FARMACOTERAPIA 9ª EDICION MASTER VALENCIA

Iniciado por isarospsr, 21 de Noviembre de 2017, 01:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marariam

Hola!,

Me llamo María y ya escribí por aquí hace algún tiempo. Ya matriculada y esto está al empezar :) :) :) Me podéis incluir en el grupo de whatsapp?? Gracias!!!!

pedepapu

Hola María. Escríbeme un privado con tu número y te añado al grupo de whatsapp

kikemurcia

Hola
Me he matriculado para hacer el máster de fárma.
Me gustaría poder hablar contigo sobre si es difícil o no.
Mi móvil 676108922
Gracias

Elias Galan Monroy

Hay algun hilo para compartir las actividades??
gracias

pedepapu

Que yo sepa no. De todos modos creo que compartir las actividades de manera pública en un foro de un máster, quizá busque algún problema.

atl74

buenos días,

yo les acabo de mandar una petición para inscribirme en el marter, si me acectan os mando por privado mi TLF

  :victory:

mansga

Hola
Estoy matriculada en este master y me gustaria fomar parte del grupo que hagais para facilitarnos el estudio y compartir gracias

Elisaruiz

Hola
Me he matriculado del Master de farmacoterapia para enfermería 9edición
Me incluiis en el grupo de whatsapp??

MMP

HOLA!
YO TAMBIEN ESTOY MATRICULADA EN ESTE MASTER.
ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL GRUPO DE WHATSAPP

MMP

HOLA ME LLAMO MONICA Y MI Nº TLFNO:649144100
UN SALUDO Y GRACIAS

Bolboreta

 Pues yo debo estar en lista de espera....me preinscribí en enero y no me han aceptado (todavia) :whistling: :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Aquiles2012

Cita de: Bolboreta en 21 de Febrero de 2018, 00:26:16 AM
Pues yo debo estar en lista de espera....me preinscribí en enero y no me han aceptado (todavia) :whistling: :whistling:
A los que os habeis matriculado mas tarde tardan mas en daros las claves y entrar al curso, pero tranquilos que todo el mundo entra y os dará tiempo de sobra a acabar el master antes si esa es la idea que teneis para meter en bolsas de trabajo.
Un saludo.

cintia21

Hola,

Yo tambien estoy interesada en participar! A quien le mando privado?

Gracias!

lorillo

Queria apuntarme pero he visto lo del tfm, que os han comentado al respecto?

Nathifa

¿Podría ponerse en contacto conmigo quien pueda meterme en el grupo?
¡Gracias!

davisxixon

Hola!! Yo tambien estoy inscrito! y me han dicho que van con retraso por temas de la universidad, pero que en 15 dias piensan que empezaremos!. Me uno al grupo de whatsapp si me dejais :)

Aquelarde

Hola soy nueva en esto. Estoy matriculada e el máster de farmacoterapia de la Universidad de Valencia y no tengo ni idea de cómo hacer el trabajo fin de Master. Alguien que me pueda ayudar u orientarse??

jrb

Alguien que me incluya en el grupo de Whatsapp?? Soy también compañero del Máster..

cianocobalamina

Buenaas! estoy inscrito en el máster y he visto que teneis grupo de whatsapp para ayudar sobre la manera de estudiar, me gustaria entrar para poder hacer esto más fácil :) Muchas gracias de antemano :)

felipeportillo

Hola buenas , me gustaría que me incluyerais en el grupo del whatsapp por favor también soy compañero del master