avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Cita de: enfermerik89 en 26 de Diciembre de 2012, 16:45:01 PM
siii a mi también me lo mandaron, creo k fue el viernes o el lunes, y eso ponía k los libros a mitad de enero.

ya keda menos para empezar!!!

A ver si voy a ser yo la única que no ha recibido el correo....

Feliz Navidad  22avidadmania(4)

lala__84

Yo también recibí el email, el 23 de diciembre...
Felices Fiestas!
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

cereza

Cita de: DeSi_33 en 26 de Diciembre de 2012, 17:59:32 PM
Cita de: enfermerik89 en 26 de Diciembre de 2012, 16:45:01 PM
siii a mi también me lo mandaron, creo k fue el viernes o el lunes, y eso ponía k los libros a mitad de enero.

ya keda menos para empezar!!!

A ver si voy a ser yo la única que no ha recibido el correo....

Feliz Navidad  22avidadmania(4)

Hola!!
Yo también me he matriculado en este experto, Desi_33 no eres la única que no ha recibido el correo, a mi tampoco me ha llegado :03:

luliña

A mi tampoco me ha llegado ningún correo. Pero yo mande todo y ya pagué el primer plazo.

enfermerik89

pues k raro, pensé k se lo mandarian a todo el mundo al mismo tiempo...habéis visto si aparecéis como "matriculada"?¿ o a lo mejor el correo se os ha ido directamente a correo no deseado o spam...a mi a veces me pasa...

sino, pues llamáis o algo pa decir k no habeis recibido nada..

Feliz Navidad!!!

luliña


mariamm


DeSi_33

Cita de: enfermerik89 en 26 de Diciembre de 2012, 23:55:56 PM
pues k raro, pensé k se lo mandarian a todo el mundo al mismo tiempo...habéis visto si aparecéis como "matriculada"?¿ o a lo mejor el correo se os ha ido directamente a correo no deseado o spam...a mi a veces me pasa...

sino, pues llamáis o algo pa decir k no habeis recibido nada..

Feliz Navidad!!!

Aparezco como matriculada pero no he recibido el correo, porque en la carpeta de correo no deseado tampoco esta. Ya nos lo mandarán....

Un saludo!!!!

luliña

Muchas gracias por el enlace!


Yo aparezco como matriculada también, pero sigo sin el correo.... Asi que a esperar.

FEMANA

Yo también estoy matriculada y he recibido un mail. Lo tengo como spam o correo no deseado, pero he podido rescatarlo y comentan que a principios de enero nos enviaran los libros ( o sea, en breve) y que oficialmente empieza el dia 10. Tambien adjuntan una carta de presentacion y/o bienvenida y me informan cómo contactar con los profes; horarios, dias, email, etc.
Creo que habrá una videoconferencia el dia 19 de enero de la primera clase presencial, para los que no podamos desplazarnos hasta Madrid.

Bueno, a esperar....

Ya somos muchos !qué bien!
Saludos.

guanita


luliña

Yo estoy matriculada. Lo veo en su página. Pero no me ha llegado ni el email, ni los libros ni nada...
Alguien más está como yo?

DeSi_33

Cita de: luliña en 05 de Enero de 2013, 15:57:12 PM
Yo estoy matriculada. Lo veo en su página. Pero no me ha llegado ni el email, ni los libros ni nada...
Alguien más está como yo?

A mi tampoco me ha llegado el correo ni los libros, pero si me meto con mi usuario y contraseña en el campus de la Uned y pincho en aLf me aparece el nombre del experto y varios apartados todavia vacios, por eso no me preocupo mucho, aunque si me gustaria tener el correo para ver la información que han facilitado.

Un saludo!!

fedeye

Hola, aquí otra matriculada! os he conocido buscando en google  22avidadmania(4)

A mi me ha llegado ya el material, pero no me han mandado email ni nada...

fedeye

Os he mandado mensaje privado a las que habéis escrito aquí recientemente para estar en contacto ahora que empieza el experto.

fedeye

Cita de: DeSi_33 en 05 de Enero de 2013, 16:12:37 PM
Cita de: luliña en 05 de Enero de 2013, 15:57:12 PM
Yo estoy matriculada. Lo veo en su página. Pero no me ha llegado ni el email, ni los libros ni nada...
Alguien más está como yo?

A mi tampoco me ha llegado el correo ni los libros, pero si me meto con mi usuario y contraseña en el campus de la Uned y pincho en aLf me aparece el nombre del experto y varios apartados todavia vacios, por eso no me preocupo mucho, aunque si me gustaria tener el correo para ver la información que han facilitado.

Un saludo!!

Uy que me confundí, os mandé un mensaje diciendo que estamos en Enfermería Legal y Forense, pero nooooo!! que estoy matriculada en los dos, también en Salud Mental!! jejeje Gracias Desi!!

luliña

Debería preocuparme entonces por que no me haya llegado ni el correo ni el material a estas alturas?
En serio todos teneis material en casa ya?  :wacko: :wacko:

DeSi_33

Cita de: luliña en 07 de Enero de 2013, 21:29:58 PM
Debería preocuparme entonces por que no me haya llegado ni el correo ni el material a estas alturas?
En serio todos teneis material en casa ya?  :wacko: :wacko:

Luliña a mi todavia no me ha llegado nada, ni correo ni libro. Qué dia recibisteis el material???? Es que con tanto dia de fiesta quizás se esté retrasando la cosa un poquito. Yo por ahora no me preocupo porque en el campus de la Uned me aparece el nombre del experto con sus apartados todavia vacios.

Un saludo!!!

aucega

Hola a todos!
estoy matriculada, pero como a Desi, no me ha llegado ni correo ni material ninguno....
habrá que esperar y estar por aquí en contacto, para en mal caso ponernos en contacto con el tutor o algo no??
bueno, espero que entre todos se nos haga amena la cosa!!
saludos!

enfermerik89

yo el correo si, pero el material todavia no he recibido nada