EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTION DE SERVICIOS DE ENFERMERIA UNED 2012-2013

Iniciado por pedrosanitario, 26 de Septiembre de 2012, 13:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrosanitario

HOLA, SOY NUEVO Y ME HE APUNTADO AL EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTION DE SERVICIOS DE ENFERMERIA POR LA UNED DURANTE EL CURSO 2012-2013. HAY ALGUIEN APUNTADO A ESTE EXPERTO? GRACIAS. UN SALUDO. :yum:


pedrosanitario


nane

hola pedrosanitario....

yo empiezo el curso universitario de gestion de servicios de enfermeria en uned.
ya hablaremos....

Nayira


pedrosanitario

BIENVENIDA, NANE!! ESPERO QUE NOS AYUDEMOS Y APROBEMOS ESTE EXPERTO!! UN SALUDO.

NAYIRA, HAGO DOS EXPERTOS EN ESTE AÑO PARA OBTENER LOS PUNTOS!!!  :thumbup:

Rhode

Pues yo tambien me he matriculado en este Experto...

Una duda a los que tratan con la bolsa del SAS... si este año hago el experto, y el año que viene hago el master (matriculandome en los modulos restantes), como lo meto en la bolsa, como experto y el año que viene master, o espero a tener el master??  :dubbio:

pedrosanitario

BIENVENIDO, RHODE!!

LO PUEDES METER POR SEPARADO A LA BOLSAS SAS, TANTO EXPERTO COMO MÁSTER.

YA HE RECIBIDO EL MATERIAL, OS HA RECIBIDO?

Rhode

Recibi el material justo antes de las fiestas, asi que hasta hoy no le he "metio mano"...
He estado husmeando por el aula virtual, el caso practico, etc...
Esta tarde me pondre la conferencia...

Tengo una duda sobre el caso practico... se basa en los libros que me han enviado?? Porque yo no veo relacion en la tematica... Hay que resolverlo en funcion de los conocimientos y habilidades de cada uno??

nane

Podias poner en común ,las respuestas del examen del dia 20,antes de enviarlas?
estaría bien¡


pedrosanitario

ES MUY DIFICIL, PORQUE SI NO ENVIAS EN UNA HORA DE EXAMEN, TE SUSPENDEN... NO SE COMO VAMOS A APROBAR...

WIKKA

De dificil nada.... Yo lo hice en la convocatoria del 2010 y excepto el trabajo que te lo tenias que currar bastante, los examenes y los "resumenes" de la charla eran de risa....
Mucho ha tenido que cambiar la cosa....

pedrosanitario

NO SABIA QUE FUERA FÁCIL, WIKKA!! CUENTANOS COMO ERA...
ESTE AÑO PONE ESTE VIERNES UN EXAMEN DE 40 PREGUNTAS TIPO TEST EN UNA HORA... MUY POCO TIEMPO PARA COMPARTIR NUESTRAS RESPUESTAS... BUFFFFF
LOS TRABAJOS HAN SIDO UN QUEBRADERO DE CABEZA PERO HAN RESULTADO MUY ENTRETENIDOS...
PUEDE QUE HAYA CAMBIADO DESDE 2010...  :dubbio:


Amoxi

¿Qué tal os ha ido?

Me matricularé para el curso 2013-2014.

¿Qué os aportará el Experto a vuestra situación laboral? ¿Creeis que cambiará algo? ¿Os abrirá alguna puerta?

¡Suerte!
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.