experto universitario enfermeria en prescripcion, uso y manejo de farmacos

Iniciado por permon, 18 de Septiembre de 2014, 09:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henderson1996

Segun leí en otro post hasta Octubre no enviaban el titulo.............la pregunta es, si nos retrasaramos nosotros en pagar la matricula que pasaría? ..............  :ghgh:

Bueno al menos me queda saber que estamos todos iguales  :Mantoux:

nurserito

Sobre lo de las ayudas, les mandé un email preguntándoles, y me respondieron esto:

Estimado/a alumno/a:
Las devoluciones las realiza la UNED, están tardando entre 2 y 3 meses aprox en devolver.
Le facilito el contacto del departamento para que pueda consultarles por dicha devolución: devolucionfpermanente@adm.uned.es
Un cordial saludo,

parse

hola queiro hacer algun experto(no se si éste) y quería preguntaros cuanto os costó la matricula? y cuanto os rebajan con la ayuda? gracias de antemano

henderson1996

Cita de: nurserito en 23 de Junio de 2015, 13:00:53 PM
Sobre lo de las ayudas, les mandé un email preguntándoles, y me respondieron esto:

Estimado/a alumno/a:
Las devoluciones las realiza la UNED, están tardando entre 2 y 3 meses aprox en devolver.
Le facilito el contacto del departamento para que pueda consultarles por dicha devolución: devolucionfpermanente@adm.uned.es
Un cordial saludo,

2 o 3 meses desde que la concedieron? desde que enviastes el mail?............un poco fuerte!!!

parse

Si alguien puede contestar mi pregunta  anterior lo agradecería.Para mi depende del desembolso económico poder cursarlo o no

nurserito

El curso costó algo menos de 700€ creo recordar, y en la ayuda, aunque supongo que no será para todos igual, me concedieron 429€.

Lo de la beca supongo que serán 2 o 3 meses desde que les mandaste el formulario con tus datos bancarios.


carmencu

Hola!! A mi no me dio tiempo de ver la nota del ultimo examen, ya no esta disponible, como puedo saber si soy apto o no. un besote!!

Blan


Paskyole

Hola compiss!! Os ha llegado a casa el resguardo del titulo?? A mi no..y de otro experto q he hecho de la uned si me ha llegado..
Gracias

henderson1996


nurserito

De la ayuda todavia nada. Y el resguardo del titulo si, me llegó hace una semana o asi

enfermera1898

Yo el resguardo me llegó hace ya 3 semanas , pero de la ayuda nada de nada... alguien la ha recibido ya??'
un saludo

nurserito

Alguno recibió ya la ayuda? porque me da a mi que están esperando a que se matricule gente nueva para tener dinero.

enfermera1898

por mi parte no he recibido nada de ayuda! y sinceramente ya no cunto con ella....

ANA300

hola buenos dias yo tambien me matricule en este experto  haber si nos  ayudamos

erto31


salo85

Hola a tod@s !!! me matriculado del experto universitario enfermeria en prescripción , uso y manejo de farmacos y estoy leyendo que muchos de vosotros lo hicisteis el año pasado. queria saber opiniones, si es interesante, dificil... ect.
y si alguien se anima, voy hacerlo con 3 amigas, para cambiarnos respuestas.
mchas gracias!!!

erto31

Cita de: salo85 en 08 de Diciembre de 2015, 21:04:49 PM
Hola a tod@s !!! me matriculado del experto universitario enfermeria en prescripción , uso y manejo de farmacos y estoy leyendo que muchos de vosotros lo hicisteis el año pasado. queria saber opiniones, si es interesante, dificil... ect.
y si alguien se anima, voy hacerlo con 3 amigas, para cambiarnos respuestas.
mchas gracias!!!
Te pongo el enlace del hilo de este año http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=18349.0

takk

HAciendo el examen, ya os pondré mis respuestas. Gracias compañeros