avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL 2013 (UNED)

Iniciado por DeSi_33, 20 de Septiembre de 2012, 19:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luliña

Hoy era la clase esa que daban por conferencia también, no? La habeis visto? Es que yo con el EIR se me ha pasado, como no pienso centrarme mucho en esto hasta que pase...

Han dicho algo asi importante que deba saber? Muchisimas gracias

solinitrina

Os han mandado ya algo para empezar? Solo tenemos el libro, verdad?

DeSi_33

Cita de: solinitrina en 29 de Enero de 2013, 20:40:51 PM
Os han mandado ya algo para empezar? Solo tenemos el libro, verdad?

Por ahora solo tenemos el libro. A mediados del mes que viene supongo que colgarán el primer examen.

Un saludo

enfermerik89

holaa chicos!!!

bueno ya k ha pasado el eir (sin comentarios) habrá k ponerse con esto no?¿ enga vamos a darle vida al post!!! :dance:

luliña

Yo he empezado hoy a leerme el libro también. Pero me gustaría saber que se trató en la clase esa que daban por videoconferencia el 19. Que se me fue la olla y no la vi al final. ¿Algo importante?

cezinha

hola!!!sólo me leí dos temas y medio ya hace un tiempo y a la plataforma me metí antes de la clase, y no sé manejarme aun muy bien por ahi. ¿cómo lo llevais vosotros? :17:

enfermerik89

Cita de: luliña en 05 de Febrero de 2013, 23:49:01 PM
Yo he empezado hoy a leerme el libro también. Pero me gustaría saber que se trató en la clase esa que daban por videoconferencia el 19. Que se me fue la olla y no la vi al final. ¿Algo importante?

yo tampoco lo vi, a ver si ahora k tengo mas tiempo lo veo...

mariamm

El lunes 18 de Febrero cuelgan el examen del módulo 1. Bueno nos ayudaremos

Laia

Buenas!

Saludos a tod@s l@s forer@s :thumbup: Me paso por aquí para preguntares, ¿cuánto cuesta el curso más o menos?, ¿sobre que fecha suele salir para matricularse?, y la opinión todavía no la pregunto porque veo que todavía no habéis hecho ningún examen, pero ya me contareis...

DeSi_33

Cita de: Laia en 14 de Febrero de 2013, 13:55:56 PM
Buenas!

Saludos a tod@s l@s forer@s :thumbup: Me paso por aquí para preguntares, ¿cuánto cuesta el curso más o menos?, ¿sobre que fecha suele salir para matricularse?, y la opinión todavía no la pregunto porque veo que todavía no habéis hecho ningún examen, pero ya me contareis...

Este curso nos costó 676€ y el plazo de matricula es de Septiembre a Noviembre, aunque este año ampliaron la matricula hasta el 10 de Diciembre más o menos. Todavia no tenemos las preguntas del primer examen pero no creo que sea muy dificil.

Un saludo!!!

cezinha

hola a todos!!!una preguntilla, el examen que van a subir el 18 será el mismo que tendremos qué hacer??es que aún no me he enterado. :sbox_oops:
Alguien ha conseguido ver la clase virtual???cómo lo lleváis???

DeSi_33

Cita de: cezinha en 17 de Febrero de 2013, 12:49:24 PM
hola a todos!!!una preguntilla, el examen que van a subir el 18 será el mismo que tendremos qué hacer??es que aún no me he enterado. :sbox_oops:
Alguien ha conseguido ver la clase virtual???cómo lo lleváis???

Cezinha el examen que van a subir mañana es el que tenemos que hacer y luego enviar. Espero que entre tod@s podamos resolvernos las dudas que nos vayan surgiendo. Yo estoy leyendome los temas.

Un saludo!!

Laia


Muchísimas gracias Desi!!! :yahoo:

Ahora hay que esperar, ánimo a tod@s!! :13:

mariamm


DeSi_33

Cita de: mariamm en 18 de Febrero de 2013, 09:18:15 AM
Ha cambiado el aspecto en la pág de la UNED no?,

Si, ha cambiado un poco. Por cierto, ya están colgadas las preguntas del primer examen!!!!!

arnage


crissh

Chicos tengo una duda, quizás un poco tonta pero.... al cambiar la pagina no encuentro nada y entre ese nada el examen jajajaja! alguien me podría explicar mas o menos donde está??
Gracias por adelantado!!

enfermerik89

crissh en la nueva pagina cuando entras al campus del estudiante, le das para abajo y aparece un cuadro ""mis cursos virtuales", pinchas donde pone alf>formación continua> experto s. mental>documentos>exámenes

y ahi lo tienes!!:D

luliña

El día límite para hacerlo, era el día 6 de Marzo, no?

DeSi_33

Cita de: luliña en 18 de Febrero de 2013, 23:06:56 PM
El día límite para hacerlo, era el día 6 de Marzo, no?

Si Luliña, el último dia para enviarlo es el 6 de Marzo. Me han comentado que es el mismo examen del año pasado....