avatar_Boe

EXPERTO UNIVERSITARIO ENFERMERIA GERIATRICA 2013-14 (uned)

Iniciado por Boe, 29 de Octubre de 2013, 17:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boe

Una persona más apuntada en este experto

Valki


maitexua

Hola, yo también acabo de matricularme, a ver si entre todas nos organizamos y sacamos nota

Valki

Genial! ¿Sabéis si nos mandaran el material para estudiar? ¿Las preguntas son tipo test?

DeSi_33

Cita de: Valki en 05 de Noviembre de 2013, 20:07:25 PM
Genial! ¿Sabéis si nos mandaran el material para estudiar? ¿Las preguntas son tipo test?

Os mandarán tres libros para final de Diciembre o primeros de Enero. Las preguntas el año pasado eran verdadero/falso.

Valki


Tobra

Yo tambien me voy a matricular. Estoy en ello. Espero que nos vaya bien. De momento somos poquitos en el foro.


erto31

Otro matriculado mas por aqui, espero que nos vaya bien a todos, poder ayudarnos y sobretodo aprobar con muy buenas notas :Beika:

erizain

Buenas!! Aquí teneís a otra compañera de aventuras en el experto y en el foro, a ver que tal se nos da.

merchy83

yo tambien estaia interesada, me podeis decir informacion, precio, pasarme algun enlace. gracias


Valki


Arropuchero


erto31


estherli

holaaaaaa. tambien me he apuntado en el experto en enfermeria en geriatria
el año pasao me apunte al de legal y forense y tambien entraba en este foro y cmentabamos las dudas y demas.
cuando nos enviaban las preguntas ,nos las repartiamos y cometabamos las repuestas . al final todos un 10 jajajaja olee!! espero q nos entendamos y aprobemos todos y aprendamoss muchoo!!! un bessitooo y stamos en contacto!

erto31

Compañeros a mi me ha llegado ya los libros el 12 de este mes empezamos

Boe


Jos

Una más que se une. Recibí los libros hace ya 15 días por lo menos. Supuestamente hemos empezado ya el curso, no? Sabéis cuál de los tres libros es el primero que tenemos que mirar. Gracias.

erto31

Cita de: Jos en 13 de Enero de 2014, 13:55:01 PM
Una más que se une. Recibí los libros hace ya 15 días por lo menos. Supuestamente hemos empezado ya el curso, no? Sabéis cuál de los tres libros es el primero que tenemos que mirar. Gracias.

Se supone que nos avisaran por correo o por la plataforma alf

Valki

El bloque 1 es el bloque de la parte médica. Se supone que nos tienen que enviar un enlace para ver la jornada inaugural del 18 de enero por Teleuned.