avatar_spefra

ENFERMERIA DE URGENCIA Y EMERGENCIAS FUDEN; Bases de la enfermería de urgencias

Iniciado por spefra, 30 de Julio de 2014, 13:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spefra

Hola a tod@s, teneis resultados de este curso de FUDEN?, por favor si alguien lo tiene y es tan amable de subir respuestas.

GRACIAS compañer@s.

Nekane Nurse

Haz el test , te lo corrigen y te da los errores y correcciones correctas ,y solucionado 2 intento con las respuetas acertadas , entiendes?
Solo canvia el orden de als pregunats pero son las mismas.

spefra

Hola terear69, aqui tienes las respuesta de todos los test de Enfermería de Urgencias y Emergencias "Bases de la enfermería de urgencias y emergencias". Espero que te sirva y también el test final de 100 preguntas.

Tu has escrito también en un hilo del Tablón en Blanco en el apartado de cursos virtual Fuden preguntado por el libro que tiene la portada la cabeza vendaday que es amarillo y te los deje hace unos días los resultados también.

Aquí te subo los 6 primeros y en el siguiente te envio los 3 test que faltan más el test final.

Saludos :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Nekane Nurse

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: aiggggggg lo lei tarde ,pero grácias, ahora estoy con el examen final de FUDEn de : Cuidados enfermeros en problemas de salut individual y familiar en atención primaria, si alguien tiene las respuestas.... :Mosa:

Nekane Nurse

Estoy haciendo el Postgrado de especialización de cuidados criticos :Enfermera de Curas Intensivas de la Universidad Rovira y Virgili , me han dicho que hay examen final y estoy q me muero , alguien lo ha hecho ? es muy xungo?

Emma_rv

¿El curso que mencionáis arriba... es el mismo que el del libro con la portada amarilla y un hombre con la cabeza vendada que se llama: "Fundamentos teórico-prácticos de la enfermería de emergencias"? Es que como el nombre es casi idéntico... por aprovechar esas respuestas que están subidas!!!


alhajita

Hola!! Alguien ha hecho la segunda parte de urgencias? Cuidados de emergencia?? Por favor, subir las respuestas si alguien las tiene!!! :17:

Arco iris

Hola, necesito los resultados del libro que haces mención en el post( libro amarillo cabeza vendada). Comentas que subiste los resultados, pero no los encuentro.....me lo puedes mandar, por favor? ;)... graciassss

juanjesimon

Alguien tiene las respuestas del curso de "bases de los cuidados nefrologicos"
No las encuentro por ninguna parte y he perdido el libro!  :tears: