avatar_Tasartir

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA 2013/14 (UNED)

Iniciado por Tasartir, 17 de Septiembre de 2013, 21:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espejura2

Holaaa!! si una semanita antes vamos comentando el examen, como hacen los demás experto, y asi vamos aclarando dudas y comparando. un saludo!!!

espejura2

Hola alguien sabe cuando nos van a poner el examen? se supone q unas semanas antes del examen final nos mandaban el examen para ir ensayando ¿no? es q no se donde meterme y donde ver el examen, y donde mandarlo :sbox_oops:

ISCO_23

Compañera el examen lo pondrán como muy tarde el jueves o si acaso el viernes, que es más o menos el plazo de 1 semana que dan.

Tienes que meterte en la plataforma y allí van colgando las cosas, pero no te preocupes que de momento no hay nada.

Por cierto, el día 1 jornada presencial voluntaria sobre las demencias. Supuestamente colgarán el enlace para verlo en vídeo durante esta semana también. Este Fuertes es el que sale en Espejo Público hablando de Asunta, para el que le interese

Dopamina

Una pregunta si te metes en tu expediente y te sale matricula conformada y en ayuda pendiente y el resto todo completo eso quiere decir que te dan la ayuda o aun no es seguro nada?
Antes me salia matricula recibida sin revisar y ahora me ha cambiado a eso pero no me especifica nada! Un saludo

Tasartir

You know nothing, Jon Snow.

Cristina2002

Hola, me sumo a este foro, un saludo a todos. Ya esta colgado el examen, a ver sí conseguimos un 10. Ánimo a todos

Tasartir

Respuestas 1º examen.

1   F
2   f
3   
4   V
5   F
6   V
7   F
8   f
9   F
10   
11   
12   
13   F
14   F
15   v
16   F
17   
18   V
19   
20   
21   
22   F
23   F
24   F
25   F
26   F
27   
28   V
29   
30   V
31   f
32   
33   
34   F
35   
36   v
37   v
38   f
39   
40   
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

Algunas tngo muxas dudas y volvere a mirarlas :
1 V (aunq estoy en duda de si es falsa xk en el libro aparece DSM-IV-TR y en la pregunta DSM-IV)
2 F
3 F
4 F (tengo duda)
5 F
6 V
7F
8 F (duda)
9
10 V
11 F
12 V (DUDA)
13 F
14 V
15 V
16 F
17 V
18 V
19 V
20 F
21 V
22 F
23 F
24 F
25 F
26 F
27 V
28 V
29 V
30 F
31 F
32 V
33 F
34 F
35 V
36 V (duda xk en el libro aparece 50-55 hasta 70 y en la pregunta de 55 a 70)
37 V
38 F
39
40F

Tasartir

Con la primera pregunta tenia la misma duda pero se lo pregunte a mi hermana que es psicóloga y me dijo que era falsa porque solo son 4 ejes
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

 Hay nueva pregunta para sustituir la 39 que estaba repetida. la nueva es esta:
"39. El tipo de alteración de la personalidad que se caracteriza por la desconfianza, el recelo y la suspicacia se denomina esquizoide."
Respuesta:  Falsa
You know nothing, Jon Snow.

CALAMARDO


Cristina2002

Mi hermana es abogado y dice que la cleptomanía no es eximente de responsabilidad.creo que la 14 es verdadera y que el mobing es un tipo de estrés laboral, que opináis?

espejura2

#52
Chicosss os mandooo esto a ver q opinais
1º examen salud mental y psquiatria.
Estas son mis respuestas si veis q me equivoco en algo me decis. Gracias.
1 F
2 F
3 V
4 V
5 F
6 V
7 F
8 F
9 V
10 V
11 F
12 V
13 F
14 V
15 V
16 F
17 V
18 V
19 V
20 F
21 V
22 F
23 F
24 F
25 F
26 F
27 V
28 V
29 V
30 F
31 F
32 V
33 F
34 F
35 V
36 F
37 V
38 F
39 F
40 F

Dopamina

Cita de: Cristina2002 en 04 de Marzo de 2014, 18:23:21 PM
Mi hermana es abogado y dice que la cleptomanía no es eximente de responsabilidad.creo que la 14 es verdadera y que el mobing es un tipo de estrés laboral, que opináis?

en la del mobing preg 31 yo creo que es falsa porque en la pag 142 dice " es el continuo y deliberado maltrato que recibe un trabajador por parte de los jefes o de los otros trabajadores para conseguir su destruccion psicologico y obtener su salida de la desorganizacion " yo creo que en si no es un tipo de estres sino que como resultado ocasiona estres en el trabajador no se si me explico :S

Tasartir

Cita de: Dopamina en 05 de Marzo de 2014, 11:31:59 AM
Cita de: Cristina2002 en 04 de Marzo de 2014, 18:23:21 PM
Mi hermana es abogado y dice que la cleptomanía no es eximente de responsabilidad.creo que la 14 es verdadera y que el mobing es un tipo de estrés laboral, que opináis?

en la del mobing preg 31 yo creo que es falsa porque en la pag 142 dice " es el continuo y deliberado maltrato que recibe un trabajador por parte de los jefes o de los otros trabajadores para conseguir su destruccion psicologico y obtener su salida de la desorganizacion " yo creo que en si no es un tipo de estres sino que como resultado ocasiona estres en el trabajador no se si me explico :S
Pienso igual que Dopamina, ya que el estres es la cosecuencia del mobing
You know nothing, Jon Snow.

Tasartir

Compañer@s ya esta disponible el examen , recordad desde el 6/03 al 17/03, Suerte a tod@s
You know nothing, Jon Snow.

hocikodtenka

Hola a tod@s me uno al club: La pregunta 14 en mi opinión encajaría dentro de trastornos de la alimentación y no en obsesivo-compulsivos, qué pensáis?.
En la pregunta 12  hay quién dice verdadero, dónde lo habeis encontrado el dato??

En la 1 pregunta por la clasificación de la OMS por lo que es falso y en la 4 el exhibicionismo es una parafilia, yo no lo consideraría patología.
Gracias

espejura2

En mi opinión la pregunta 14 ortodexia, es un trastornos de la alimentación pero....Este trastorno ha sido acuñado como el trastorno del espectro obsesivo-compulsivo, que es lo q dice la pregunta es un espectro obsesivo-compulsivo, obsesión por comer sano.
con respecto a la pregunta 4, si que es verdad q el exhibicionismo entra parte de q es una parafilia, y las parafilias llegan a ser patológicas.
la pregunta 1 es falsa, y la 12 digo q es verdadera porque he pensando en caso de los autistas q una psicosis se puede producir por aislamiento ambiental, y tb en los brotes psicóticos intervienen los factores ambientales.
Que decis el resto?

Cristina2002

Alguien se ha lanzado ya a hacer el examen? Salen las calificaciones al momento o hay que esperar?

Tasartir

aun no, yo lo haré la semana que viene, sulen dar la corrección al momento
You know nothing, Jon Snow.