EXPERTO UNIVERSITARIO DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERIA UNED 2012-2013

Iniciado por pedrosanitario, 26 de Septiembre de 2012, 13:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrosanitario

HOLA, SOY NUEVO Y ME HE APUNTADO AL EXPERTO UNIVERSITARIO DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERIA POR LA UNED DURANTE EL CURSO 2012-2013. ¿HAY ALGUIEN APUNTADO A ESTE EXPERTO? GRACIAS. UN SALUDO.  :yum:

Parche

yo me acabo de apuntar. Podriamos formar un grupito para aclarar dudas y ayudarnos no?

pedrosanitario

 :thumbup: BIENVENIDO PARCHE!! A VER SI NOS AYUDAMOS Y HACEMOS UN BUEN EXPERTO!!!  :yum:

Parche


Apity

hola yo estoy pensando apuntarme a este experto, conoceis a alguien que lo haya hecho?

Nayira

Yo como Apity tambien, me lo estoy pensando.. Dudo entre ese y geriatria..

pedrosanitario

CONOZCO A UN USUARIO DEL FORO QUE SE LLAMA LUNAS, QUE HA HECHO ESTE EXPERTO Y LA ENCONTRAREIS EN EL FORO QUE PONE MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS. ME CUENTA QUE EN ESTE EXPERTO LE RESULTÓ MUY FÁCIL.

Nayira


lala__84

Hola! yo tb me he matriculado hoy mismo...aquí tenéis otra compi!;)
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Nayira

Que bien ya somos 4, cuantos mas mejor!  :thumbup:  Asi entre todos nos echamos una manita!! :drinks:

Pilar70

Hola, buenos días yo lo hice hace un par de años y no me resultó difícil. Ahora quiero matricularme en el máster. Un saludo.

pedrosanitario

BIENVENIDA, NAYIRA Y LALA_84!!! HABEIS RECIBIDO MATERIAL? ESPERO QUE NOS AYUDEMOS EN ESTE EXPERTO!! UN SALUDO!!

Apity

Hola! Ya contáis con otra mas para el grupo😄😄, me apunte el otro día y estoy esperando material

Nayira

Yo me apunte el otro dia y hoy mande por correo todo el papeleo, asi que supongo que aun tardara un poquito el material. Alguien sabe cuanto suele tardar? Es que no tengo experiencia con la Uned  :timiderougir-1:

pedrosanitario

BIENVENIDA, APITY!!!  :thumbup: SUPONGO QUE EL MATERIAL DEBERÍA ESTAR LISTO PARA DICIEMBRE, ANTES DE QUE EMPIECE EL CURSO...  :spamafaute:

Parche

al final estamos unos cuantos!!! Deseando ya de que envien el material para ponernos a ello!

angele

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ME HE MATRICULADO EN ESTE EXPERTO DE LA UNED.

ESPEREMOS QUE NOS VAYA MUY BIEN.

UN SALUDO A TODOS.

pedrosanitario

BIENVENIDA, ANGELE!!! :yahoo:

SOMOS SEIS: PARCHE, NAYIRA, LALA , APITY, ANGELE Y YO  :13:

A VER SI NOS TRAEN EL MATERIAL YA...


pedrosanitario