DONACIONES PARA EL FORO

Iniciado por Zanoni, 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

#60
Shadow The Hedgehog, amos, el de sonic, se me pone tó negro sin salir nada más...
había dos o tres que me pasaba eso pero no me acuerdo cuáles eran... a ver si los localizo

Edito: el Track Mania tampoco me rula.

Galma

Cita de: isapa en 13 de Marzo de 2008, 22:44:58 PM
Ponles un bingo, Lil...
Ya verás cómo te sale rentable el foro...  :loool:

ya te digo, y un parchis, q centimillo a centimillo...  :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 13 de Marzo de 2008, 22:35:24 PM


Ese número de cuenta que ha puesto Lil no esta bien... mándarme un privado y os doy el correcto...  :whistling: :whistling:
Por un momento casi me lo trago...
:loool: :loool: :loool:
Si es que soy un ingenuo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX



Oye... que va en serio!!  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: No me jorobes el negocio!!  :melopido:



Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

enfermeri

Bueno,yo a traves del numero de cuenta si que colaborare,aunque este mes tengo muchos gastos ya que todavia no he empezado a trabajar y he tenido que pagar la fianza y el primer mes del piso,pero daré lo que pueda.TODO POR EL TEB!!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 14 de Marzo de 2008, 14:01:21 PM
Cita de: MANTOUX en 13 de Marzo de 2008, 22:35:24 PM


Ese número de cuenta que ha puesto Lil no esta bien... mándarme un privado y os doy el correcto...  :whistling: :whistling:
Por un momento casi me lo trago...
:loool: :loool: :loool:
Si es que soy un ingenuo...

Ingresale en esa cuenta todos los gatos q merodean en tu leira joer. Así seguro vas a ser su heroe y deja de acosarme sexualmente... por una temporada por lo menos. :whistling:

MANTOUX

Cita de: Patidifuso en 14 de Marzo de 2008, 17:21:17 PM
Cita de: Gamberro en 14 de Marzo de 2008, 14:01:21 PM
Cita de: MANTOUX en 13 de Marzo de 2008, 22:35:24 PM


Ese número de cuenta que ha puesto Lil no esta bien... mándarme un privado y os doy el correcto...  :whistling: :whistling:
Por un momento casi me lo trago...
:loool: :loool: :loool:
Si es que soy un ingenuo...

Ingresale en esa cuenta todos los gatos q merodean en tu leira joer. Así seguro vas a ser su heroe y deja de acosarme sexualmente... por una temporada por lo menos. :whistling:


Es que no puedo resistirme a ese cuerpo pegado a una nariz...
   :love: :love: :love: :love: :love:



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2008, 17:29:51 PM
Es que no puedo resistirme a ese cuerpo pegado a una nariz...[/b]   :love: :love: :love: :love: :love:
Pues la verdad, querida Mant, es que Pati y tú estais hechos el uno para el otro...
Por un lado de Pati se conoce el cuerpo, pero no la cabeza, y de tí sólo los pies...
:whistling:
Ya os estoy viendo...
Pati-Mant, mi amor, pero que calcañar más sexy tienes...
Mant-No me digas eso, cuerpo mío, que me ruborizo hasta las uñas...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Galma

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ayyyyy Gamberro es q m parto con tu ingenio  :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

MANTOUX

Cita de: Gamberro en 15 de Marzo de 2008, 10:59:43 AM
Cita de: MANTOUX en 14 de Marzo de 2008, 17:29:51 PM
Es que no puedo resistirme a ese cuerpo pegado a una nariz...[/b]   :love: :love: :love: :love: :love:
Pues la verdad, querida Mant, es que Pati y tú estais hechos el uno para el otro...
Por un lado de Pati se conoce el cuerpo, pero no la cabeza, y de tí sólo los pies...
:whistling:
Ya os estoy viendo...
Pati-Mant, mi amor, pero que calcañar más sexy tienes...
Mant-No me digas eso, cuerpo mío, que me ruborizo hasta las uñas...
:fuma:


:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Pero que mala leche que tienes Gambe...!!!  :Mantoux:



Capi

Bueno, bueno, bueno. Analizada la situación  :dubbio:, ¿no seria mas barato montar un servidor propio?


Capi

Beika

CONFIESO QUE LA PUBLI ÉSTA QUE SALE ENTRE POSTS ES UNA PUTA MIERDA

Evenstar

Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 13:56:13 PM
CONFIESO QUE LA PUBLI ÉSTA QUE SALE ENTRE POSTS ES UNA PUTA MIERDA

Totalmente de acuerdo... no hay otra forma??? :wacko:

Lilita

Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 13:56:13 PM
CONFIESO QUE LA PUBLI ÉSTA QUE SALE ENTRE POSTS ES UNA PUTA MIERDA

De puta mierda nada...  :tears: :tears:... porque a la única que esto no le sale gratis es a mi...  
Así que hay tres opciones: O se financia sola o la vendo o la cierro...

Lilita

Cita de: Evenstar en 20 de Noviembre de 2008, 14:02:54 PM
Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 13:56:13 PM
CONFIESO QUE LA PUBLI ÉSTA QUE SALE ENTRE POSTS ES UNA PUTA MIERDA



Totalmente de acuerdo... no hay otra forma??? :wacko:

Hay un enlace de paypal en la pagina de inicio... pero visto la solidaridad...  :whistling: :whistling:

Evenstar

Cita de: Lilita en 20 de Noviembre de 2008, 14:05:12 PM
Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 13:56:13 PM
CONFIESO QUE LA PUBLI ÉSTA QUE SALE ENTRE POSTS ES UNA PUTA MIERDA

De puta mierda nada...  :tears: :tears:... porque a la única que esto no le sale gratis es a mi...  
Así que hay tres opciones: O se financia sola o la vendo o la cierro...

ya yo comenté mi opción... sinceramente prefiero donar dinero que ver esto convertido en la calle esa de NY que está llena de publicidad... tarda más en cargar y es mucho más incómodo de ver...

Evenstar

Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 14:09:04 PM
Toy con Evens! La última vez que hiciste llamamiento monetario nos portamos, no??
No nos castigues con esta tortura publicitaria!!

Lilita! es que mucha gente no lo sabe, no estaban aquella vez que donamos.... hay que pedirlo!! quien no llora.....

Beika

NO ME DEJA POSTEAR ESTO!!!
A ver ahora.
Decía que estoy con Evens,  que la última vez que nos hiciste llamamiento monetario creo que nos portamos... corrígeme si no fue así... Pero es que entre llamamiento y llamamiento se nos olvida, pero nos das un toque y acudimos al paypal (alguien se acuerda de mi contraseña de eso?)
Peero amos, que no nos tortures con tanta publi!!

Lilita

Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 14:10:52 PM
NO ME DEJA POSTEAR ESTO!!!
A ver ahora.
Decía que estoy con Evens,  que la última vez que nos hiciste llamamiento monetario creo que nos portamos... corrígeme si no fue así... Pero es que entre llamamiento y llamamiento se nos olvida, pero nos das un toque y acudimos al paypal (alguien se acuerda de mi contraseña de eso?)
Peero amos, que no nos tortures con tanta publi!!

Exactamente donasteis cuatro... pero claro, hasta los 500 euros de media que vale esto...