Master de farmacoterapia para enfermeria ( 6ª edicion) curso 2014 - 2015

Iniciado por bravo1122, 04 de Noviembre de 2014, 16:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marinamalaga

Hola!! he abierto un hilo nuevo en el foro para el máster de la 7º edición para ir hablando. Saludos!

tocarlo

Me faltan: Examen 6:
- Una vida media plasmática corta será más probable con el  siguiente fármaco....
- Prueba de laboratorio indicada para valorar la función renal en un paciente anciano......
- Señale la afirmación FALSA sobre las sulfonilureas.....
- Principios para el ajuste posológico en la insuficiencia renal (señala la afirmación correcta):

tocarlo

Preguntas me faltan examen 7:
- Farmacovigilancia ( señale la incorrecta).....
- Los métodos de la farmacoepidemiología....
- Son ventajas de los métodos de farmacovigilancia (señale la incorrecta)......
- Se considera que:...........
- Los errores de administración son: ...........

Gracias.......A ver si puedo mandarlos mañana. Creía que había 9 módulos.

tocarlo

Ya no me hace falta que me respondan a ninguna pregunta . Ya los he mandado. Gracias de todas formas.

egonza03

Buenas! Estoy apuntada en la siguiente edicion d este master, pero mi comunidad (asturias) últimamente esta poniendo muchas oegas a la hora d baremar... X eso os preg a alguno d vosotros k ya habeis terminado k pone exactamente en el titulo osea en el papel vaya!jajajaj d verdad os lo agradeceria muchisimo para saber si asi continuo o no xk tp voy a tirar el dinero!
Muchas d gracias d antemano

nurse91

hola! hice este máster y me ha llegado un email diciendo que puedo solicitar el Título de la Univ. Valencia o el Certificado Oficial del máster. ¿sabéis alguno la diferencia?

santacuki

Muy buenas
Soy nueva en el foro y quería preguntar que les ha parecido el máster de farmacoterapia para enfermería de la Universidad de Valencia, ya que estoy pensando en matricularme.
Un saludo y muchas gracias por las aportaciones que hacéis.

drazer

Hola, soy nuevo por aqui!
Como puedo hacer para ver vuestras respuestas?? Me faltan esas mismas y mas del examen 6 de farmacoterapia!! :loool: