliz Navidad!!!!

crissh

A mi me mandaron el otro dia un correo de la UNED, diciendo que ya estaba matriculada y que a mediados de enero recibiriamos los libros!

enfermerik89

siii a mi también me lo mandaron, creo k fue el viernes o el lunes, y eso ponía k los libros a mitad de enero.

ya keda menos para empezar!!!