EXPERTO UNIVERSITARIO DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERIA UNED 2012-2013

Iniciado por pedrosanitario, 26 de Septiembre de 2012, 13:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

efedrin

Aclaradas todas nuestras dudas!! Hace falta ser torpes para no haberlo visto nosotros  :srougit:

alfresimpson

Jeje... estoy de acuerdo. Era sólo leerla bien.

Entonces sólo queda alguna duda con la primera pregunta del caso ¿Tenía que comunicarlo o no?

Las demás creo que ya están bastante claras...

macrolido

Bueeeeenas.
Estoy haciendo el examen y coincido con lo que ya habeis puesto, en las preguntas que eran un poco mas liosas he optado por 9-A, 14-B, 17-C, el resto no me han planteado mucho dificultad.
Respecto al caso práctico me he liado de una manera sobrenatural, inicialmente creia que la 4 era A (además del tirón)....pero luego me he empezado a montar una pelicula de agarrate y no te menees y con la aclaración del profesor....me he liado más aún (podría escribir una novela basándome en esta pregunta). El resto de las preguntas del caso práctico van así: 1-C, 2-C, 3-A, 4-A??, 5-C.
Finalmente.......4-A????
Suerteeee!!!

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

Tobra

Hola compis sigo sin encontrar las preguntas 4,6,9,17,28,37 que torpura pero por mas que las busco no las encuentro y eso que he visto la conferencia varias veces.
Vuestras respuestas me parecen correctas pero me guataria saber donde las habeis visto, ya por cabezoneria mia. 
PORFI UNA AYUDITA
RESPECTO AL CASO: Que lio 
1- c
2-c
3-a
4-c 
5-c
No lo tengo nada de claro
Se acerca la fecha fin podriais aclarar mis dudas?????
Alguien ha enviado ya el examen????
Cuantos fallos podemos tener?
:17: :17: jiji


Apity

Ya por terminar de aclarar la cosa, en el examen la 9c, la 15a, 17c y 28c no? Las tres ultimas las he contestado por lógica pero jo las encuentro alguien me dice donde están?

Y el caso en q quedamos con la 1 y la 4?parece q hAbeis visto claro de lo de la 4 pero yo no termino de aclaratme

alfresimpson

#125
Bueno... por lo menos estamos generando algo de debate, que nunca viene mal.

En el caso, recopilando todo lo dicho, el 99% coincidimos en la 2 (C), 3 (A) y 5 (C). En la pregunta 4 parece que según la respuesta del tutor hay que fijarse en que queda claro que Juan no tiene en cuenta la amistad para decidirse por uno de los dos. La gestión del conflicto es realmente decidir entre los dos, y lo hace por Santiago porque tiene mejores cualidades, luego la amistad no ha influido, ni es el objetivo, o sea que según yo lo veo queda más o menos claro que debe ser la (B).

La primera pregunta tiene más miga, porque Juan sí que ha comunicado a los dos candidatos que tiene dudas, pero posiblemente no debería haberlo hecho. Ninguna de las 2 respuestas que justifican esta decisión me parecen tener peso: ni que ambos sepan que están considerados, ni que puedan defender su candidatura. Yo me inclinaría por decir que se ha equivocado y que no debería generar competitividad, ya que no se propone ningún tipo de concurso y su decisión es unilateral (A).

Y mira qué entretenid@s que estamos...

efedrin

Ay que veleidad de criterio la mia!!
Ahora resulta que opino también que la 1 es la a. Que pienso ahora que qué necesidad tenia de complicarse la vida diciendo me gustáis los dos. Elijo a Santiago y luego a mi amigo Juan le digo cómo puede mejorar su perfil profesional y quedo como un señor.
la dos "c". tres "a". Yo es que en la cuatro he tenido la sensación de que el profesor lo que hacia era salir por la tangente, y en relación a la pregunta 1, adoptaría la respuesta "a" y finalmente, en la 5 la "c".
Creo que estamos cambiando todos en la primera y divagamos entre la a y c en la cuatro.
Lo malo es que se nos acabará el tiempo y tendremos que decidirnos. Venga, a ello, a terminar por fin!!

Apity

Finalmente estoy de acuerdo con Alfred y creo q la
4 es b.
En un principio mis dudas entre a y c eran porque pensaba q el conflicto se daba por mantener la amistad pero si lees detenidamente el caso y te fijas en el titulo y en el papel para Juan ("su decisión ha sido darle el proyecto a Juan") o sea q el conflicto era elegir entre los dos y para eso no ha tenido en cuenta la amistad.
En cuanto a la 1 creo q la mayoría opinamos a no?

efedrin

Hola,
esta mañana he enviado mi examen.
Ha sido un placer hacer este curso sabiendo que contaba con vosotros en este foro.
Creo que el próximo curso haré el segundo año del master (si no nos suspenden este claro jiji). Si alguno más se apunta, seguiremos trabajando juntos. Al resto, espero que nos encontremos en nuevas aventuras :21fiesta:

Nayira

Alguien podria decirme cual es la fecha de finalizacion del experto que viene en el diploma? Es que la necesito para meterlo en la bolsa del Sas y no tengo el titulo aqui. Gracias!!