Master de farmacoterapia para enfermeria ( 6ª edicion) curso 2014 - 2015

Iniciado por bravo1122, 04 de Noviembre de 2014, 16:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bravo1122

Hola, me he matriculado para hacer este master este año, podíamos ayudarnos con las preguntas que no sepamos, así se nos hace más ameno.
Saludos!!!

Coquilla

Hola yo tambien me matricule en ese master, en enero lo comenzamos... podriamos resolver dudas por aqui y lo que fuera... Yo soy de andalucia malaga, y tengo una duda con respecto a el año que viene sobre la bolsa del sas, que si el master acaba en diciembre de 2015 no vamos a poder meterlo en la bolsa sas que se corta en octubre 2015.... Se puede o no se puede meter antes de finalizar? Graciass

bravo1122

Hola y bienvenida!! por lo que se de compañeros que lo cursaron el año pasado, si nos damos prisa y lo acabamos en Septiembre, te mandan un certificado diciendo que lo hemos acabado y poderlo baremar.

Coquilla

Ufff puess mira si nos damos prisaaaa puesss lo podriamos tener para septiembre que bienn, bueno yo me llamo maria, soy de malaga.
Haber como nos va con el master.... yo ahora estoy estudiando el eir... iendo a una academia ifses, es complicado la verdad pero todo hay que intentarlo.... y echando curriculum como loca... pero nada... uff que desesperacion de todo jajaja y tu trabajas?

gachetofem


bravo1122

Coquilla, pues mira ahora me hacen un contrato por 3 meses pero de otra cosa, esta todo fatal, que le vamos a hacer, yo me llamo Montse y soy de Ciudad Real.

Gachetofem, el master cuesta 675 euros, es online e impartido por la universidad de valenci, te dejo el enlace, tienen varios:
http://www.formacionpostgrado.com/ListadoCursos.php?IDAREA=4

gachetofem

Gracia por el enlace. Sabeis hasta cuando se puede hechar la matricula?


Aquiles2012

Me interesa mucho este Master. Sabeis si es baremable en las bolsas de trabajo?en la del Sescam por ejemplo pone que puntuan los Master Universitarios. Pero este no es Universitario no?vamos que en el titulo no pone expresamente Master Universitario de Enfermeria. Creeis que puntuaria??

keira

Buenas,  yo también estoy interesada en este master,  pero tengo la misma duda,  no se si al ser un título propio me vale para el sescam o deben ser oficiales.  También he visto que esta universidad da uno en cuidados de urgencias,  quirófano... Sabeis si valdria también para entrar en bolsa nominativa?  Gracias

gachetofem


Aquiles2012

Por favor alguien que ya haya hecho este Master nos podria aclarar si puntua en bolsas de trabajo?nadie,ni colegio de enfermeria,sindicato ni el propio sescam es capaz de asegurarme nada!!!😞😞😞. Me dicen que pruebe a hacerlo,meterlo en bolsa y esperar a que lo baremen!!😳😳

inmamame

Yo también me he matriculado para este master. Podriamos ayudarnos entre todos para resolver las dudas y las preguntas que haya que responder.
Os parece?

bravo1122

Hola chic@s, los masters son de la fundación universidad de Valencia y por lo tanto deben de ser baremables, de hecho en el Sas lo bareman. Cuando pregunte en la bolsa me dijeron que no hacía falta que pusiera la palabra enfermeria, pero que se debían adquirir competencias relacionadas con la titulación.

Joni

Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro. Me acabo de matricular para el master de farmacologia de valencia.

Yo he estado hablando en SATSE, y con varios conocidos, y éste master SÍ puntúa en la bolsa del SAS, porque pertenece a la Universidad de VAlencia (UVA). También me dijeron en el SATSE que se podría hacer 2 máster al mismo tiempo, aunque yo no fio...

Esta mañana me dijeron en la secretaría de la UVA que SÍ había recuperación en el caso de suspender algún examen, hay un total de 2 intentos por cada unidad, y que los exámenes podríamos hacerlos a nuestro ritmo, aunque habría que esperar que nos llegara el material (pero que si nos retrasamos en algún examen no pasa nada).

También me dijeron que si teminábamos el máster en septiembre, podrían enviarnos un certificado para que pudieramos presentaros en las bolsas.

Bueno, mi nombre es JONI, y soy de Córdoba, ánimo a todos... :wacko:

ricardgamo

buenas,me llamo ricardo y tb soy nuevo en el foro,soy de granada,yo me voy a matricular tb en este master.sabeis cto cuestan luego las tasas del titulo???

enfermeragr

Hola a todos! yo ayer hice la preinscripción para este master pero me mandaron un email que hasta que no acabara el periodo de preinscripción no puedo formalizar matricular, vosotros ya os habeis matriculado o estais esperando a formalizarla como yo?

Varodvi

Yo también me voy a matricular en este máster! Nos vemos por aquí cuando empecemos.
Un saludo!  :occ:

bravo1122

Cita de: enfermeragr en 27 de Noviembre de 2014, 00:06:02 AM
Hola a todos! yo ayer hice la preinscripción para este master pero me mandaron un email que hasta que no acabara el periodo de preinscripción no puedo formalizar matricular, vosotros ya os habeis matriculado o estais esperando a formalizarla como yo?

Yo la matricula ya la formalize, es más me mandaron un email diciendome que estaba admitida y que me mandarian un email oficial diciendomelo.
A los nuevos bienvenidos a todos!!!!

wifri

Hola a todos.
Yo también me he inscrito al máster de la universidad de Valencia.
Esperemos que no sea muy duro y que entre todos nos ayudemos.
Soy Paco de Sevilla.
Un abrazo