avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clonazepam

Posiblemente haga el de Geriatría el año que viene si es la misma metodología. Gracias!

lulinha

Buenas yo me he incorporado tarde...pero aquí voy he hecho la mitad más o menos y en el día de hoy pongo el resto!!! allá van:

1- V
2- V
3- F
4- F
5- F
6- V
7- V
8- F
9- V
10- V
11- F (Aunq no pone exactamente la frase, imagino q es falsa pq hay q vigilarlo)
12- V
13- F
14- F
15- F (supongo q es falsa por lo de SIEMPRE ya q habrá casos q haya q llevarlos)
16- V
17- F (DUDO: aparece tal cual el párrafo en la p.357 salvo lo de sensación mental interna que es más de la ansiedad..pero no especifica del estrés)
18- V
19- F
20- V
21- F
22- F
23- F
24- V

Espero ser de ayuda y q veáis mis consultas, ya no queda naaaaaaaaaa!!!

DeSi_33

Cita de: nessy1983 en 31 de Mayo de 2013, 11:00:32 AM
Hecho! ahora a esperar al 7 de Junio!!

ClonazepamYo tengo hecho el de Enfermería Legal y Forense y este año también he hecho el de Geriatría. Los dos han sido por el estilo de éste, sin trabajos que entregar y la forma de evaluación a través de cuestionarios

Nessy, te han baremado el experto en Enfermería Legal y Forense este año en la bolsa del SAS??? Es que a mi también me queda uno por hacer.

Clonazepam el de geriatria te lo recomiendo.

Saludos!!!

Alacazademiplaza

Sí, me lo han baremado en el SAS, a las dos amigas que lo hicieron conmigo también; y otra amiga que lo hizo en años anteriores también lo tiene baremado.

Os animo porque no era nada complicado.

[spoiler]De hecho creo que tengo en alguna carpeta del portatil los exámenes y creo que no los han cambiado[/spoiler]

DeSi_33


Clonazepam

Gracias por tu recomendación DeSy_33.
El de Estadísticas a mi me lo han baremado en la bolsa del SAS y tienes que desarrollar 15 ejercicios y mandarlos, eso es todo, y te ayudan por el campus y el correo si te bloqueas en alguno, además no es nada difícil . Imagino que la mayoría seremos andaluces para puntuar en la bolsa del SAS.

Alacazademiplaza

Hoy me han ingresado la ayuda. Recibieron la carta el día 17 de mayo así que han tardado 17 días con 3 fines de semana por medio  :Beika:

Alacazademiplaza


pequepower

Hola, he estado leyendo (aunque habeis rajao tela) en este post y como que todo no... :srougit: ...a ver, estoy planteándome hacer este máster (supongo que os referís al master interuniversitario de ciencias de la conducta y de la salud o algo así), pero necesito saber si es oficial y todo lo que me podais contar...libros (si son caros), si es becado, los exámenes cómo son (presenciales?), si es difícil...etc...porfi, a ver quién me pué responder.. Gracias!!!  :Beika:

Alacazademiplaza

Es un experto universitario, no máster.

Costó alrededor de los 700 euros, los exámenes son online, 3 en el curso. Dieron un poquito de ayuda al estudio.

Te dejo aquí un enlace con más info

http://www.fundacion.uned.es/actividad/idcurso/185

pequepower

Ah, pero no es el que yo digo..el que comenté ayer es el máster interuniversitario de conductas y salud o algo así..es nombre largo, y son 60 creditos, de la uned también...era por si alguien controlaba de este..

Alacazademiplaza

Entonces no sé decirte, el de este tema es el que he te he puesto

aucega

Gente!! que tal todo???
supongo que todos aprobados no???
Bueno, otro curso terminado.... muchas gracias a todos por todo!!


Dopamina

Holaaaaaaa chic@s estaba interesada en realizar este año este experto universitario me gustaria saber vuestra opinion si es interesante,  la forma de evaluar y si los profesores te responden dudas y esas cosillas.
Me falta un punto para la bolsa del sas en el apartado experto y master y este es uno de lo mas asequibles que he visto y para ser sinceros lo hago por el punto y de todos los expertos de la uned es el que mas me llama la atencion!
Muchas gracias y un saludo!!!

Nurse88tfe

Holaaa! yo estoy igual, también quiero hacer un experto y estoy entre este y el de legal y forense. He visto que alguien ha hecho ambos. ¿Cual os ha parecido más interesante? es que salud mental siempre me ha llamado pero el de legal y forense tb me parece interesante y estoy hecha un lio! jejejeje  Un saludo!!!

Dopamina

Cita de: Nurse88tfe en 11 de Septiembre de 2013, 12:39:59 PM
Holaaa! yo estoy igual, también quiero hacer un experto y estoy entre este y el de legal y forense. He visto que alguien ha hecho ambos. ¿Cual os ha parecido más interesante? es que salud mental siempre me ha llamado pero el de legal y forense tb me parece interesante y estoy hecha un lio! jejejeje  Un saludo!!!

Yo el de legal y forense lo hice el año pasao y super bien es muy interesante, la forma de evaluar son dos examenes verdadero o falso que te mandan antes al correo para que lo puedas hacer tranquilamente con la ayuda del libro que te mandan a casa. yo la verdad que lo recomiendo porque es facil e interesante y esta bien de precio jejeje por eso buscaba uno del mismo estilo!!

Nurse88tfe

Cita de: Dopamina en 11 de Septiembre de 2013, 19:01:14 PM
Cita de: Nurse88tfe en 11 de Septiembre de 2013, 12:39:59 PM
Holaaa! yo estoy igual, también quiero hacer un experto y estoy entre este y el de legal y forense. He visto que alguien ha hecho ambos. ¿Cual os ha parecido más interesante? es que salud mental siempre me ha llamado pero el de legal y forense tb me parece interesante y estoy hecha un lio! jejejeje  Un saludo!!!

Yo el de legal y forense lo hice el año pasao y super bien es muy interesante, la forma de evaluar son dos examenes verdadero o falso que te mandan antes al correo para que lo puedas hacer tranquilamente con la ayuda del libro que te mandan a casa. yo la verdad que lo recomiendo porque es facil e interesante y esta bien de precio jejeje por eso buscaba uno del mismo estilo!!

La verdad es que tengo mas curiosidad por ese pero dudo con el de mental tb porque siempre me ha encantado jejeje gracias!! :)

Alacazademiplaza

Yo aparte de este, he hecho el de legal y forense y el de geriatria. Tanto éste como el de legal y forense me parecieron interesantes y bastantes asequibles en todos los ssentidos (precios, evaluaciones...)

DeSi_33

#259
Pues yo he hecho este y el de geriatria y la verdad es que son fáciles de hacer. Tres examenes tipo verdadero/falso que te envian unos 10 dias antes para poder ir haciendo las preguntas y nada de trabajos. Además, si teniamos alguna duda nos la resolviamos entre nosotros aqui en el foro, asi que está muy bien y es muy interesante.
Yo estoy dudando si apuntarme al nuevo de Enfermeria Familiar y Comunitaria que han sacado nuevo también en la Uned.....

Saludos!!!