DONACIONES PARA EL FORO

Iniciado por Zanoni, 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

500 EUROS!!!! cielos! cada cuánto????

Lilita

Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 14:14:51 PM
500 EUROS!!!! cielos! cada cuánto????

Hombre... cada año... joer... sino es que ya me suicido...

Beika


Evenstar

Cita de: Lilita en 20 de Noviembre de 2008, 14:12:58 PM
Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 14:10:52 PM
NO ME DEJA POSTEAR ESTO!!!
A ver ahora.
Decía que estoy con Evens,  que la última vez que nos hiciste llamamiento monetario creo que nos portamos... corrígeme si no fue así... Pero es que entre llamamiento y llamamiento se nos olvida, pero nos das un toque y acudimos al paypal (alguien se acuerda de mi contraseña de eso?)
Peero amos, que no nos tortures con tanta publi!!

Exactamente donasteis cuatro... pero claro, hasta los 500 euros de media que vale esto...

bueno, pero ahora somos mas, y mas usuarios habituales.... entre mas donemos, a menos tocamos por cabeza...

Choco-late

Pues yo, sinceramente, tengo la economia bastante ajustada, y si se pueden evitar los 500 euros con publicidad, aunke la pagina tarde un poco mas en cargarse, bienvenido sea.
                                                

Beika

JEFAAAA, que entre el recuerdo de contraseña y toas las mierdas no sé si lo he hecho bien!
Avísame si te llega mi donación o no!

Y TODOS A DONAR, COÑÑÑÑO YA!
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Beika

Cita de: Bárbara en 20 de Noviembre de 2008, 14:24:48 PM
Pues yo, sinceramente, tengo la economia bastante ajustada, y si se pueden evitar los 500 euros con publicidad, aunke la pagina tarde un poco mas en cargarse, bienvenido sea.

Hombre, si fuera publi en los laterales, o arriba, o en la pág de inicio... pero ésta que hay entre post jode un huevo!

Lilita

Cita de: Bárbara en 20 de Noviembre de 2008, 14:24:48 PM
Pues yo, sinceramente, tengo la economia bastante ajustada, y si se pueden evitar los 500 euros con publicidad, aunke la pagina tarde un poco mas en cargarse, bienvenido sea.

Pues ni con esas llegaría...  :loool: :loool:

Lilita

De todas formas tampoco he terminado de optimizarla.... porque estoy probando el mod...

Choco-late

Cita de: Beika en 20 de Noviembre de 2008, 14:25:44 PM
Cita de: Bárbara en 20 de Noviembre de 2008, 14:24:48 PM
Pues yo, sinceramente, tengo la economia bastante ajustada, y si se pueden evitar los 500 euros con publicidad, aunke la pagina tarde un poco mas en cargarse, bienvenido sea.

Hombre, si fuera publi en los laterales, o arriba, o en la pág de inicio... pero ésta que hay entre post jode un huevo!
Pues yo no le veo diferencia a la publi con los dibujitos ke tenemos la mayoria en la firma.
                                                

Lilita

Pero vamos... que hay algunas firmas de usuarios que son aun mas pesadas...

Evenstar

Yo ya doné también... A ver chicos, no estamos diciendo que donen medio sueldo y es perfctamente comprensible que no todos tenemos el mismo poder adquisitivo pero la publicidad molesta (al menos a mi), hace que la página se cargue más lento y un par de veces ya me ha salido la pantallita de "internet no puede mostrar la página". No sé si tiene que ver con eso pero vamos, la otra vez fue igual.. Lil comentó que hacía falta dinero y que las opciones eran o poner publicidad o donar todos un poco... y decidimos mantener el foro limpio de publicidad y apoquinar lo que se pudiera. Todos estamos aquí metidos, compartimos cosas, tanto de trabajo como de fuera de trabajo, hemos hecho montón de amigos y algunos (entre los que me incluyo) hemos obtenido de este foro algo más que una amistad... qué menos que mantenerlo limpio de publicidad, sobre todo si no va a ser suficiente para pagar lo que hace falta... que yo la otra vez doné 5€!!!

Beika

Bueno, no sale el cargo en ibercajadirecto ni me ha llegado correo de que he donado ni nada... así que será que no me ha salido bien. A ver si ahora sí me sale...
Si resulta que dono dos veces, pues tendré derecho vitalicio a quejarme de la publi,  :occ:

PantaManzanito!!

si no recuerdo mal, paypal es como rayane, tarda unos dias en aparecer el cargo...

espera beikaaa

isapa

ARRRRJJJJ!!!!!


Voy a tener un ataque de ansiedad ansiosa!!!! Llevo una hora intentando leer este post. Entre el timbre de la puerta, los privados que me llegan (que son bienvenidos, eh) y una niña que quiere forear y no sé dónde le dio que ahora tengo una letra tamaño para cegatos y que me está gateando sobre el portátil!!! Noelaaaaaaa!!!!!!!!!


Que 5 o diez euros al mes todo el mundo los tiene por dios, y sino menos chocolate y patatas fritas, que os pasáis todos los días aquí metidos y no soltáis un duro ratillas!!!!!!!!!!! 
(estudiantes y parados se entiende, pero el resto no tenéis perdón).

Palabra de Dios.


isapa

Y Lil di cuánto tengo que pagar pero quita esto de los post ya,  que se me cuelga todo seguido!!!!!!!!!!!!!

Beika

AHORA SÍ LO CONSEGUÍIII, joé qué inútil soy, XDDDD

isapa

#97
Estaría bien que fuese público quienes son los benefactores del foro, para que todos los que donan de labia lo hiciesen también con dinerito...

Yo dono todos los meses que puedo, y no lo cuento para quedar de guay, sino porque me molesta toda esta publicidad y que tengáis el morro de dejar que Lil le quite de comer a los churumbeles para que pasemos aquí el rato. Bastante hace ya con estar seguido actualizando, manteniéndolo, y exprimiéndose el coco para que tengamos de todo (chats varios, MSN, tele, radio, emoticones pa todos los gustos, fotos, música... qué más se puede pedir...)

Esto va también para los voyeurs de lila, que apoquinen que pa eso tienen circo gratis, y menos jugar a los juegos y más colaborar...

Beika

Cita de: isapa en 20 de Noviembre de 2008, 16:04:49 PM
Esto va también para los voyeurs de lila, que apoquinen que pa eso tienen circo gratis, y menos jugar a los juegos y más colaborar...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

DoLaNTiNa

Joder, 500???? si que es un pastón, aparte del trabajo que tiene.... asi que si se necesita ayuda colaboraremos, aunque este mes estoy algo apretailla de pasta, si queremos tener esto limpio de publicidad me parece lo mejor. (Aunque si hay que poner publi porque no queda mas remedio durante unos dias pues se pone  :spamafaute:)
Luego me informaré de como se hace esto, que es la primera vez que lo hago.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas