avatar_Tasartir

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA 2013/14 (UNED)

Iniciado por Tasartir, 17 de Septiembre de 2013, 21:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tasartir

Hola compañer@s,  este año he pensado hacer este experto, así que os propongo usar esta entrada para comentarlo, formar un grupo grande y resolver las dudas que vayan apareciendo sobre este experto.
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

Hola yo tb estaba interesada en realizar este experto o el de comunitaria ambos me gustan y no me decido!! mande un correo a la uned para preguntar si en el titulo apareceria experto universitario y me dijeron que si esperemos que sea verdad porque en el triptico informativo aparece diploma experto y tenia la duda sobre todo a la hora de puntuar en la bolsa del sas!
Saludos!!

Valki

Sabeis si se pueden hacer dos expertos por la UNED a la vez?  Me interesa éste y el de atención primaria, no me decido, si se pudieran hacer los dos lo haría.

Valki

Nose si estos expertos contaran como formación continuada en madrid, porque si es asi prefiero hacer cursos de logoss

ISCO_23

Me acaban de confirmar desde la UNED que es como siempre: es decir, que figurará EXPERTO UNIVERSITARIO en el diploma.

Yo ya hice con ellos el de Legal y Forense y este año me apuntaré a este con toda seguridad, así que me veréis por aquí a menudo jajajaja.

Cita de: Valki en 25 de Septiembre de 2013, 11:35:59 AM
Nose si estos expertos contaran como formación continuada en madrid, porque si es asi prefiero hacer cursos de logoss

Te confirmo que sí porque tengo una amiga que ya lleva 2.

Dopamina

esperemos que asi sea y aparezca xk sino vaya gracia!!! los perjudicados seremos nosotros! xk vale que aprendamos un poco pero los puntos son importantes tambien!!

ISCO_23

Lo que a mí me han comentado, y a lo mejor otros compañeros de otros años pueden corregirme, es que precisamente este es de los más interesantes que hacen, por eso me he animado yo a hacerlo.

A ver, también es cierto que dan muchas facilidades y comodidades, pero eso lo hacen en muchos expertos de esa universidad. Esa es la gracia también no?? Es una universidad a distancia y saben que el perfil de alumno es adulto con ocupaciones, además de que siendo a distancia....... en el buen trato al alumno está su pan jajajaja.

Tasartir

Yo hace un par de años hice el experto de enfermería legal y forense y la verdad es que termine muy contento,se aprenden muchas cosas, eso si, si te lo curras y te entretienes en leerte el libro.
Me comentado compañeros que lo hicieron el año pasado que tuvieron clases virtuales no obligatorias y que luego colgaban el vídeo por si no  podías verlo ero que fueron un par de ellas solamente. No hay trabajo solo los exámenes tipo test que te los dan unas semanas antes del día del examen.
You know nothing, Jon Snow.

espejura2

Hola!! yo también quiero apuntarme a este experto, y me gustaría y veo q  son 22 créditos, con esos créditos me valen para tener los 2 puntos de experto para la bolsa?

Tasartir

Cita de: espejura2 en 09 de Octubre de 2013, 12:28:35 PM
Hola!! yo también quiero apuntarme a este experto, y me gustaría y veo q  son 22 créditos, con esos créditos me valen para tener los 2 puntos de experto para la bolsa?
Si, con esos créditos te dan los 2 puntos
You know nothing, Jon Snow.

espejura2

me he apuntado!! alguien mas???? aquí podremos comentar exámenes y resultados de exámenes!!!

Tasartir

Cita de: espejura2 en 14 de Octubre de 2013, 09:55:14 AM
me he apuntado!! alguien mas???? aquí podremos comentar exámenes y resultados de exámenes!!!
yo tb estoy matriculado desde hace unos días
You know nothing, Jon Snow.

pequepower


Tasartir

You know nothing, Jon Snow.


espejura2

Chicos, tengo una duda con el tema de la matricula, yo me he matriculado online, y luego me han validado la solicitud de matricula, y  he elegido pagarlo fraccionado y por el banco Santander, yo voy al banco con la carta de pago y todos los documentos dela matricula, es decir el titulo compulsado, dni, la declaración de la renta y el curriculum, pago, y el banco me sella todos estos documentos, y él mismo me manda el sobre a la fundación uned? o yo tengo q enviarlo por correo postal, esq pone q si he elegido la manera de pago por la entidad bancaria me lo remiten ellos, y si lo elijo pagar por internet lo tengo q mandar yo por correo postal....alguien me lo puede aclarar por favor? muchas gracias

Tasartir

Cita de: espejura2 en 14 de Octubre de 2013, 19:05:27 PM
Chicos, tengo una duda con el tema de la matricula, yo me he matriculado online, y luego me han validado la solicitud de matricula, y  he elegido pagarlo fraccionado y por el banco Santander, yo voy al banco con la carta de pago y todos los documentos dela matricula, es decir el titulo compulsado, dni, la declaración de la renta y el curriculum, pago, y el banco me sella todos estos documentos, y él mismo me manda el sobre a la fundación uned? o yo tengo q enviarlo por correo postal, esq pone q si he elegido la manera de pago por la entidad bancaria me lo remiten ellos, y si lo elijo pagar por internet lo tengo q mandar yo por correo postal....alguien me lo puede aclarar por favor? muchas gracias
yo hice pago único en ventanilla del Santander, ellos se quedaron con una copia de la hoja de matricula y el resto le envié por correo, excepto la hoja de matricula que tenemos que quedarnos. en tu caso supongo que sera igual
You know nothing, Jon Snow.

ISCO_23

Bueno, pues por fin hoy ya han puesto la página de la fundación UNED el título exacto de los cursos...... El nuestro es experto universitario, lo pone claramente (hay otros que son experto profesional).

Tobra

Hola a todos yo tambien me quiero apuntar pero estoy dudando entre este o el de geriatría. Alguien ha hecho el de geriatría??????? Me podeis aconsejar????????

espejura2

ya estoy matriculada! cuando vamos a recibir el material, y otra pregunta, donde nos mandan los exámenes y como lo entregamos?