experto universitario enfermeria en prescripcion, uso y manejo de farmacos

Iniciado por permon, 18 de Septiembre de 2014, 09:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISCO_23

Hola gente, os veo desesperada, no preocuparse!! Yo voy a por mi tercero y último este año. Tened en cuenta que el curso empieza la semana que viene, no preocuparse!!!

permon

Cita de: ISCO_23 en 08 de Enero de 2015, 18:22:11 PM
Hola gente, os veo desesperada, no preocuparse!! Yo voy a por mi tercero y último este año. Tened en cuenta que el curso empieza la semana que viene, no preocuparse!!!

Buenas! Ojalá tengas razón y no tengamos motivos para preocuparnos, pero la verdad es que si me esta desesperando un poco ya. El año pasado hice el de geriatría de la UNED y todo perfecto: material en diciembre, mensajes frecuentes por parte del tutor, vamos todo como debería ser. Este año sin embargo, es todo lo contrario. Vamos que me estoy replanteando hasta pedir la devolución de la matrícula. Si no lo hago es porque a estas alturas perdería un año de hacer experto porque los plazos de matriculación están cerrados que sino. Y como necesito los dichosos puntos para la bolsa del SAS, pero aun me faltará un tercer experto y ya no sé si lo haré con la UNED, vamos mucho tiene que cambiar el panorama del curso presente.

Rodo

Bueno, compañeros y compañeras, yo preocupada por que como decian que en Diciembre ya tenian comunicacion, pues envie un correo por que lo curioso cuando llame me dieron otro numero de telefono pero que llame el dia viernes por que de los manuales se encargaban los Docentes del curso, bueno escribi un email, y me indicaron por esta misma via que el curso comenzaria el 17 y que ellos nos avisarian cuando se comuniquen con la Editorial ( esto sobre los manuales o material de estudio)...quien me contesto es la directora del curso Prof. Dra Mª Paz Pous,  y yo me pregunto, es que no saben ni cuando enviaran los manuales por que aun no se han comunicado con la editorial..... pues ..... me parece desde mi punto de vista  muy mal el que no halla ningun tipo de comunicacion, ya que en la FICHA de este experto decia que comenzaria el 15 de enero,  y no el 17, bueno en fin, puede ser una institucion de prestigio, pero me parece un poco despreocupados de su parte que no halla ningun tipo de comunicacion .... y nos tengan con muchas dudas.... :spamafaute:

permon

Buenas! Esta tarde intente entrar en la plataforma de la UNED para nuestro curso que para mi sorpresa esta activa, aunque de poco sirve si no tenemos el material. Por otro lado mi matrícula sigue poniendo pendiente de revisar. La verdad no se a que estan esperando para mandar el material y confirmar matriculas.

Espero que esta semana nos llegue por fin el material, porque ni me contestan al telefono ni me responden correos.


Rodo

Hola, segun lo que llego hoy de la carta de bienvenida,  el material llegará  a finales de enero, bueno hay contradicciones primiero que empieza el 15 luego el 17 y por ultimo el 18( domingo) ???.
Bueno esperemos que la largaaaaa espera halla sido  para algo bueno.. y que tengamos un buen curso. :13:

marariam

Hola chicos!!,
mi nombre es María y os escribo porque necesito opinión acerca de los expertos de la uned..
Ayer escribí un mensaje en el foro, pero no sé dónde ha ido a parar..
Veréis, he llegado un poco tarde a la fecha de matriculación, pero, para no perder un año de hacer experto como habéis comentado uno de vosotros, voy a intentar hablar con ellos para ver si aún me podrían admitir..
Mi duda acerca de los expertos es que he oído que son muy difíciles los de la uned, ya que te hacen trabajar mucho..yo no quiero que me regalen nada, pero ya estoy con las ope del sas, y otro curso más que empezaré en marzo (este de fuden, de los que ya cobtrolo, ya que no es el primero que haré..) y, bueno, no quiero gastar el dinero para después no pasarlo/conseguir el diploma..vosotros, que parece ya habéis hecho otros por la uned, qué pensáis??
Además, conocéis la Universidad Católica de Valencia para Másters y Expertos? Qué opinión tenéis??
MUchísimas gracias de antemano!!
Agradecería que si alguno de vosotros lo lee en en este momento o en la próxima hora, me contestase con una breve respuesta, más que nada porque quisiera hablar con ellos antes del cierre de horario de oficina.
GRACIAS!!

permon

Cita de: marariam en 15 de Enero de 2015, 13:04:49 PM
Hola chicos!!,
mi nombre es María y os escribo porque necesito opinión acerca de los expertos de la uned..
Ayer escribí un mensaje en el foro, pero no sé dónde ha ido a parar..
Veréis, he llegado un poco tarde a la fecha de matriculación, pero, para no perder un año de hacer experto como habéis comentado uno de vosotros, voy a intentar hablar con ellos para ver si aún me podrían admitir..
Mi duda acerca de los expertos es que he oído que son muy difíciles los de la uned, ya que te hacen trabajar mucho..yo no quiero que me regalen nada, pero ya estoy con las ope del sas, y otro curso más que empezaré en marzo (este de fuden, de los que ya cobtrolo, ya que no es el primero que haré..) y, bueno, no quiero gastar el dinero para después no pasarlo/conseguir el diploma..vosotros, que parece ya habéis hecho otros por la uned, qué pensáis??
Además, conocéis la Universidad Católica de Valencia para Másters y Expertos? Qué opinión tenéis??
MUchísimas gracias de antemano!!
Agradecería que si alguno de vosotros lo lee en en este momento o en la próxima hora, me contestase con una breve respuesta, más que nada porque quisiera hablar con ellos antes del cierre de horario de oficina.
GRACIAS!!

Buenas!

En primer lugar, siento que mi respuesta sea tardía pero acabo de verlo ahora. Te  comento mi opinión, yo el año pasado hice el de geriatría de la UNED y mi experiencia fue bastante buena, y me pasaba algo similar cuando me apunte, estaba muy preocupaba de que quizás no tuviese el tiempo suficiente para hacerlo ya que estaba estudiando otras cosas y mi tiempo libre era escaso. La verdad es que no tuve ningún problema para sacarlo todo bien ya que el año pasado al menos facilitaban las preguntas de los test con antelación para poder contestarlas antes del examen y para el examen tenías un plazo de tiempo suficiente no recuerdo si eran 1 o 2 semanas para enviar respuestas. Por otro, lado ese ha sido el único experto que he hecho así que no puedo darte mi opinión sobre la otra universidad.

Saludos

soniaesloquehay

Buenas noches¡

Yo tb me apunto a este experto si es que se dignan a mandar material...alguien sabe algo?

marariam

Muchas gracias, perman

aquella tarde lo intenté todo, pero no hubo forma: cerrado el plazo de matriculación, no te dejan entrar..
Aún así me sirve tu opinión para la próxima vez, que será septiembre..

Suerte en próximos cursos y sigo en contacto por aquí ;)

Rodo

Valla opción la que he tomado de inscribirme en este experto en la Uned, no ponen nada del curso en lo que es la plataforma virtual, esperamos el material, yo creía que eran más eficientes, y por no hacer un curso en logoss, es que elijo la Uned, pero que desencanto escribes un correo y ni contestan, llamas y te dicen no sabemos nada, eso lo ven los profesores,,,,, bueno dinero al agua... así que María tú has tenido más suerte que yo....(no puedo hablar por los demás)  :Mantoux:

nurserito

Bueno, por fín me acaba de llegar el libro del curso. Solo es un libro, me esperaba 2, pero ya era hora  :yahoo: :yahoo:

Rodo

Hola Nurserito, te ha llegado el libro de que lugar eres yo vivo en segovia y nada y una cosa el experto, ponen el temario en la plataforma vitual, ademas del libro???
contesta porfavor

nurserito

Ya te respondí por MP, pero bueno, así nos enteramos todos. Soy de Asturias, y la editorial que me mandó el libro es Diaz de Santos, si veis que os tarda en llegar supongo que podreis llamarles directamente, y os darán mejor información que los profesores.

De lo que preguntas (si lo entendí bien), en otros expertos que hice me dió la impresión que la parte central era el libro, y al aula virtual iban subiendo información adicional, tipo leyes, protocolos, las diapositivas de las clases, etc.

Paskyole

Hola compañer@s!
Me acaba de llegar el material de dicho exp. Solo es un libro con tres partes diferenciadas..
Colgaran algun material extra a modo informacion ..pero no es evaluatorio.. lo pone en la carta de bienvenida.. saludos!!
Cualqier duda la exponemos..
Saludos

permon

Buenas chic@s yo también he recibido hoy el libro. Espero que mañana lo recibáis por fin los que aún no los recibisteis.

Esperemos que el final del curso sea mejor que el principio.

rafax88



soniaesloquehay

Por cierto hay alguien matriculado en el experto "Enfermería en la Atención y Cuidados de la Enfermedad Mental Severa " no encuentro ningún hilo sobre este experto y estoy matriculada en el...gracias¡

Blan


gaenfer

hola a todos¡¡¡
por fin tenemos libro a ver que tal va el curso.
no estoy muy puesta en hacer expertos pero entre todos lo conseguiremos.