avatar_DeSi_33

EXPERTO UNIV. DE ENFERMERIA DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA 13/14 UNED

Iniciado por DeSi_33, 17 de Septiembre de 2013, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSi_33

Buenas!!!! Abro este post porque estaria interesada en realizar este año este experto universitario que es nuevo de la Uned. El precio es de 620 euros y solo habria que hacer dos exámenes, uno por módulo.

Si hay alguien más interesado, escribid, asi cuanto más seamos más fácil se nos hará realizar el experto.

Saludos!!!!

mimogu

sabes si tiene trabajo final? como me puedo matricular es que en el listado en la fundacion uned  por salud no me aparece

mimogu

este es un experto igual que el de enfermeria geriatrica del año pasado? y valdra para bolsa?

DeSi_33

Cita de: mimogu en 18 de Septiembre de 2013, 19:11:57 PM
sabes si tiene trabajo final? como me puedo matricular es que en el listado en la fundacion uned  por salud no me aparece

No tiene trabajo final. Si es igual que el de geriatria y se supone que también tiene que valer para bolsa puesto que es un experto universitario. En el apartado de "salud" aparece. Este es el enlace: http://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/6743

Saludos!!!

mimogu

graciass. me matriculare con una amiga. ya estaremos en contacto para las respuestas

Dopamina

Yo tambien estoy interesada en realizar un experto estoy entre este y el de salud mental en verdad me interesan ambos temas y estan bien de precio y como solo me hace falta un punto para completar los 6 puntos del Sas me decantare x alguno de ellos, he mandado un correo a la uned a ver si en el titulo que nos mandan aparecera lo de experto universitario, ya sabeis que el comite de valoracion de meritos del sas es muy exquisito para esas cosas! y ya que pagamos un dinero a parte para adquirir conocimientos que nos den los puntos que nos corresponden!
Saludos!!!! =)

mimogu

yo hice dos el año pasado y si pone experto universitario. espero que este sea igual. y espero que todos me lo acepten

Valki


Valki


mimogu

yo hice dos el año pasado. espero k me lo validen para la bolsa. pero tengo amigas k han hecho dos en el mismo año y se lo han aceptado

Valki

He llamado a la fundación uned y me han dicho que si, que se pueden hacer dos a la vez, creo que me voy a matricular de este y de geriatría.

wisa

Hola!! yo tambien me he matricuado en este experto. Dessi_33 volvemos a encontrarnos jejej, esperemos que este foro sea tan activo como el de geriatria del curso pasado  :dance:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

locatis84

Holaa,

En cuanto a contenido me parece bastante interesante al igual que el experto de Enfermería Legal y Forense (¿alguien lo ha hecho?), el caso es que al ser experto universitario, aparte de los conocimientos que adquirimos quisiera saber de gente que ha realizado expertos si el dinero que inviertes en ellos merece la pena para desarrollo profesional, adquirir conocimientos y si es baremable.

También quisiera saber si es pago único, dos pagos o como se hace.


Un saludo.

wisa

Mi opinion es que si quieres hacer un experto que te ayude profesionalmente, la uned no es la mejor universidad, lo suyo seria hacerlo en una universidad donde impartan enfermeria cuyos expertos tienen clases teoricas y practicas, pero claro esos expertos valen entre 1,500 y 2,500 € depende de cual sea el experto y la unviersidad donde se haga. Pero los de la uned vienen bien para coger puntos en las bolsas de trabajo (al menos que yo sepa en la bolsa SAS) y no son muy caros comparados con los otros que te he dicho.                                                                                           
Cuando haces la matricula te pregunta si lo quieres hacer en pago unico o dos pagos (uno ahora y otro en abril). Espero haberte ayudado  :occ:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

DeSi_33

Cita de: wisa en 25 de Septiembre de 2013, 15:46:53 PM
Hola!! yo tambien me he matricuado en este experto. Dessi_33 volvemos a encontrarnos jejej, esperemos que este foro sea tan activo como el de geriatria del curso pasado  :dance:

Pues si Wisa, volvemos a encontrarnos  :thumbup: Estoy de acuerdo contigo, estos expertos valen para conseguir los dos puntos para la bolsa del sas y poco más, aprendes cosas pero como realmente se aprende es haciendo prácticas también, pero por el precio que tienen estos expertos no podemos pedir más.
Yo me matricularé a final de octubre porque no me puedo matricular antes. Espero que entre todos podamos resolvernos dudas y demás.

Saludos!!!

locatis84

Pues la verdad es q si me habéis ayudado. Y lleváis toda la razon aunq ahora mis circunstancias me llevan a hacer este tipo de expertos.
Un saludo y gracias

Badventura

Para matricularte que hay q hacer?? registrarte en la pagina meter los datos personales y bancarios y ya?? o hay que aportar algun documento y mandarsele??

DeSi_33

Cita de: Badventura en 26 de Septiembre de 2013, 15:59:54 PM
Para matricularte que hay q hacer?? registrarte en la pagina meter los datos personales y bancarios y ya?? o hay que aportar algun documento y mandarsele??

Cuando te matriculas, al dia siguiente o a los dos dias te envian ellos un pdf diciendote todo lo que te hace falta y se lo tienes que enviar. Si no recuerdo mal: el justificante bancario, el pdf que ellos te mandan relleno con tus datos personales, fotocopia del titulo universitario compulsado por un centro de la Uned, carta explicando los motivos por los que pides ayuda al estudio (en el caso de que quieras pedirla), y supongo que fotocopia del DNI.
Pero no te preocupes, que en el pdf que te envian te lo especifican mejor, que no sé si se me habrá olvidado algo.
Saludos!!

locatis84

y la compulsa del título en un centro de uned es gratuito? no se puede compunsarlo en algún otro lugar?

Un saludo.

DeSi_33

Cita de: locatis84 en 27 de Septiembre de 2013, 12:20:39 PM
y la compulsa del título en un centro de uned es gratuito? no se puede compunsarlo en algún otro lugar?

Un saludo.

Yo lo compulsé el año pasado y no me cobraron nada. No sé si se podrá compulsar en otro sitio, a unas malas llamad a la fundación Uned o matricularos y esperaros a ver el pdf que os envian porque a lo mejor de un año para otro han cambiado la documentación.

Saludos