experto universitario enfermeria en prescripcion, uso y manejo de farmacos

Iniciado por permon, 18 de Septiembre de 2014, 09:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blan


belobe

Hola chicos, q tal vamos??? yo regular. Por cierto, alguien sabe como van los examenes y las fechas?? Gracias

permon

Buenas a tod@s!

como preguntas por las fechas de exámenes te copio las fechas que vienen en la carta de presentación.


Para superar el curso deberán cumplimentar dos pruebas de evaluación a distancia, que como su nombre indica no es presencial. Las pruebas se realizarán a través de la plataforma Alf , si bien dispondrán de ellas con bastante anterioridad, a fin de darles tiempo suficiente para prepararlas. Posteriormente tendrán que responderlas en la fecha que se les indique en la misma plataforma del curso virtual, aunque las fechas previstas en principio serían:

• La Primera Prueba de Evaluación correspondiente a la Primera Parte será aproximadamente del 16 al 23 de marzo.

• La Segunda Prueba de Evaluación correspondiente a la Segunda y Tercera Parte será del 25 de mayo al 1 de junio.

La evaluación de este curso se realiza exclusivamente a través de las pruebas de evaluación. No existe ningún otro trabajo o elemento de evaluación. Ni hay convocatoria en septiembre.

cfs92

Hola soy nueva por aquí.
Terminé enfermería en Junio y estoy sin trabajo, ya que la cosa está muy mal y no sale nada de momento.
Estoy mirando varias opciones para empezar el próximo curso, me gustaría opinión acerca de que es mejor un máster oficial, un titulo de experto...?? la verdad que estoy bastante verde en este tema y necesito ayuda.

gracias


permon

Buenas a tod@s! Ayer entre en la platarforma para ver si habia nueva información y ya estan disponibles las preguntas del módulo 1. Asi que hoy me las imprimi y espero responderlas esta semana porque la otra semana hay que subirlas en la plataforma.

Tobra

Hola que tal? yo también estoy apuntada a este experto Hoy empiezo a hacer el examen cuando lo tenga subo respuestas. Espero que no de muy difícil
Saludos

SELENE83

Buenas, aquí os dejo mis respuestas del modulo 1:

1- V  2-V  3-V  4-F  5-V  6-V  7-F  8-V  9-F  10-F  11-V  12-V  13-V  14-V  15-V  16-F  17-V  18-V  18-V  19-V  20-F
21-V  22-F  23-V  24-V  25-F  26-V  27-F  28-V  29-F  30-F  31-V  32-V  33-V  34-V  35-V  36-V  37-F  38-V  39-F  40-V

a ver si coincidimos :dance:

permon

Buenas no pude subir mis respuestas por problemas personales pero ahora las estuve comparando con selene y coinciden yo las respondí e indique numero d pagina y párrafo donde las encontré.

Tobra


Cartxu

Hola buenas
Yo también me he matriculado este año en este experto y en el de gestión. La verdad son totalmente diferente e incluso la forma de evaluar y estoy algo perdida.
Si no entiendo mal, en este experto sólo se puntúan los exámenes que ellos te han entregado previamente?? en serio??

Paskyole

Hola compañer@s!
yo tambien coincido con las respuestas de Selene.
un saludo a tdos!

sararubi

Hola compis, yo también coincido con las respuestas de Selene.
Un saludo :occ:

permon

Buenas a tod@s!

Acabo de subir mis respuestas a la plataforma alf y solo queria deciros que esteis atentos porque esta vez han cambiado el orden de las preguntas. Yo lo vi porque mis respuestas las tengo en la hoja de examen que me la imprimí para responder las preguntas pero estad atent@s.

Lo he avisado porque quizas algun@s solo habeis puesto numero y respuesta y el año pasado cuando hice el de geriatría sí que coincidían el orden de las preguntas.

Un saludo, por cierto este primer módulo me ha resultado más fácil que el curso de geriatría en el que siempre tenía al menos un par de preguntas en las que dudaba mucho.

belobe

#54
graciasssssssss permon x la informacion, perdona he estado un poco desconectada x poblemas personales. Aun estoy haciendo el examen en cuanto akbe cuelgo mis respuestas, vale? un saludo compañeros!!!

soniaesloquehay

Acabo de terminar el examen y coincido en todas las respuestas también,esta tarde haré el examen y os comento si he tenido problemas con el orden de las preguntas.

soniaesloquehay

Ya he subido el examen a la plataforma y es cierto lo que dice Permon a mí también me salen las preguntas cambiadas de numero,tener cuidado.

rafax88

Acabo de hacer el examen y es cierto lo que comentais del ORDEN
de las preguntas, estan cambiadas.

belobe

pues si, ya tenemos las notas. y muy bien no????. X cierto, alguien sabe algo sobre la ayuda?? sq m han enviado un email cn el segundo pago y esperaba q m dieran la ayuda

nurserito

Hola!! como vais? yo la verdad que en este experto los profesores andan desaparecidos. Otros que hice me parecían más activos los profesores, mandando documentacion, haciendo clases,etc  :spamafaute: :spamafaute:


Por cierto, acabo de mirar lo de la Ayuda, y me sale como concedida.