avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEMANA

Hola chic@as:
Hace un par de días que he recibido el diploma del Experto en Enfermería en Salud Mental y cuando he ido a introducir los datos en la bolsa del SAS, me ha surgido una gran duda. En letra pequeña y al final (es el ultimo párrafo) pone lo siguiente: "Este titulo se otorga como propio de la UNED, y no tiene carácter oficial establecido por una ley orgánica, etc, etc"
Esto me tiene preocupada....¿hay alguien aquí que tenga un experto de otros años y le ponga lo mismo y esté validado por la bolsa :timiderougir-1:????
Gracias.

DeSi_33

Cita de: FEMANA en 15 de Septiembre de 2013, 16:16:14 PM
Hola chic@as:
Hace un par de días que he recibido el diploma del Experto en Enfermería en Salud Mental y cuando he ido a introducir los datos en la bolsa del SAS, me ha surgido una gran duda. En letra pequeña y al final (es el ultimo párrafo) pone lo siguiente: "Este titulo se otorga como propio de la UNED, y no tiene carácter oficial establecido por una ley orgánica, etc, etc"
Esto me tiene preocupada....¿hay alguien aquí que tenga un experto de otros años y le ponga lo mismo y esté validado por la bolsa :timiderougir-1:????
Gracias.

Yo tengo varias compañeras que el año pasado hicieron este experto y se lo validaron en la bolsa del SAS, supongo que también pondria lo mismo que tú has dicho.

Saludos

Valki

Sabeis alguien si para madrid te cuentan estos expertos de la uned? gracias!

WiLLyDue

Cita de: Valki en 25 de Septiembre de 2013, 11:34:33 AM
Sabeis alguien si para madrid te cuentan estos expertos de la uned? gracias!
Cuentan como curso, según las horas que tengan, pero para Madrid yo creo ke no te sale rentable, 600 euros por 500 horas no es barato, aquí en andalucia esque van en un apartado aparte

cosas

hola, yo tb me he matriculado. y una pregunt? se supone que los expertos universitarios no son oficiales. solo los masters son oficiales o titulos propios.

no se como funciona muy bien. en enero nos mandaran temario o algo?

un saludo compañeros