DONACIONES PARA EL FORO

Iniciado por Zanoni, 22 de Marzo de 2007, 23:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

jefa, me sublevo.

visto q andas de cambios todavía más (q ya he puesto en el shoutbox q el dibu de la tirita me parece q tiene q estar en el subforo dl tablón, porque los q más vida damos al tablón somos los de la orden de la tirita)
pues aprovecho para comunicar, el cese de toda donación vía paypal, hasta q no me vuelvas rosa otra vez. dale mi color rojo a isa q tan traumatizada anda con su rosa...

Lilita

Pues Toca de nuevo renovar hosting... 360 euros en total...  :whistling:
Así que si me echais una mano...   :whistling: no me vendría mal... Ya sabeis que esto sigue gracias a software free y lo unico de pago para que la web funcione bien visto el considerable tamaño que tiene es el hosting...
En la pagina de inicio... hay una pasarela para realizar donaciones a traves de paypal...
Gracias

Carlös

Lil, ¿dónde está el link a Paypal que estoy un poco ciego?
                                             

MANTOUX


Jefa... como lo hago con mi número de cuenta del banco... solo me deja con tarjeta...  :spamafaute: :spamafaute:



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 13 de Marzo de 2008, 14:14:45 PM

Jefa... como lo hago con mi número de cuenta del banco... solo me deja con tarjeta...  :spamafaute: :spamafaute:
Yo creo, querida Lilita, que deberías de darnos un nº de cuenta, porque algunos somos un poco vagonetas para ir a hacernos la tarjeta de paypal, pero no para pagar con más facilidades...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

latoria


MANTOUX


Ya ... lo he pillado... ahora me dice que necesito 7 días para activarse... tócate las narices...  :dedainlangue:



Evenstar

Hecho.... si hace falta algo más.... avisa  :kisses:

Lilita


Bueno.... esta es la cuentaaaaaaaaaaaa....    :kisses: :kisses:

Nº de cuenta BBVA 0182-1101-99-0201537407

MANTOUX




begobego

No tenía ni idea de toda esta historia de las donaciones para mantener el foro, en cuanto libre me paso por el banco para hacer el ingreso, ........... cuantos más días pasan más te admiro jefa, a tus pies.

Beika

Cita de: Beika en 09 de Julio de 2007, 23:56:25 PM
jefa, me sublevo.

visto q andas de cambios todavía más (q ya he puesto en el shoutbox q el dibu de la tirita me parece q tiene q estar en el subforo dl tablón, porque los q más vida damos al tablón somos los de la orden de la tirita)
pues aprovecho para comunicar, el cese de toda donación vía paypal, hasta q no me vuelvas rosa otra vez. dale mi color rojo a isa q tan traumatizada anda con su rosa...


pa q se vea que no soy rencorosa a pesar de lo que dicen las malas lenguas... y eso que paypal me ha tenido tres horas ahí con que si la contraseña no sé qué, la preg de seguridad... buf, espero que pa la proxima no se me vuelva a olvidar...

MANTOUX



Ok Bei... me ha llegado bien el ingreso... gracias...  :thumbup: :thumbup:

No se lo diré a nadie...  :timiderougir-1:



Beika


Galma

oído cocinaaa
bien, saquemos la chequera por una buena causa... €€€€€

:kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

MANTOUX



Ese número de cuenta que ha puesto Lil no esta bien... mándarme un privado y os doy el correcto...  :whistling: :whistling:



Galma

claaaaro Tusa y dentro de tres dias apareces con uñas de oro...  :whistling:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Beika

oye jefa y en compensación podías arreglarnos los juegos dl arcade que no rulan?  :fuma:

Lilita

Cita de: Beika en 13 de Marzo de 2008, 22:39:56 PM
oye jefa y en compensación podías arreglarnos los juegos dl arcade que no rulan?  :fuma:

¿Cuales?

isapa

Ponles un bingo, Lil...
Ya verás cómo te sale rentable el foro...  :loool: